Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Hombre, el año que lo traen lo traen junto con el entrenador con el que se había "jartao" de meter goles. Con lo que en el esquema si que valía. Pero bueno, se pagó una cantidad de locos que jamás debió pagarse.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo nunca entendí porque la gente se flipó tanto con este fichaje como si fuese el único delantero posible. El Espanyol vió que teníamos mucho interés y no cedió. Nos falta ser más pícaros en ese ámbito
Borja venía de hacer muchos goles tanto en el Zaragoza como el Espanyol y ese dinero se invirtió bien tras el verano con las ventas de Fabián, Pau López y Junior.
Los 28 M amortizados con la Copa y varias clasificaciones europeas. El último año suyo aquí si sobraba porque no metió ningún gol y estaba distraído en las redes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
La temporada anterior al fichaje, faltó un 9. El equipo con Setien hubo partidos que jugó muy bien, pero se falló lo más grande, me acuerdo por ejemplo de lo que falló Jesé en el campo del Sevilla que pudo ser otro 3-5 con un delantero de verdad.
Borja venía de hacer muchos goles tanto en el Zaragoza como el Espanyol y ese dinero se invirtió bien tras el verano con las ventas de Fabián, Pau López y Junior.
Los 28 M amortizados con la Copa y varias clasificaciones europeas. El último año suyo aquí si sobraba porque no metió ningún gol y estaba distraído en las redes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario