Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
    Borja iglesias fue muy importante en la copa y en esa segunda vuelta tras el partido en la niebla en Anoeta en la que se hinchó a meter goles y acabamos entrando en Europa.

No digo que sea el mejor delantero de la historia del Betis pero por encima suyo solo están los Alfonso, Rubén Castro, Oliveira, etc...

A veces da la impresión, por los comentarios, de que es un Jaques de la vida.
    Borja Iglesias ha sido un delantero con luces y sombras.
    Que mis ojos hayan visto y hayan dado mejor resultado recuerdo a Rubén Castro, Oliveira y Alfonso. Incluso a Molina. Esos de los que tengo recuerdos y hayan estado aquí un tiempo razonable, porque los hay que en poco tiempo han dado muy buen resultado.
    El problema de Borja es que igual que ha tenido una racha en la que se ha hartado, ha tenido períodos, y no han sido cortos en los que parecía que no sabía ni controlar el balón, y eso no puede ser.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      A Borja solo le achacaré una cosa, su necesidad innecesaria (valga la rebuznancia) de meterse en un fregao absurdo como fue el de su “renuncia” a la selección, cuando su nivel no le daba ni para ir con la gallega.

Por lo demás, me parece bien que un futbolista tenga cerebro y pensamiento crítico, sea del lado que sea, ahora bien, lo de la selección en aquel momento fue más egocentrismo puro y duro. Se renuncia a algo para lo que se cuenta contigo. Es como si yo renuncio a ir a la NASA mañana.
      Yo creo que para él lo que contaba era el gesto, y la gente se le tomó demasiado a la tremenda. Podía haber sido simplemente una forma de poner en el punto de mira a otros futbolistas para que hicieran lo mismo, pero al final solo se habló del nivel de Borja y no del por qué de la renuncia.

Entiendo un poco el cachondeo que generó porque estaba en una racha bastante mala cuando pasó (ojo, que si no recuerdo mal había llegado a entrar en una prelista de la selección no mucho antes), pero creo que se desvirtuó bastante el mensaje.
      A Sangel y rakemitri les gusta esto.

Comentario

A Borja solo le achacaré una cosa, su necesidad innecesaria (valga la rebuznancia) de meterse en un fregao absurdo como fue el de su “renuncia” a la selección, cuando su nivel no le daba ni para ir con la gallega.

Por lo demás, me parece bien que un futbolista tenga cerebro y pensamiento crítico, sea del lado que sea, ahora bien, lo de la selección en aquel momento fue más egocentrismo puro y duro. Se renuncia a algo para lo que se cuenta contigo. Es como si yo renuncio a ir a la NASA mañana.
        Eso ocurrió en el verano de 2023. Venía de marcar 15 goles en liga y era el momento de su carrera en el que más cerca estuvo de ir a la selección (en aquel momento iban Joselu y Rodrigo), de hecho sonó mucho para la Nations League que acabó ganando España. Muchos otros seleccionadores le habría llevado seguro, no era ninguna locura.

El relato de que no tenía posibilidades de ir lo quisieron imponer algunos a los que simplemente les daba coraje que un jugador se implicase con sus compañeras, cuando en cualquier caso fue un buen gesto que deberían haber seguido otros jugadores que o eran fijos o tenían las mismas posibilidades de ser convocados que el.
        A davilo011, _Oligol_ y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Tú quieres que un futbolista tenga pensamiento crítico pero que a la vez no lo tenga, te recuerdo que tú jamás podrás ir a nasa y Borja a la selección sí.

Comentario

• Se hace complicado separar la parte mediática de la del jugador en la última etapa de Borja aquí, cuando hubo puntualizaciones del entrenador respecto a su postura con el tema Rubiales. Y también con su marcha a Alemania. Pellegrini parecía hasta aliviado.

Después Borja Iglesias ha hecho declaraciones sobre el trabajo de sus siguientes entrenadores en lo táctico comparándolo con Pellegrini.

Está claro que la relación entrenador - jugador terminó mal. A él le va bien y a nosotros también, que es lo que importa. Así que lo mejor es terminar de amortizar económicamente a este jugador con un traspaso al Celta.

Ya después las opiniones pasionales e ideológicas que haga cada bético con respecto a jugadores y demás son personales. Yo prefiero no entrar en el tema que me caliento.
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en Ayer, 19:35:42.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ha dicho en La Revuelta que hace 2 años estaba fatal emocionalmente. Pero que desde se fue a Alemania todo bien.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Es un auténtico chufla.

Comentario

• Borja no debe a volver al R. Betis, lo tengo claro hace tiempo, pero echaré de menos las reacciones que provoca en los fachorras de este foro. Ojalá yo fuera igual que el delantero que metio el gol en la final de nuestro último título.
                  A pueblo verdiblanco, Osoted y luisito les gusta esto.

Comentario

• Es un pedazo de delantero, lo ha demostrado en toda su carrera. Hoy en día posicionarse ideológicamente a la izquierda sale caro y no debería ser así.
                    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 23:06:57.
                    A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

• No puede ser que no pare de tirarle pildorazos al equipo que le paga. Es demencial. Parece que ahora en el Betis fue todo oscuro. Me parece injusto cuando prácticamente todo el beticismo lo hemos apoyado en sus malos momentos. Es una persona de doble cara y cada vez se nota más.
                      A Santi RBB y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                        Es un pedazo de delantero, lo ha demostrado en toda su carrera. Hoy en día posicionarse ideológicamente a la izquierda sale caro y no debería ser así.
                        Y los que votamos izquierda y no nos gusta futbolísticamente? ¿ soy el único?

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Y los que votamos izquierda y no nos gusta futbolísticamente? ¿ soy el único?
                          Obviamente no.

Comentario

• Ha comentado entre otras cosas que hace 2 años se "desencantó" de su profesión, a lo que Broncano le ha preguntado si dejo de gustarle el futbol y Borja ha contestado que si, de lo que parece que no se desencantó fue de su salario, luego muchos nos preguntábamos que porque parecía un exfutbolista, en fin, que el Celta se encapriche y el ayude a cerrar el trato, no pido más.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Obviamente no.
                              No los veo Osoted bajotierra paletolitico Gran-Uja o pueblo verdiblanco le ven mejor que yo. De cinco temporadas para mi la mejor la 3 que coincidió con varios futbolistas modo estelar. Dobre sus cifras de goles pues igusl no tenemos un listón alto pero muchos de penalti que si que hsy que marcar pero si se hace media goles y partidos igual a Pier no gana

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Ha comentado entre otras cosas que hace 2 años se "desencantó" de su profesión, a lo que Broncano le ha preguntado si dejo de gustarle el futbol y Borja ha contestado que si, de lo que parece que no se desencantó fue de su salario, luego muchos nos preguntábamos que porque parecía un exfutbolista, en fin, que el Celta se encapriche y el ayude a cerrar el trato, no pido más.
                                Llévatelo a la India como uno de tus aprendices

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X