Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo por mi parte los suelo ver. Y no lo quieren ni regalado para el año que viene. Bueno si es regalado quizás si.
De hecho, Iker Losada está encajando peor entre la afición. Bajo mi punto de vista, repito.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 01/04/25, 20:52:21.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esperemos que el tatuaje le sirva para quedarse en Vigo.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeA mí me consta que los aficionados del Celta están contentos con él. Imagino que los que estáis lanzándole ****** veis todos los partidos del equipo gallego y habláis con propiedad, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Ojalá se quede. Se que te car bien pero futbolisticame no me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeA mí me consta que los aficionados del Celta están contentos con él. Imagino que los que estáis lanzándole ****** veis todos los partidos del equipo gallego y habláis con propiedad, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
En Celtaweb por lo menos están deseando tenerlo de vuelta aquí.
Comentario
-
A ver si en las últimas jornadas mete 2 o 3 golitos y el Celta se encapricha, por las declaraciones del futbolista, aquí no desea regresar y supongo que desde el Betis menos todavía.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA ver si en las últimas jornadas mete 2 o 3 golitos y el Celta se encapricha, por las declaraciones del futbolista, aquí no desea regresar y supongo que desde el Betis menos todavía.
En su momento a mí me pareció un futbolista caro y salvo su coste con la temporada de copa. En aquella época sonaba también Mitrovic, que era el preferido de Igor , que ya no participa y se le echa de menos.
Después es un futbolista propenso a meterse en charcos ideológicos y eso no te beneficia si eres un soja mental. Como no seas Cantoná te comen. Y sobre todo, muy muy intermitente como goleador. Además que con el Pellegrini tácticamente es aún más difícil. Borja Iglesias en el Celta sigue siendo igual de intermitente en cuanto a anotación.A pepegm94 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Hombre, ya ha hecho unas cuantas declaraciones no muy favorables respecto a Pellegrini y eso precisamente deja claro que su ciclo aquí se acabó hace mucho.
En su momento a mí me pareció un futbolista caro y salvo su coste con la temporada de copa. En aquella época sonaba también Mitrovic, que era el preferido de Igor , que ya no participa y se le echa de menos.
Después es un futbolista propenso a meterse en charcos ideológicos y eso no te beneficia si eres un soja mental. Como no seas Cantoná te comen. Y sobre todo, muy muy intermitente como goleador. Además que con el Pellegrini tácticamente es aún más difícil. Borja Iglesias en el Celta sigue siendo igual de intermitente en cuanto a anotación.
Y a mí me parece un chico fenomenal, ojo. Pero es que su futuro aquí sería muy negro. No tiene ningún encaje futbolístico en el Betis ahora.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Me parece muy bien que fuerce la máquina para quedarse allí porque no lo quiero en el Betis ni en pintura.
Y a mí me parece un chico fenomenal, ojo. Pero es que su futuro aquí sería muy negro. No tiene ningún encaje futbolístico en el Betis ahora.A pepegm94 y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario