Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En cualquier caso lo importante es que meta muchos goles, claro no contra nosotros, es lo que le conviene al Betis
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
52 goles, por lo pronto. 39 en liga. 16 goleador histórico del club.
Silbarle a este jugador es de género mongólico…
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Solo pollasviejas, inceles, fachas y fauna tardógrada, pitarían a un tío que ha sido campeón de España con tu equipo siendo importantísimo. Con sus altibajos, con sus bloqueos mentales, con sus limitaciones y malas rachas. Ya si es un jugador de tu club el riego te da para lanzar rebuznos.
Al menos hubo un aplauso mayoritario en su cambio.
- 10 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Además un jugador que nos ha dado mucho.
Silbarle a este jugador es de género mongólico…
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Muchos más aplausos que pitos, pero muchos más. En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo, no entiendo a esos pocos que le pitaron (a un jugador de nuestro equipo, por mucho que esté cedido), pero ellos sabrán.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeNo entiendo los pitos de la gente que le ha pitado, pero cada cual que haga lo que le plazca.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si han llegado a pitar a Pepe Mel pueden pitar a cualquiera
- 13 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo lo he visto igual de intrascendente y pasivo que en sus ultimos meses aqui y en Alemania, futbolista con ciclo mas que terminado aqui y que espero que anote algun gol mas a ver si el Celta se lo acaba quedando, cosa que hoy me parece bastante improbable.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No entiendo los pitos de la gente que le ha pitado, pero cada cual que haga lo que le plazca.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vaya partidito se ha marcado el colega, le habría aplaudido hasta yo, no se puede ser más intrascendente.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No, no ha marcado. Cotizaciones y vaticinios fracasados.
Hoy gris y siendo anulado por los nuestros si bien lo he visto más eficaz en el pase y mejor calidad en la redistribución de juego tras recibir de espaldas que la última temporada
Que recobre su instinto goleador hasta que vayamos por Balaidos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/11/24, 10:04:59.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo interpreto como que se tiene que dejar las uñas largas
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLe hemos renovado el contrato hasta 2027????
Cómo lo interpretamos?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: