Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Bueno, el Celta está ganado porque realiza un juego que le viene mejor al Panda. A lo mejor con otro delantero lo haría exactamente igual y le costaría menos o más, eso no se sabe.
Yo entiendo que el R. Betis está ganando al liberar una ficha de casi 5 millones brutos que le permiten tener otros jugadores que pueden dar más rendimiento aquí que Borja.
Dejar un comentario:
-
Jugador que era un inútil el año pasado en el betis y leverkusen está marcando goles y si sigue así vamos a poder sacarle dinero en vez de que sea una losa el verano que viene.
Tremenda desgracia.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Hombre, claro. Pero el que más está ganando con esta operación es el Celta, que es el motivo del debate.
Bueno, el Celta está ganado porque realiza un juego que le viene mejor al Panda. A lo mejor con otro delantero lo haría exactamente igual y le costaría menos o más, eso no se sabe.
Yo entiendo que el R. Betis está ganando al liberar una ficha de casi 5 millones brutos que le permiten tener otros jugadores que pueden dar más rendimiento aquí que Borja.
Dejar un comentario:
-
Pues ya tiene los mismos goles que Ayoze y más que Juan Cruz.
Ahora aparecerá el comando cuñao con eso de: "vaya porquería de gestión, nosotros con Ruibal de delantero y Borja marcando en el Celta"; "se tenía que haber cedido a otro y habernos quedado con Iglesias, pero los Harué no saben donde tienen la cara"...
Dejar un comentario:
-
Mejor comerse sólo amortización que amortización + sueldo.
Dejar un comentario:
-
Me refería a que no le pagan el 100% del contrato que tiene con el Betis. En cualquier caso, la amortización nos la comemos nosotros.
Mejor comerse sólo amortización que amortización + sueldo.
Dejar un comentario:
-
El sueldo lo pagan al 100%. El R. Betis no paga nada porque Borja se bajó el sueldo para poder jugar allí.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Es una opinión, igual que se opina de futbolistas, árbitros, directivos.... Estamos en este contexto de un foro. Y aquí precisamente algunos han insultado a futbolistas nuestros como Carvalho, Guido o Ayoze por ejemplo y se han dicho cosas muchísimo más graves.
Me extraña.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Acusar sin pruebas de provocar premeditadamente una derrota del Betis NO es opinar.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Eso es. Descalificame por dar mi opinión. Yo he visto de todo en el fútbol y no me extraña nada. Por cierto mi crítica a Borja es solo por el rendimiento deportivo nefasto en la temporada 23-24 y mi tendencia política está más a la izquierda, para aquellos que piensan que lo que digo es por ideología.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hombre, de momento lo que parece es que nos han engañado ellos. 3 goles lleva en 5 partidos y no han pagado nada. Ni siquiera pagan el sueldo al 100%.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo que le pasa a Borja le pasa a mucha gente, sea famosa, tenga dinero o lo que sea....Y es que tienen un buen rendimiento cuándo no sienten la presión o sienten que no son los responsables principales. Por eso aquí ha funcionado solamente un año (el más importante y la temporada clave). También le influye que tenga otro delantero cerca y se preocupe más de llegar y rematar, pero para mí lo principal es la presión.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Hablemos de fútbol, anda. El ciclo de Borja Iglesias estaba acabado sea cual sea la opinión de Pellegrini sobre la dialéctica de Estados y la lucha de clases. Y es lógico que tenga en mayor estima a Carvalho y a Fekir pese a que al portugués yo no lo pueda ver. Son futbolistas de una dimensión diferente a la del Panda, aunque piense que su rendimiento aquí es superior al de WC.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: