Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensajeque es en vez de un panda ?, no entiendo lo que diceA barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 23/09/24, 16:44:29.A pueblo verdiblanco, hummingbird, BilboBetico, Leprechaun, Zlatan, rakemitri, Gran-Uja y a Gattuso8 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Comentario
-
El futuro de Borja Iglesias, en manos del Real Betis
Por Juan C. Navarro - 14/10 - 11:45
Durante una entrevista concedida al diario Marca, la presidenta del Celta de Vigo, Marian Mouriño, ha dejado claro que la continuidad de Borja Iglesias en el cuadro olívico queda a expensas de lo que decida el Real Betis. En la actualidad, el gallego actúa en el combinado celeste en calidad de cedido.
"Personalmente, me ha sorprendido un montón su calidad humana, el buen rollo que tiene y que impregna al equipo. Es un líder en el campo y fuera, siempre con una sonrisa y con disposición para todo. Digo que me sorprende porque había dejado de verlo muchos años y pensé que me iba a encontrar a alguien un poco más lejano y la verdad es que no. Es súper auténtico. Será un tema de final de temporada, al final no es una jugador nuestro y si su club de origen lo requiere tiene que volver. Será cuestión de ver a final de temporada en que situación estamos todos. Él está contento y nosotros también", explicó.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el panda volverá al Betis al final de temporada y el fin de ciclo es de Pellegrini. Con otro entrenador el panda se sale.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario