Originalmente publicado por Mateuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Estar en un mal momento y tener que adaptarte a un equipo consolidado de un país culturalmente en las antípodas debe ser muy fácil, sí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No veo mucho problema con las declaraciones. Estaba en un mal momento, y haciendo cosas distintas y con un entrenador distinto se encuentra en un mejor momento. Tampoco es pa tanto.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 27/10/24, 16:29:44.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDeclaraciones totalmente normales, estoy absolutamente deacuerdo con el, de hecho espero que los proximos años siga siendo muy feliz junto a Claudio Giraldez.
YA lleva un mes y medio sin meter un gol y en un mes el Celta estará en puesto de descanso.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajedebe hablar en el campoA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Para empujar un balón no hace falta adaptarte a nada. Que siempre se dicen esa serie de cosas y que no es verdad. Podrás tirar un desmarque más o menos bien, pero empujar a la red un balón que es lo que hace este jugador, por mucho que lo quieran vender, no hace falta adaptación. Eso es una milonga muuuu gorda.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para empujar un balón no hace falta adaptarte a nada. Que siempre se dicen esa serie de cosas y que no es verdad. Podrás tirar un desmarque más o menos bien, pero empujar a la red un balón que es lo que hace este jugador, por mucho que lo quieran vender, no hace falta adaptación. Eso es una milonga muuuu gorda.
Opino de que no es tan fácil como alguno se cree y menos en un equipo que funciona.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Para empujar un balón no hace falta adaptarte a nada. Que siempre se dicen esa serie de cosas y que no es verdad. Podrás tirar un desmarque más o menos bien, pero empujar a la red un balón que es lo que hace este jugador, por mucho que lo quieran vender, no hace falta adaptación. Eso es una milonga muuuu gorda.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Estar en un mal momento y tener que adaptarte a un equipo consolidado de un país culturalmente en las antípodas debe ser muy fácil, sí.
Mira que me encanta todo lo que dices pese a que posiblemente estemos en las antípodas ideológicas, pero se me ocurren 180-182 países más alejados culturalmente de España que Alemania, es que me costaría encontrar 8-10 más cercanos.
Yo he vivido en muchos países pese a mi corta edad, y te diría que de todos los que he vivido, quitando Francia, Alemania es el más parecido a España.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Alemania, ¿un país culturalmente en las antípodas? ¿Esto en serio o una broma?
Mira que me encanta todo lo que dices pese a que posiblemente estemos en las antípodas ideológicas, pero se me ocurren 180-182 países más alejados culturalmente de España que Alemania, es que me costaría encontrar 8-10 más cercanos.
Yo he vivido en muchos países pese a mi corta edad, y te diría que de todos los que he vivido, quitando Francia, Alemania es el más parecido a España.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Brian Zaragoza no rascó bola en Alemania tampoco y era y es de nuevo internacional.
Opino de que no es tan fácil como alguno se cree y menos en un equipo que funciona.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, la lengua mismamente es muy parecida. Será por su origen latino.
Pero vamos, la lengua no lo es todo, España y Alemania culturalmente, laboralmente y en otros muchos aspectos esenciales a la hora de vivir se parecen mucho más que 12-14 países con los que España comparte idioma.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario