Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Solo faltaría que marcará Fran Delgado que esta en el Forense.
    No lo sabía.

Una pena, un abrazo a sus familiares y amigos.

Comentario

• Fran Delgado está este año en la AD Ceuta.

https://www.transfermarkt.es/fran-de...spieler/711638
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/10/24, 22:59:15.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• La reflexión de Borja Iglesias por los insultos que recibió por llevar un bolso: "Supongo que cuando alguien quiera salir del armario tendrá miedo"

Tremending Publicado el 15 de octubre del 2024

El futbolista Borja Iglesias ha sido uno de los principales involucrados en la lucha para acabar con la masculinidad tóxica que rodea al mundo del deporte, especialmente al fútbol.

El jugador del RC Celta fue víctima en el pasado de insultos homófobos y calificativos machistas por usar un bolso. Recientemente, en una entrevista, manifestó su "miedo" a la extrema derecha. "Me da miedo que no se respeten valores fundamentales, el hecho de estar preocupados por ser de una manera o de otra porque sería peligroso", ha reflexionado en El Larguero de la Cadena Ser sobre esta cuestión.

A raíz de los insultos que recibió, volvió a la palestra el tabú de la homosexualidad en el fútbol de élite. Y es que, contra toda estadística, no hay ningún futbolista masculino homosexual en la élite, al menos de manera pública.

"Si me pongo un bolso y genera ese malestar y tantos insultos… cuando alguien salga del armario de manera natural y siendo lo más normal del mundo, se va a encontrar situaciones de este estilo, pues supongo que les dará miedo. Lo importante es llegar a generar ese espacio de que cada uno sea como quiera porque no le está haciendo daño a nadie", ha manifestado Iglesias.

Borja Iglesias es de las pocas excepciones del mundo del fútbol masculino que ha manifestado sus opiniones de manera abierta y ha apoyado varias causas sociales. De hecho, fue uno de los pocos futbolistas españoles que apoyó de manera contundente a la selección femenina cuando Luis Rubiales besó sin su consentimiento a Jennifer Hermoso, llegando incluso a renunciar a volver a ser convocado con la selección española.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

A jose1907, Raphael De La Ghetto y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Se ha comentado ya algo de la oferta de 2 millones de euros del Celta al Betis por la compra?

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Se ha comentado ya algo de la oferta de 2 millones de euros del Celta al Betis por la compra?
            Por ahí hablan de que el RBB por 4 millones lo traspasa y que no baja dicha cifra.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Solo faltaría que marcará Fran Delgado que esta en el Forense. Pero apenas juega
              Estando en el FORENSE todo lo que juegue ya es muchísimo
              A Tryphon Ivanov, Gattuso8, iron_man, Xester y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Por ahí hablan de que el RBB por 4 millones lo traspasa y que no baja dicha cifra.
                Que menos que pedir lo que nos ha costado Bakambu o Avila Chimy, no ?

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Que menos que pedir lo que nos ha costado Bakambu o Avila Chimy, no ?
                  4 millones el Ávila Chimy...me dan ganas de darme con dos mazos en los testículos
                  A Balompédico, kkTUAkk y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Extracto del pódcast En Crisis de Borja Iglesias.

Atrás quedan sus buenos años con la camiseta verdiblanca, con la que firmó 12, 19 y 15 tantos, respectivamente, en las campañas 20/21, 21/22 y 22/23, todas ellas a las órdenes del técnico chileno. Ahora, sin embargo, siente que ha encontrado su sitio con Claudio Giráldez, realizando una curiosa comparación entre ambos entrenadores en el día a día. "A veces hay normas establecidas en el futbol que parece que no se pueden cambiar, aunque depende del contexto. No es lo mismo por ejemplo vivir en Sevilla y que tu entrenador sea Manuel Pellegrini que vivir en Vigo y que te entrene Claudio. Ahora mismo Claudio hace como Flick en el Barça, todos tenemos ir con la ropa del club, la mochila del club… es una forma de establecer unos límites, un orden. En cuanto horarios también, cambia todo mucho, son formas diferentes de entenderlo",

"Cuando llegué al Celta tenía muchos hábitos establecidos por la forma de jugar que tenía en el Betis y Claudio y su cuerpo técnico trabajaron mucho conmigo eso de razonarme por qué era mejor hacerlo de otra manera, no imponerme nada, sino pensar que ese cambio me va a generar un mejor rendimiento. Esa búsqueda me gusta, de intercambiar sensaciones en función de lo que pasa. Eso me motiva muchísimo", explicó.

"Es muy guay cuando conectas con un entrenador y tiene esa confianza para decirte: 'oye mira esto que estás haciendo no me está gustando o es esto es mejorable'. Me pasa mucho con Claudio ahora", añadió, dejando entrever que la relación con Pellegrini era diferente, sin tanta complicidad entre ambos.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Este ultimo argumento se cae por su propio peso porque a Borja en 2022 y parte de 2023 se le caian los goles y Pellegrini seria el mismo entrenador distante de charlas individuales motivacionales que despues en la 23/24 en la que solo metio 2 goles al Villanovense de 2ª RFEF y el Limassol para empujarla ,y el coleguita que seguro trató de ser Xabi Alonso durante los 5 meses que estuvo en Leverkusen porque no entendia papa de alemán. para no hacer un solo gol en uno de los mejores equipos de la Bundes si no el mejor, y también de Europa. No cuela, no.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/10/24, 23:54:15.

Comentario

• Lo de Claudio va en función a lo que se ve en nuestro equipo de aquí a hace año y medio y que cada vez es más y más evidente, una dejadez absoluta en el campo, donde se juega como se entrena. Así que ambas cosas son ciertas.

De todas formas, ya ha hecho Borja más de una declaración de persona desagradecida con su tiempo aquí, donde se hinchó a goles y fue, según él, feliz.
                        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 26/10/24, 17:53:33.

Comentario

• Qué coraje le estoy cogiendo a Borja Iglesias. Llevaba 2 años literalmente arrastrándose aquí, fallando pases y goles que meto yo. Pero claro, es que aquí no le hacían ir con la ropa ni la mochila del club. Esto empieza a oler a dejadez y falta de profesionalidad.

Comentario

• No todo era tan guay por su parte.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Extracto del pódcast En Crisis de Borja Iglesias.

Atrás quedan sus buenos años con la camiseta verdiblanca, con la que firmó 12, 19 y 15 tantos, respectivamente, en las campañas 20/21, 21/22 y 22/23, todas ellas a las órdenes del técnico chileno. Ahora, sin embargo, siente que ha encontrado su sitio con Claudio Giráldez, realizando una curiosa comparación entre ambos entrenadores en el día a día. "A veces hay normas establecidas en el futbol que parece que no se pueden cambiar, aunque depende del contexto. No es lo mismo por ejemplo vivir en Sevilla y que tu entrenador sea Manuel Pellegrini que vivir en Vigo y que te entrene Claudio. Ahora mismo Claudio hace como Flick en el Barça, todos tenemos ir con la ropa del club, la mochila del club… es una forma de establecer unos límites, un orden. En cuanto horarios también, cambia todo mucho, son formas diferentes de entenderlo",

"Cuando llegué al Celta tenía muchos hábitos establecidos por la forma de jugar que tenía en el Betis y Claudio y su cuerpo técnico trabajaron mucho conmigo eso de razonarme por qué era mejor hacerlo de otra manera, no imponerme nada, sino pensar que ese cambio me va a generar un mejor rendimiento. Esa búsqueda me gusta, de intercambiar sensaciones en función de lo que pasa. Eso me motiva muchísimo", explicó.

"Es muy guay cuando conectas con un entrenador y tiene esa confianza para decirte: 'oye mira esto que estás haciendo no me está gustando o es esto es mejorable'. Me pasa mucho con Claudio ahora", añadió, dejando entrever que la relación con Pellegrini era diferente, sin tanta complicidad entre ambos.
                              Eso no se lo cree Borja ni en sus mejores sueños.
                              Este chaval no cambia. Le puedes más la miherda de los post y de las redes que trabajar y callarse la boca.
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/10/24, 18:06:52.

Comentario

• Flaco favor se hace así mismo en esas declaraciones Borja, primero porque sigue perteneciendo Betis y segundo porque hablar de que todo superbien con su mister actual, si en 2 meses las cosas no le salen bien y se come unos banquillazos a ver si sigue pensando que diver que el mister te diga que eso que haces no es lo que él quiere.

Los temas de vestuario deben quedar en el vestuario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X