Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Osoted
    respondió
    Segunda titularidad y segundo gol. ¿Ha dejado de pintarse las uñas?

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Dos goles de Borja Iglesias en liga, los que hablais de Juan cruz os actualizo el hilo pa decir lo que querais.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Mi aportación al ventajismo. Menos mal que Borja vuelve el año que viene vuelve, al menos no se dirá que es regalado.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo estoy a punto de cumplir 34 años y aun no he tenido esa suerte, pero quién sabe, no pierdo la esperanza del todo.
    estás en edad de ser titularísimo con el ingeniero

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Si a mi cuando jugaba en el Betis lo que me importaba era que metiera goles, no lo que le diera su real gana de hacer fuera del campo por llamar la atención, imagínense ahora que no juega en el Betis lo que me puede importar.
    Pero tampoco seamos inocentes, presentarse montado en un Panda celeste a su presentacion con el Celta tampoco es lo mas normal del mundo.

Insistiré para los que no se hayan enterado: Borja Iglesias, las cosas que haga y el camino que tome son cosa suya, que le vaya bien. Fin de mi aportacion a este hilo
    Hombre le llaman el panda y se va a un equipo q viste de celeste, a mí me parece bien tirado y q tiene su gracia la verdad.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió

Yo estoy a punto de cumplir 34 años y aun no he tenido esa suerte, pero quién sabe, no pierdo la esperanza del todo.
    Tiene usted un panda celeste? A ver si el problema va a ser ese.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió

Si a mi cuando jugaba en el Betis lo que me importaba era que metiera goles, no lo que le diera su real gana de hacer fuera del campo por llamar la atención, imagínense ahora que no juega en el Betis lo que me puede importar.
    Pero tampoco seamos inocentes, presentarse montado en un Panda celeste a su presentacion con el Celta tampoco es lo mas normal del mundo.

Insistiré para los que no se hayan enterado: Borja Iglesias, las cosas que haga y el camino que tome son cosa suya, que le vaya bien. Fin de mi aportacion a este hilo
    El tema del seat Panda es más de marketing de club que otra cosa.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió

Debería estar prohibido decir la edad, hijosde*****.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Estoy de acuerdo. No es normal que te fiche el Celta. ¿Cuantas personas en el mundo son presentadas por el Celta? Muy pocas cada verano. No es normal eso.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió

Estoy de acuerdo. No es normal que te fiche el Celta. ¿Cuantas personas en el mundo son presentadas por el Celta? Muy pocas cada verano. No es normal eso.

Dejar un comentario:

• O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Además es suyo, que no lo ha robado ni nada.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Si es porque ha ido en un Seat Panda a su presentación, no sé dónde está el problema.
    Además es suyo, que no lo ha robado ni nada.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Una jodienda que sea sin opción de compra, pero habrá que entender que no se podía sacar más.
    Pues yo pienso que una opción de compra no obligatoria es peor que una cesión a secas. Y las opciones de compra obligatorias muy bajas son peligrosas.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Una jodienda que sea sin opción de compra, pero habrá que entender que no se podía sacar más.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Estamos de acuerdo en que mentir está mal.
    Correcto.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X