Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¡Ya vale! Después de la despedida de Fekir no estoy preparado para más ataques de nostalgia.
    Como meta gol hoy Juanmi rescato el post de Juanmi y Borja.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Como se nota que ya no se dedica a salvar ballenas...

Opino de que ahora las mata cual Capitán Ahab.

Dejar un comentario:

• crack07
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    ¿Cuantos goles llevar er Panda?
    ¡Ya vale! Después de la despedida de Fekir no estoy preparado para más ataques de nostalgia.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 01/09/24, 18:25:37.

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    ¿Cuantos goles llevar er Panda?

Dejar un comentario:

• Blissett
    respondió
    Que siga marcando que hay que reunir para pagar lo de Roque.

Dejar un comentario:

• kain13
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Y bolso también ha dejado de usar. Al menos no se lo veo puesto en este partido.
    Seguro que ahora además se declara neocon, incel y transfobo.

Dejar un comentario:

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Como es la cláusula de compra del Panda?
    El 40% es de Cruz. El Panda es una opción de compra de 8 millones al final de temporada.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

¿Por? Tenemos un 40% suyo. Ojalá Borja meta 15 goles y paguen esos 8 millones como hicimos nosotros con WJ a la real. Servirían para pagar a Natan por ejemplo.
    Como es la cláusula de compra del Panda?

Dejar un comentario:

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Que mala suerte tenemos, dos goles del argentino, dos goles de Borja iglesias y 2 de Ayoze, y solo uno es recuperable. Nada que reprochar a lo de Iglesias, no lo quería en absoluto aquí, por lo futbolístico únicamente, Ayoze si quiso ir de todas a todas pero la operación de Juan Cruz creo que es mala porque este chico parece que se va a revalorizar bastante.
    ​​​​
    ¿Por? Tenemos un 40% suyo. Ojalá Borja meta 15 goles y paguen esos 8 millones como hicimos nosotros con WJ a la real. Servirían para pagar a Natan por ejemplo.

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió

Y bolso también ha dejado de usar. Al menos no se lo veo puesto en este partido.
    Como le dé por seguir metiendo goles a este ritmo, igual incluso descubrimos que ahora vota a Alvise.

Dejar un comentario:

• Betico crítico
    respondió
    Que mala suerte tenemos, dos goles del argentino, dos goles de Borja iglesias y 2 de Ayoze, y solo uno es recuperable. Nada que reprochar a lo de Iglesias, no lo quería en absoluto aquí, por lo futbolístico únicamente, Ayoze si quiso ir de todas a todas pero la operación de Juan Cruz creo que es mala porque este chico parece que se va a revalorizar bastante.
    ​​​​

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Lo gracioso es que sí, en este partido no las lleva pintadas. Alguien puede confirmar si ha escrito algo en twitter esta última semana?

Dejar un comentario:

• felixmg
    respondió
    Y me alegraré infinitamente si mete 25 goles. Nunca me ha caído mal Borja. Aquí su ciclo estaba acabado y su rendimiento era nefasto, me da igual qué motivo hubiese para ello.

Cada gol que mete son unos euros más que cuesta para el año que viene. Si mete 10, seguro que es posible sacarle 4-5 millones.
    Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 01/09/24, 17:53:22.

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Segunda titularidad y segundo gol. ¿Ha dejado de pintarse las uñas?
    Lo gracioso es que sí, en este partido no las lleva pintadas. Alguien puede confirmar si ha escrito algo en twitter esta última semana?

Dejar un comentario:

• JOs3Mi
    respondió
    Los mismos que Ayoze...

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X