Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Es la primera vez que te leo pero opino de que hay cierto odio en esas palabras.
Odiar no es bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Y meterse en las vidas de los demás tampoco.
Comentario
-
El que se está metiendo en una conversación que ni le va ni le viene eres tú, yo sólo le he comentado que odiar es malo.
Pero malo malo malo....
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Tú si que eres malo
Pero malo malo malo....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
28 kilos que te han dado una copa del rey. A toro pasado es muy f�cil venirse arriba.
La copa la ganó un equipo y dentro del mismo destacaron muchos futbolistas sin los que habría sido imposible. Y de no estar estos, no se sabe que habría pasado. Fue importante, punto, pero también lo fueron Fekir y Canales contra el Sevilla (rival clave por la racha)...
Yo esperaba una cesión pero que al menos pagasen la ficha y un millón de euros. Operación floja.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
28 kilos que te han dado una copa del rey. A toro pasado es muy fácil venirse arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeHay que leer cada tontería...
La copa la ganó un equipo y dentro del mismo destacaron muchos futbolistas sin los que habría sido imposible. Y de no estar estos, no se sabe que habría pasado. Fue importante, punto, pero también lo fueron Fekir y Canales contra el Sevilla (rival clave por la racha)...
Yo esperaba una cesión pero que al menos pagasen la ficha y un millón de euros. Operación floja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeHay que leer cada tontería...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Conseguir ahorrarte 4.5 millones de euros por un delantero que lleva año y medio sin apenas marcar goles, nunca puede ser una operación floja.
Reitero, ojalá le vaya bien; espero que el cambio de ubicación le ayude; que se centre en el fútbol y, de camino, que podamos recuperar el año que viene algo de lo invertido.
Para nosotros los foreros: uno de los casos más CUARTO MILENIOS que recuerdo...ya no es por la sequía, es que sus últimos partidos parecía un muñeco en el campo.
Para el Panda: no sé que le ha pasado, ni los motivos, pero ha pasado de poder pasar a la historia, a irte por la puerta de atrás de un club.
En fin...Cosas veredes.
Comentario
-
Es la primera vez que te leo pero opino de que hay cierto odio en esas palabras.
Odiar no es bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es una estupenda noticia.
Ahora a dividir Vigo...
Por si no lo pilla alguno es sarcasmo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario