Originalmente publicado por Broker
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Lleva los mismos goles que Mbappé.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
Habla por ti y por los que son como tú. Llamar a toda la afición del Betis lamentable es típico comentario de ***** además de patético.
Hay niños de 15 años con un teclado y no por eso la afición del Betis ya es lamentable.
Borja Iglesias ha sido muy buena gente en el Betis. Por eso se le va a recordar sobre todo ademas de una temporada y media buena con dos goles que nos ayudaron a ganar la copa del rey. Pero poco mas. Asi que con eso está todo dicho.
Cada uno se labra su futuro y su estela y por como será recordado en el Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
Habla por ti y por los que son como tú. Llamar a toda la afición del Betis lamentable es típico comentario de ***** además de patético.
Hay niños de 15 años con un teclado y no por eso la afición del Betis ya es lamentable.
Borja Iglesias ha sido muy buena gente en el Betis. Por eso se le va a recordar sobre todo ademas de una temporada y media buena con dos goles que nos ayudaron a ganar la copa del rey. Pero poco mas. Asi que con eso está todo dicho.
Cada uno se labra su futuro y su estela y por como será recordado en el Betis.
Ciñendome únicamente a los goles en partido oficial y obviando las asistencias:
Temporada 1: 3 goles.
Temporada 2: 13 goles.
Temporada 3: 19 goles.
Temporada 4: 15 goles.
Temporada 5 (hasta el mercado invernal): 2 goles.
Salvo el principio y el final, donde no le salía absolutamente nada, sí que creo que su rendimiento ha sido bueno. No de 30 millones desde luego, pero sí de delantero competente para la élite.
Espero que en el Celta continúe haciéndolo tan bien como hasta ahora pero no ya porque "haya sido buena gente" (que oye, pues también) sino porque su revalorización depende de ello.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que a los entrenadores no hay quien los entienda.
Llevabas tres goles en tres titularidades y ayer lo dejó en el banco.
Cosas veredes...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
¿Ataques de entrenador?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Temporada y media buena...tampoco. Es un delantero muy irregular y, bajo mi punto de vista, mentalmente frágil. Pero sus números en el Betis no son nada malos.
Ciñendome únicamente a los goles en partido oficial y obviando las asistencias:
Temporada 1: 3 goles.
Temporada 2: 13 goles.
Temporada 3: 19 goles.
Temporada 4: 15 goles.
Temporada 5 (hasta el mercado invernal): 2 goles.
Salvo el principio y el final, donde no le salía absolutamente nada, sí que creo que su rendimiento ha sido bueno. No de 30 millones desde luego, pero sí de delantero competente para la élite.
Espero que en el Celta continúe haciéndolo tan bien como hasta ahora pero no ya porque "haya sido buena gente" (que oye, pues también) sino porque su revalorización depende de ello.
Como dices, ojalá tenga un buen año y lo compre alguien que nos permita al menos no perderle contablemente dinero. Aquí siempre tendrá un lugar privilegiado en la mente de todos gracias a aquella temporada 21/22 y a su excelsa Copa del Rey.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 23/09/24, 11:58:51.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
El problema es que no puedes salvar el principio y el final, del mismo modo que no puedes quedarte solo con lo malo. El hándicap de Borja ha sido su inexcusable irregularidad y que él solito supone alrededor 10 millones de límite salarial prácticamente y esos parámetros en un club como el nuestro deberían presentarse exclusivamente en jugadores diferenciales día sí y día también.
Como dices, ojalá tenga un buen año y lo compre alguien que nos permita al menos no perderle contablemente dinero. Aquí siempre tendrá un lugar privilegiado en la mente de todos gracias a aquella temporada 21/22 y a su excelsa Copa del Rey.
A lo que me opongo es a que el compañero afirme que se le va a recordar "por ser buena gente sobre todo" y por "temporada y media". Oye, que me comido a delanteros como Joao Tomás, Tote, Pavone, Chuli, Brian Rodríguez, Damiao o Renella. Vamos a bajarla al suelo que para lo que son los delanteros del Betis en el siglo XXI, Borja Iglesias está, mínimo, en el Top 5. Y sí, la lista podría ser una porquería, pero los números de Borja durante 3 de sus 4 temporadas y media en el Betis (o sea, 2/3 de su estancia aquí) son buenos, y eso es un hecho objetivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No sería el primero, ni el último.
Entrenador que pretende que se hable de él y que está loc0 por firmar la renovación. Lo veo algo revolucionado, aunque no tiene nada que perder le falta poso y frialdad, la liga es larga y al final pone a todo el mundo en su sitio y como yo digo: salvo a algún tapado que destaca por arriba.
Para mí, y es algo que me gusta saber es que nuestra lucha clasificatoria va a ser contra el Bilbao pero sobretodo contra el Villareal.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario