Lo querran regalado. Para eso yo.me lo quedaba y que juegue lo que tenga que jugar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeOtro partido en el que pasa completamente desapercibido, 5 goles en 28 partidos lleva el amigo, menos goles que Tigrinho, va a ser jodidisimo colocarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeLo querran regalado. Para eso yo.me lo quedaba y que juegue lo que tenga que jugar
Que siga su camino donde nos paguen lo suficiente como para no perderle lo que quede por amortizar, gracias por el año de la Copa y el medio año anterior y posterior a ella pero aquí ya no pinta absolutamente nada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Igual que en el post de Assane, o en el de Juan Cruz, cuando alguno se frustraba porque el Panda ya llevaba x goles, yo insistía en que para nosotros eran grandes noticias. Jugador que aún pertenece al Betis (y a diferencia de los dos anteriores, por completo) y cuya revalorización parecía un hecho.
Sin embargo, por el motivo que sea, han pasado los meses y ya vuelve a ser aquel futbolista que el año pasado ni la olió. Por tanto, MALÍSIMA noticia para nuestros intereses.
Él además no está poniendo nada fácil un posible regreso con sus declaraciones. Veremos que solución ofrece el mercado.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya están dándole caña en redes por la acción con el portero.
Se ve claramente que no estira la pierna al ver que no llega y golpea por la inercia, a esos balones hay que ir a por ellos, y en un deporte de contacto se pueden dar estas acciones desafortunadas. El segundo más fastidiado tras Cillesen seguro es él.
La amortización del año pendiente nos la vamos a comer con papa, pero si nos quitamos salario integro ya es un avance.Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 01/04/25, 14:33:09.
Comentario
-
Esa jugada pasa porque físicamente lleva el mismo rollo que Bellerín. Musculo cero, ni atisbo de abdominales, más tiempo de youtube que de gimnasio, y en el caso de Borja encima con las hechuras de grandon, las rodillas no responden a partir de cierta edad si no te cuidas. Otro podía haber llegado, haber saltado...pero Borja está en nivel segunda o segunda B porque abandonó hace tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeYa están dándole caña en redes por la acción con el portero.
Se ve claramente que no estira la pierna al ver que no llega y golpea por la inercia, a esos balones hay que ir a por ellos, y en un deporte de contacto se pueden dar estas acciones desafortunadas. El segundo más fastidiado tras Cillesen seguro es él.
La amortización del año pendiente nos la vamos a comer con papa, pero si nos quitamos salario integro ya es un avance.
Claro, que el problema es mío por meterme en RRSS a leer comentarios.A Indignator y _Oligol_ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeMe parece una jugada fortuita, sin más. Con muy mala fortuna para el portero. Borja iba a tirarse para golpear y el portero iba muy decidido a despejar. No hay ninguna intención ni creo que sea sancionable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario