Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Para cuando el podcast de lo que no aprendió con un tal Xavi Alonso en el que fue uno de los equipos más en forma de Europa el año pasado??
    Estar en un mal momento y tener que adaptarte a un equipo consolidado de un país culturalmente en las antípodas debe ser muy fácil, sí.
    A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Estar en un mal momento y tener que adaptarte a un equipo consolidado de un país culturalmente en las antípodas debe ser muy fácil, sí.
      Para empujar un balón no hace falta adaptarte a nada. Que siempre se dicen esa serie de cosas y que no es verdad. Podrás tirar un desmarque más o menos bien, pero empujar a la red un balón que es lo que hace este jugador, por mucho que lo quieran vender, no hace falta adaptación. Eso es una milonga muuuu gorda.
      A pepeillus, Aquino9 y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• No veo mucho problema con las declaraciones. Estaba en un mal momento, y haciendo cosas distintas y con un entrenador distinto se encuentra en un mejor momento. Tampoco es pa tanto.
        Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 27/10/24, 16:29:44.
        A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Declaraciones totalmente normales, estoy absolutamente deacuerdo con el, de hecho espero que los proximos años siga siendo muy feliz junto a Claudio Giraldez.
          A iron_man y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Hoy no ha puesto podcast?

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Declaraciones totalmente normales, estoy absolutamente deacuerdo con el, de hecho espero que los proximos años siga siendo muy feliz junto a Claudio Giraldez.
              El tal Giraldez lleva un cuarto de hora en la élite y le queda un telediario. Nada que ver con Pellegrini en el top5 del mundo o Alonso el mejor entrenador de la temporada pasada.
              YA lleva un mes y medio sin meter un gol y en un mes el Celta estará en puesto de descanso.
              A Elvis le gusta esto.

Comentario

• debe hablar en el campo
                A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  debe hablar en el campo
                  Excepto el año de la Copa, siempre ha hablado más en redes que en el campo.
                  A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Para empujar un balón no hace falta adaptarte a nada. Que siempre se dicen esa serie de cosas y que no es verdad. Podrás tirar un desmarque más o menos bien, pero empujar a la red un balón que es lo que hace este jugador, por mucho que lo quieran vender, no hace falta adaptación. Eso es una milonga muuuu gorda.
                    apasrte es fútbol europeo y un entrenador español
                    A ataraxia le gusta esto.

Comentario

Brian Zaragoza no rascó bola en Alemania tampoco y era y es de nuevo internacional.

Opino de que no es tan fácil como alguno se cree y menos en un equipo que funciona.
                      A Chirola_Romero, ReskN, Osoted y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Claro, la adaptación es una milonga gorda. Pero que aquí no la empujaba por pintarse las uñas es ciencia.
                        A Chirola_Romero, iron_man, g.Garcia, ReskN y a Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Alemania, ¿un país culturalmente en las antípodas? ¿Esto en serio o una broma?

Mira que me encanta todo lo que dices pese a que posiblemente estemos en las antípodas ideológicas, pero se me ocurren 180-182 países más alejados culturalmente de España que Alemania, es que me costaría encontrar 8-10 más cercanos.

Yo he vivido en muchos países pese a mi corta edad, y te diría que de todos los que he vivido, quitando Francia, Alemania es el más parecido a España.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Alemania, ¿un país culturalmente en las antípodas? ¿Esto en serio o una broma?

Mira que me encanta todo lo que dices pese a que posiblemente estemos en las antípodas ideológicas, pero se me ocurren 180-182 países más alejados culturalmente de España que Alemania, es que me costaría encontrar 8-10 más cercanos.

Yo he vivido en muchos países pese a mi corta edad, y te diría que de todos los que he vivido, quitando Francia, Alemania es el más parecido a España.
                            Sí, la lengua mismamente es muy parecida. Será por su origen latino.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Brian Zaragoza no rascó bola en Alemania tampoco y era y es de nuevo internacional.

Opino de que no es tan fácil como alguno se cree y menos en un equipo que funciona.
                              Para algunos el fútbol profesional es como jugar a la play o algo así.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Sí, la lengua mismamente es muy parecida. Será por su origen latino.
                                No, la lengua no es muy parecida, y aún así comparte más similitudes con el castellano que la gran mayoría de idiomas del mundo.

Pero vamos, la lengua no lo es todo, España y Alemania culturalmente, laboralmente y en otros muchos aspectos esenciales a la hora de vivir se parecen mucho más que 12-14 países con los que España comparte idioma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X