Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dos goles de Borja Iglesias en liga, los que hablais de Juan cruz os actualizo el hilo pa decir lo que querais.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mi aportación al ventajismo. Menos mal que Borja vuelve el año que viene vuelve, al menos no se dirá que es regalado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo estoy a punto de cumplir 34 años y aun no he tenido esa suerte, pero quién sabe, no pierdo la esperanza del todo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Si a mi cuando jugaba en el Betis lo que me importaba era que metiera goles, no lo que le diera su real gana de hacer fuera del campo por llamar la atención, imagínense ahora que no juega en el Betis lo que me puede importar.
Pero tampoco seamos inocentes, presentarse montado en un Panda celeste a su presentacion con el Celta tampoco es lo mas normal del mundo.
Insistiré para los que no se hayan enterado: Borja Iglesias, las cosas que haga y el camino que tome son cosa suya, que le vaya bien. Fin de mi aportacion a este hilo
Dejar un comentario:
-
Yo estoy a punto de cumplir 34 años y aun no he tenido esa suerte, pero quién sabe, no pierdo la esperanza del todo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si a mi cuando jugaba en el Betis lo que me importaba era que metiera goles, no lo que le diera su real gana de hacer fuera del campo por llamar la atención, imagínense ahora que no juega en el Betis lo que me puede importar.
Pero tampoco seamos inocentes, presentarse montado en un Panda celeste a su presentacion con el Celta tampoco es lo mas normal del mundo.
Insistiré para los que no se hayan enterado: Borja Iglesias, las cosas que haga y el camino que tome son cosa suya, que le vaya bien. Fin de mi aportacion a este hilo
Dejar un comentario:
-
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. No es normal que te fiche el Celta. ¿Cuantas personas en el mundo son presentadas por el Celta? Muy pocas cada verano. No es normal eso.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Además es suyo, que no lo ha robado ni nada.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Si es porque ha ido en un Seat Panda a su presentación, no sé dónde está el problema.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeUna jodienda que sea sin opción de compra, pero habrá que entender que no se podía sacar más.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Una jodienda que sea sin opción de compra, pero habrá que entender que no se podía sacar más.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Estamos de acuerdo en que mentir está mal.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: