Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• *Bético_20*
    respondió
    Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Jajajjja

Este tío se ha pasado el juego. Se la suda todo muchísimo.
    Y si te fijas, hay hasta un bético con la bufanda en la grada.
    Le estará dándo ánimos para poder venderle en 2025 por un buen pellizco.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    Echándose fotos con aficionados en el estadio del celta con el chándal del Betis jajajaja
    Pero eso será antiguo no?

Dejar un comentario:

• Xester
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Creo que a este chaval, independientemente de las pamplinas que ha dicho,se le ha tratado bastante mal en nuestro club.

Para mi es un futbolista bastante aprovechable y no creo que el que traigan lo mejore mucho.

Sino, al tiempo.
    Hombre al Borja del año pasado cualquier chaval del filial mínimo te lo iguala y no te cuesta un par de kilos la ficha.
    No ha dado el rendimiento deseado y por eso se le ha cedido, no creo que nadie lo haya tratado mal en el club ni mucho menos. Lo cobra muy bien y no está dando lo que se le espera de él simplemente.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Su rendimiento va a depender también de la suerte de cuando pille la racha, a mi personalmente Douvikas cuando lo he visto me ha parecido que es un delantero aprovechable y que tienen instinto para ponerse de cara a gol... el primero que pille la racha de los 2 será el que más confianza tenga y más minutos, aunque lo normal es que a lo largo de la temporada los 2 tengas oportunidades y sus momentos.

Douvikas lo ficharos para jugar pues Larsen no estaba metiendo muchos goles y al poco de ficharlo es cuando Larsen empieza a pillar la racha y mejorar de cara a puerta, pues en juego siempre había demostrado cosas.

Ahora empiezan los 2 parejos y el primero que vea puerta con cierta asiduidad será el que juegue tranquilo y con confianza.

Dejar un comentario:

• wys
    respondió
    Suerte y que NOS LO COMPREN!! Al shico no le deseo nada malo.

Dejar un comentario:

• Forever Green
    respondió
    Creo que a este chaval, independientemente de las pamplinas que ha dicho,se le ha tratado bastante mal en nuestro club.

Para mi es un futbolista bastante aprovechable y no creo que el que traigan lo mejore mucho.

Sino, al tiempo.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Pues seré raro pero ojalá acabe con 10 goles por lo menos, no porque se lo vaya a quedar el Celta, que igual sí, si no por él, siempre me ha caído bien y no voy a cambiar de opinión, aunque reconozca que su etapa en el club esta acabada ya hace tiempo .

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Jajajjja

Este tío se ha pasado el juego. Se la suda todo muchísimo.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    Echándose fotos con aficionados en el estadio del celta con el chándal del Betis jajajaja

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió
    Mucha suerte a Borja, salida necesaria y esperada. Ojalá le vaya bien y el año que viene se le pueda sacar algún rendimiento económico.

Dejar un comentario:

• zamue
    respondió

Dejar un comentario:

• cbx
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

En mi opinión, para sus características, le habría venido mejor un equipo de juego directo como el Rayo que un equipo más combinativo como el Celta. Veremos....
    Pues yo pienso que todo lo contrario. Si tiene que pelearse para bajar balones volverá a la senda de estar todo el día tirado por el suelo cuando cuerpee con los centrales.

Dejar un comentario:

• Sanguirius
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Que la copa sali� cara?? Pero si tenemos 3!! Estamos como para ir catalogando copas y t�tulos.

Pero bueno, si quieres hablamos de las copas baratas. Por ejemplo la de este a�o, que nos ha costado cero euros porque ni la hemos visto.

Si cada vez que el betis invierta fuerte en un futbolista nos van a dar un t�tulo, lo firmo ma�ana mismo. Pero no, lo habitual en nuestros casi 120 a�os, es que todas las copas nos salgan baratas seg�n ese razonamiento.

Lo que me faltaba ya por leer es que la copa nos ha salido cara
    La copa se habría podido ganar quizás con cualquier otro delantero de menor coste, nunca se sabrá, eran muchos los que colaboraron para conseguir tener éxito. Otros delanteros como Rubén Castro, Oliveira... probablemente habrían colaborado con el mismo final.

El partido clave fue contra el Sevilla y ahí fueron clave otros futbolistas. Pero se agradece esa buena temporada y punto.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    El Celta tiene una terna arriba considerable: Douvikas Iglesias y Aspas.
    Tres ases
    A ver cuánto juega Borja . Tiene que mejorar mucho para poder jugar . Al nivel del año pasado no juega en ningún primera.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Como te va por Celta web??
    Allí son todos muy educados. Piden las cosas por favor, dan las gracias, no llaman gordo a nadie... Un asco todo. XD

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X