Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Es que de hecho creo que leí en algún medio que ya hizo eso antes de marcharse para que luego la amortización fuera menor.
No creo que haya interés en hacerlo efectivo si hay equipos que pagan lo que él Betis marque como precio de salida que también satisfagan al gallego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeQue no extrañe absolutamente nada que el Betis intente ir a por Mingueza y meter a Borja en la operaciónEditado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en Ayer, 09:26:07.
Comentario
-
Borja tiene una excelente oportunidad de congraciarse de nuevo con el Betis metiéndole un par de goles a las puercas , dentro de dos jornadas.A Balompédico y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeBorja tiene una excelente oportunidad de congraciarse de nuevo con el Betis metiéndole un par de goles a las puercas , dentro de dos jornadas.A desdechiketito y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeBorja tiene una excelente oportunidad de congraciarse de nuevo con el Betis metiéndole un par de goles a las puercas , dentro de dos jornadas.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
9 goles en primera tienen mérito. El problema de Borja es que aquí un tipo que no tiene la más remota idea de fútbol lo fichó sencillamente por esto, por los goles, incapaz de ver que al no encajar para nada en nuestro sistema su cifra goleadora iba a decaer inevitablemente. Así y todo dio alguna racha buena porque saber sabe meter goles.
Pero para nosotros es mucho más útil un delantero como el Cucho, que aparte de marcar sus goles participe en el juego del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje9 goles en primera tienen mérito. El problema de Borja es que aquí un tipo que no tiene la más remota idea de fútbol lo fichó sencillamente por esto, por los goles, incapaz de ver que al no encajar para nada en nuestro sistema su cifra goleadora iba a decaer inevitablemente. Así y todo dio alguna racha buena porque saber sabe meter goles.
Pero para nosotros es mucho más útil un delantero como el Cucho, que aparte de marcar sus goles participe en el juego del equipo.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEl verbo “intentará” ya no hace presagiar nada bueno.
Si lo quisieran, ponen en la mesa su sueldo y la amortización de un año y ya era suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Intentarán sacarlo lo más barato posible .
Ante la duda, que se incorpore a la pretemporada del Betis y ya veremos despues.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario