Originalmente publicado por betico_22gtc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El tío es cada vez más tonntto
Comentario
-
Dejar al chaval que opine lo que crea y si para el Giraldez es el mejor entrenador que ha tenido pues mejor para el y Giraldez donde tendra que pedir el año que viene que siga en VigoA rakemitri, Francis7, Irracional, Javidt, conrad, Chocobetis, Zlatan, depequeno, Osoted y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Esas declaraciones de Iglesias no gustarán nada al Celta porque no está haciendo más que reforzar la posición negociadora del Betis en verano, pero allá el.
Doblemente contento por el gol, por lo que le resta al Villareal y por lo que suma a que alguien se quede a Iglesias.
saludos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Borja siempre me ha parecido un buen chaval y supongo que la sintonía con Pellegrini no sería la mejor por la forma de ser de ambos, pero si hablamos exclusivamente de rendimiento deportivo los datos son claros:
Goles por minuto en Liga (no meto la copa porque el nivel de los equipos es muy irregular).
-18/19: Espanyol. 181'. Rubi
-19/29 :Betis. 640'. Rubi
-20/21: Betis. 128'. Pellegrini
-21/22: Betis. 157'. Pellegrini
-22/23: Betis. 158'. Pellegrini
-23/24: Betis y Bayer Leverkusen. Temporada en blanco de Borja en 656'. Pellegrini y Xavi Alonso
-24/25: Celta. 192'. Giráldez (de momento)
Siempre le estará agradecido a Borja por esos goles contra el Rayo y el Valencia que nos dieron la Copa del Rey, pero está claro quien fue el entrenador que consiguió sacarle mas rendimiento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl modus operandi de Borja es meter 7 goles en 1 mes y luego 1 año sin tocar el balón.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ciclo acabado. Veo completamente normal que esté encantado al estar en su equipo de toda la vida. Es lo más normal del mundo. Rioja estaría encantado de estar con nosotros en vez de en Valencia.
Nada que reprochar a Borja. Eso sí, si deja cash estupendo.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo me alegro por el chaval. Aquí es discutido por lo que costó (y pudimos traernos una copa del rey) y por pintarse las uñas (y algún comentario político).
Aquí dejó 52 goles en 181 partidos... Gol cada 3-4 partidos.
Aquí quizás no tenga los minutos que quiera, así que si en Vigo (o donde sea) le va mejor... Pues no hay problema. Que pasen por caja. Si no pagan, seguro que aquí algún minuto puede jugar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El tío es cada vez más tonntto
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeCiclo acabado. Veo completamente normal que esté encantado al estar en su equipo de toda la vida. Es lo más normal del mundo. Rioja estaría encantado de estar con nosotros en vez de en Valencia.
Nada que reprochar a Borja. Eso sí, si deja cash estupendo.
Comentario
-
Cuando veo la entrevista completa, con los matices, con el tono y ritmo de voz, con el lenguaje no verbal…solo me queda por decir que Borja es un papafrita y no se le puede pedir mucho más a la criatura.Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en Ayer, 22:57:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario