Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo querran regalado. Para eso yo.me lo quedaba y que juegue lo que tenga que jugar

Comentario

• Hoy ha estado francamente mal
      En la jugada que lesiona a Cillesen le ponen un balón de lujo que desperdicia miserablemente.

Comentario

• Sos invendible hermano !

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images (1).jpeg
Visitas:	1
Size:	6,9 KB
ID:	8635645

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Otro partido en el que pasa completamente desapercibido, 5 goles en 28 partidos lleva el amigo, menos goles que Tigrinho, va a ser jodidisimo colocarlo.
          Pues casi se carga al portero

Comentario

• Cual azucarillo.

Mi mujer, celtista ella, se las prometía muy felices con el panda al inicio de Liga pero ya está empezando a torcer el gesto.
            A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
              Lo querran regalado. Para eso yo.me lo quedaba y que juegue lo que tenga que jugar
              Ya no puede volver. Lo mejor para todos es que eso no suceda y su nivel deportivo es ridículo desde hace temporadas. A día de hoy no mejora a ninguno de nuestros delanteros, incluido el Chimy que ya es decir.

Que siga su camino donde nos paguen lo suficiente como para no perderle lo que quede por amortizar, gracias por el año de la Copa y el medio año anterior y posterior a ella pero aquí ya no pinta absolutamente nada.

Comentario

• Igual que en el post de Assane, o en el de Juan Cruz, cuando alguno se frustraba porque el Panda ya llevaba x goles, yo insistía en que para nosotros eran grandes noticias. Jugador que aún pertenece al Betis (y a diferencia de los dos anteriores, por completo) y cuya revalorización parecía un hecho.

Sin embargo, por el motivo que sea, han pasado los meses y ya vuelve a ser aquel futbolista que el año pasado ni la olió. Por tanto, MALÍSIMA noticia para nuestros intereses.

Él además no está poniendo nada fácil un posible regreso con sus declaraciones. Veremos que solución ofrece el mercado.
                A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Ya están dándole caña en redes por la acción con el portero.

Se ve claramente que no estira la pierna al ver que no llega y golpea por la inercia, a esos balones hay que ir a por ellos, y en un deporte de contacto se pueden dar estas acciones desafortunadas. El segundo más fastidiado tras Cillesen seguro es él.

La amortización del año pendiente nos la vamos a comer con papa, pero si nos quitamos salario integro ya es un avance.
                  Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 01/04/25, 14:33:09.

Comentario

• https://x.com/pacogcaridad/status/1906983678510502179
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Esa jugada pasa porque físicamente lleva el mismo rollo que Bellerín. Musculo cero, ni atisbo de abdominales, más tiempo de youtube que de gimnasio, y en el caso de Borja encima con las hechuras de grandon, las rodillas no responden a partir de cierta edad si no te cuidas. Otro podía haber llegado, haber saltado...pero Borja está en nivel segunda o segunda B porque abandonó hace tiempo.
                      A Bentley, rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        Ya están dándole caña en redes por la acción con el portero.

Se ve claramente que no estira la pierna al ver que no llega y golpea por la inercia, a esos balones hay que ir a por ellos, y en un deporte de contacto se pueden dar estas acciones desafortunadas. El segundo más fastidiado tras Cillesen seguro es él.

La amortización del año pendiente nos la vamos a comer con papa, pero si nos quitamos salario integro ya es un avance.
                        Yo debo estar loco, pero veo una jugada de lo más normal del mundo.

Claro, que el problema es mío por meterme en RRSS a leer comentarios.
                        A Indignator y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Tipica jugada que si llegas unas decimas de segundo antes, te hacen penalti, pero Borja no está ya para estas cosas

Comentario

• Me parece una jugada fortuita, sin más. Con muy mala fortuna para el portero. Borja iba a tirarse para golpear y el portero iba muy decidido a despejar. No hay ninguna intención ni creo que sea sancionable.
                            A Indignator, _Oligol_ y Osoted les gusta esto.

Comentario

• A mí me consta que los aficionados del Celta están contentos con él. Imagino que los que estáis lanzándole ****** veis todos los partidos del equipo gallego y habláis con propiedad, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Me parece una jugada fortuita, sin más. Con muy mala fortuna para el portero. Borja iba a tirarse para golpear y el portero iba muy decidido a despejar. No hay ninguna intención ni creo que sea sancionable.
                                Pienso igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X