Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ojalá le vaya bien, meta una manita a los palanganas y lo celebre con tremenda sonrisa.

    Comentario


    • #32
      Ojalá rinda y te recupere allí el gol por el bien tanto suyo como del Betis.

      Comentario


      • #33
        Que el fútbol vuelva a ocupar su vida y su cabeza se centre.
        Cuando se jodió el Perú ? Se decía en una novela de Vargas Llosa
        Lo mismo habría que preguntarle a Borja.
        Borja , cuando se jodió el Perú hijo mío, te fuiste del fútbol tú solito.
        A ver si vuelves

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Una alegría no verle más arrastrándose por el campo.

          Muy cortito técnicamente no sé cómo se pudo pagar 28K por este señor.
          28 kilos que te han dado una copa del rey. A toro pasado es muy fácil venirse arriba.

          Comentario


          • #35
            Estimado Borja,

            Mucha suerte y que seas profeta cerca de tu casa. Honor a un campeón con el Betis. Y como veo que a mucha gente se le olvida, SOLO hay cuatro plantillas campeonas de algo en nuestro querido club, respeto a los que han ganado algo con las trece barras.

            Ojalá y te vaya bonito. Para el recuerdo tus goles a Rayo y Valencia en la Copa. Para olvidar, tu necesidad de ser el centro de atención cuando no te tocaba, pero así somos todos, con cosas positivas y menos positivas en nuestro carácter.

            Por mi parte, aquí tienes tu casa, la de todos los béticos, y mal que le pese a más de uno, tu ya eres bético.

            Comentario


            • #36
              Bueno pues con las salidas de Borja, William José y la lesión de Bakambu en la punta de ataque solo tenemos al C. Ávila. Urge reforzar esta posición urgentemente, que yo sepa no ha sonado ningún posible fichaje para esa posición.

              Comentario


              • #37
                Mucha suerte a Panda. La va a necesitar porque su bajada de rendimiento es de las mas llamativas que se recuerdan. Ojala le vaya bien

                Comentario


                • #38
                  Esperemos que le vaya bien, y el año que viene no se le pierda más dinero, a tiempo está de volver a meter goles.

                  Comentario


                  • #39
                    Que moja contra nosotros ni cotiza...suerte Borja, te la mereces en esta vida.
                    Borja va a seguir metiendo goles seguro. Esperemos que ambos, tú y el Betis, salgamos beneficiados de esta cesión.

                    Comentario


                    • #40
                      Creo que es la mejor opción para Betis e Iglesias. Ojalá le vaya muy bien por allí y el verano que viene ya no sea un problema, porque su ficha la próxima temporada vuelve a subir.

                      Comentario


                      • #41
                        Le deseo todo lo mejor al Panda
                        Lo que he disfrutado con Manolon y el Panda cuantos goles ha metido el Panda pa mí se queda.

                        Comentario


                        • #42
                          Todo lo mejor para Borja porque será lo mejor para el Betis.

                          Comentario


                          • #43
                            No me hubiera importado cambiarlo a pelo por Douvikas

                            Comentario


                            • #44
                              Yo no entiendo esto. El jugador tiene su caché y el Betis lo cede y el jugador se baja el sueldo por que el Celta no le quiere no pagar la fi ha en su totalidad. A mi que me lo expliquen. Sin opción de compra ni nada. Yo creo que este tío está finiquitado ojalá lo pete y nos calle la boca

                              Comentario


                              • #45
                                Yo no entiendo esto. El jugador tiene su caché y el Betis lo cede y el jugador se baja el sueldo por que el Celta no le quiere no pagar la fi ha en su totalidad. A mi que me lo expliquen. Sin opción de compra ni nada. Yo creo que este tío está finiquitado ojalá lo pete y nos calle la boca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X