Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

Balon de oro el año que viene
    Lleva los mismos goles que Mbappé.

Comentario

• Lo bueno es que no tenemos un caso Carvalho aquí, en su momento se fue a Alemania y ahora a Vigo. Si a final de temporada se decide que los caminos mejor por separado, ni el Panda va a poner problemas ni parece que le vayan a faltar ofertas.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Lleva los mismos goles que Mbappé.
        Y sin tirar penaltis inventados por el árbitro.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Imagino que en Vigo el encargado de tirar los penales será Aspas, verdad ???

Comentario

• Tres jornadas mojando. Me alegro por él. Lo que puede hacer un cambio de aires.

Comentario

• Cada gol del Panda son menos euros que nos costará su salida final.

Que siga así, meta 15 goles y no se lesione.
              A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Habla por ti y por los que son como tú. Llamar a toda la afición del Betis lamentable es típico comentario de ***** además de patético.

Hay niños de 15 años con un teclado y no por eso la afición del Betis ya es lamentable.

Borja Iglesias ha sido muy buena gente en el Betis. Por eso se le va a recordar sobre todo ademas de una temporada y media buena con dos goles que nos ayudaron a ganar la copa del rey. Pero poco mas. Asi que con eso está todo dicho.

Cada uno se labra su futuro y su estela y por como será recordado en el Betis.
                Evidentemente, en el comentario estoy generalizando. Te recuerdo que yo también formo parte de la afición del Betis. Pero entiende que cosas como las que he señalado o pitos a un jugador que está saliendo en camilla (Abner y el otro día Carvalho) independientemente que pueda gustarte mas o menos el jugador, es algo que me parece lamentable. Por supuesto que la gran inmensa mayoría de nuestra afición no es así, pero hay un pequeño porcentaje bastante ruidoso con el que deberíamos hacer autocrítica.
                A rakemitri, Alcotán, Osoted y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Opino de que a los entrenadores no hay quien los entienda.

Llevabas tres goles en tres titularidades y ayer lo dejó en el banco.

Cosas veredes...

Comentario

Habla por ti y por los que son como tú. Llamar a toda la afición del Betis lamentable es típico comentario de ***** además de patético.

Hay niños de 15 años con un teclado y no por eso la afición del Betis ya es lamentable.

Borja Iglesias ha sido muy buena gente en el Betis. Por eso se le va a recordar sobre todo ademas de una temporada y media buena con dos goles que nos ayudaron a ganar la copa del rey. Pero poco mas. Asi que con eso está todo dicho.

Cada uno se labra su futuro y su estela y por como será recordado en el Betis.
                    Temporada y media buena...tampoco. Es un delantero muy irregular y, bajo mi punto de vista, mentalmente frágil. Pero sus números en el Betis no son nada malos.

Ciñendome únicamente a los goles en partido oficial y obviando las asistencias:

Temporada 1: 3 goles.
                    Temporada 2: 13 goles.
                    Temporada 3: 19 goles.
                    Temporada 4: 15 goles.
                    Temporada 5 (hasta el mercado invernal): 2 goles.

Salvo el principio y el final, donde no le salía absolutamente nada, sí que creo que su rendimiento ha sido bueno. No de 30 millones desde luego, pero sí de delantero competente para la élite.

Espero que en el Celta continúe haciéndolo tan bien como hasta ahora pero no ya porque "haya sido buena gente" (que oye, pues también) sino porque su revalorización depende de ello.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que a los entrenadores no hay quien los entienda.

Llevabas tres goles en tres titularidades y ayer lo dejó en el banco.

Cosas veredes...
                      ¿Ataques de entrenador?

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

¿Ataques de entrenador?
                        No sería el primero, ni el último.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Temporada y media buena...tampoco. Es un delantero muy irregular y, bajo mi punto de vista, mentalmente frágil. Pero sus números en el Betis no son nada malos.

Ciñendome únicamente a los goles en partido oficial y obviando las asistencias:

Temporada 1: 3 goles.
                          Temporada 2: 13 goles.
                          Temporada 3: 19 goles.
                          Temporada 4: 15 goles.
                          Temporada 5 (hasta el mercado invernal): 2 goles.

Salvo el principio y el final, donde no le salía absolutamente nada, sí que creo que su rendimiento ha sido bueno. No de 30 millones desde luego, pero sí de delantero competente para la élite.

Espero que en el Celta continúe haciéndolo tan bien como hasta ahora pero no ya porque "haya sido buena gente" (que oye, pues también) sino porque su revalorización depende de ello.

​​​​
                          El problema es que no puedes salvar el principio y el final, del mismo modo que no puedes quedarte solo con lo malo. El hándicap de Borja ha sido su inexcusable irregularidad y que él solito supone alrededor 10 millones de límite salarial prácticamente y esos parámetros en un club como el nuestro deberían presentarse exclusivamente en jugadores diferenciales día sí y día también.

​​​​​​Como dices, ojalá tenga un buen año y lo compre alguien que nos permita al menos no perderle contablemente dinero. Aquí siempre tendrá un lugar privilegiado en la mente de todos gracias a aquella temporada 21/22 y a su excelsa Copa del Rey.
                          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 23/09/24, 11:58:51.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

El problema es que no puedes salvar el principio y el final, del mismo modo que no puedes quedarte solo con lo malo. El hándicap de Borja ha sido su inexcusable irregularidad y que él solito supone alrededor 10 millones de límite salarial prácticamente y esos parámetros en un club como el nuestro deberían presentarse exclusivamente en jugadores diferenciales día sí y día también.

​​​​​​Como dices, ojalá tenga un buen año y lo compre alguien que nos permita al menos no perderle contablemente dinero. Aquí siempre tendrá un lugar privilegiado en la mente de todos gracias a aquella temporada 21/22 y a su excelsa Copa del Rey.
                            Por supuesto, si yo era partidario de su salida porque mentalmente lo necesitaba. Es un jugador asombroso, capaz de pasar de nivel selección (aquella final de Copa...) a prácticamente exfutbolista sin lesiones por medio. Y su coste salarial es inasumible para un club de nuestro nivel. Ya no hablemos de lo que fue su traspaso.
                            ​​​​​​
                            A lo que me opongo es a que el compañero afirme que se le va a recordar "por ser buena gente sobre todo" y por "temporada y media". Oye, que me comido a delanteros como Joao Tomás, Tote, Pavone, Chuli, Brian Rodríguez, Damiao o Renella. Vamos a bajarla al suelo que para lo que son los delanteros del Betis en el siglo XXI, Borja Iglesias está, mínimo, en el Top 5. Y sí, la lista podría ser una porquería, pero los números de Borja durante 3 de sus 4 temporadas y media en el Betis (o sea, 2/3 de su estancia aquí) son buenos, y eso es un hecho objetivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No sería el primero, ni el último.
                              Con lo fácil que es no tocar lo que funciona. Entrenador novato pero arriesgado, 3 ganadso 3 perdidos. Juego ofensivo al cara o cruz, alegre que da para mantenerte pero cuidado que un par de reveses seguidos te hace perder toda la confianza.
                              Entrenador que pretende que se hable de él y que está loc0 por firmar la renovación. Lo veo algo revolucionado, aunque no tiene nada que perder le falta poso y frialdad, la liga es larga y al final pone a todo el mundo en su sitio y como yo digo: salvo a algún tapado que destaca por arriba.
                              Para mí, y es algo que me gusta saber es que nuestra lucha clasificatoria va a ser contra el Bilbao pero sobretodo contra el Villareal.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X