Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por hablar de lo que creo importante, entonces el celta tiene opción de compra o no?
-
declaraciones: "esto es lo que se me da bien, meter goles. Aunque otros no se lo crean"
Nooo, Borja, no. Te lo digo por ti, compi. En cuanto te pusiste a hablar medio vacilón se te olvidó hasta controlar un balón y dar un pase de 2 metros
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeMe alegro de que meta goles pero esto acaba de empezar (y esto lo aplico a Ayoze y Juan Cruz tb). Que le recuperemos dinero y que le vaya bien.
Lo de las facturitas se lo podía ahorrar, eso sí.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 15/09/24, 17:56:42.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No le demos bola tampoco a los del otro extremo ni motivaciones para que expulsen todo su odio por la boca. El ciclo del Panda aquí, como el de Canales, Fekir y otros grandes campeones de nuestra historia estaba totalmente acabado. Cada uno que se alegre o no como persona, ahí no me meto, pero deportivamente nos interesa que se revalorice y deje dinero.
Dejar un comentario:
-
Me alegro de que meta goles pero esto acaba de empezar (y esto lo aplico a Ayoze y Juan Cruz tb). Que le recuperemos dinero y que le vaya bien.
Lo de las facturitas se lo podía ahorrar, eso sí.
Dejar un comentario:
-
Que bien hace el gran Borja Iglesias cobrando facturas a aquellos bandidos que osaron criticarlo por estar un año sin meterle un gol a un muñeco ni en el Betis ni en el equipillo alemán al que se fue.
Guena gente y caballero como él solo.
Que meta mil, nos den dinero por él y puerta…
Dejar un comentario:
-
Ojalá siga así, será bueno para el y buenísimo para el Betis. Si marca un buen número de goles será importantísimo para la planificación del Betis la próxima temporada. Eso sí, de nuevo tras marcar lanza una pullita en sus declaraciones
Dejar un comentario:
-
Normalmente cuando 1 jugador se va del Betis me da exactamente igual como le vaya, es el caso de Ayoze por ejemplo y otros muchos... Pero de Borja cuando veo que le va bien no puedo evitar alegrarme, lo mismo que con Fekir, Canales o Alex Moreno... A mí este futbolista me acabó ganando y son muy pocos los jugadores que me ganan, y no menciono absolutamente nada de política, simplemente como futbolista y persona.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLeña !!!!!!!
Otro gol de mi querido Panda.
Opino de que TODOS los BÉTICOS debemos alegrarnos de sus goles
Algunos parecían alegrarse cuando no marcaba pero ahora no se ven.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ojalá marque muchos goles y nos lo quitemos de una vez de encima para que los intensitos de extrema izquierda y derecha dejen de dar por cülo con la política en este foro. Que hartazgo ya.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lo que he dicho es mentira? Cambia inútil por algo desconectado, poco acertado, sin gol, si hiere las sensibilidades, pero la temporada pasada lo ha sido.
Y tremenda desgracia lo digo irónicamente por el drama que hay en el foro en vez de alegrarse por el club y/o jugador. Si el jugador encima del rendimiento tan nefasto que ha dado lanza darditos yo no voy a poner paños calientes.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Desgracia es tener que leer gilipolleces como la que acabas de poner. Tener a béticos así sí que es una desgracia gorda.
Y tremenda desgracia lo digo irónicamente por el drama que hay en el foro en vez de alegrarse por el club y/o jugador. Si el jugador encima del rendimiento tan nefasto que ha dado lanza darditos yo no voy a poner paños calientes.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No es tener ganas, son opiniones distintas.
Tú consideras que el Celta gana más que el R. Betis por tener a BI jugando allí cedido y yo considero que el que más gana es el R. Betis que se ahorra una de las fichas más importantes de la plantilla que le permite tener a otros futbolistas jugando en el equipo y que además se quita de en medio a un jugador que aquí no hacía nada, con la posibilidad de que si hace una buena campaña venderlo por un buen dinero el año que viene.
Si se llega a quedar aquí, el R. Betis ni se ahorraba su ficha ni tenía la posibilidad de venderlo la temporada que viene, así que considero que el que más gana es el R. Betis, ni más ni menos.
Puede ser, al final son distintos puntos de vista. Al final se verá a quien le ha venido mejor o peor la operación. Lo que sí parece que estamos todos de acuerdo es que ha sido una buena operación para todos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
A ver, compañero, que parece que me tienes ganas. Nadie está diciendo lo contrario. Sólo digo que si hablamos de la operación en si, el Celta es el que más gana. Y al Betis también le viene bien, por supuesto.
No es tener ganas, son opiniones distintas.
Tú consideras que el Celta gana más que el R. Betis por tener a BI jugando allí cedido y yo considero que el que más gana es el R. Betis que se ahorra una de las fichas más importantes de la plantilla que le permite tener a otros futbolistas jugando en el equipo y que además se quita de en medio a un jugador que aquí no hacía nada, con la posibilidad de que si hace una buena campaña venderlo por un buen dinero el año que viene.
Si se llega a quedar aquí, el R. Betis ni se ahorraba su ficha ni tenía la posibilidad de venderlo la temporada que viene, así que considero que el que más gana es el R. Betis, ni más ni menos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ojuncomoestaelpatio, como se tiran los nombres de centrales y delanteros históricos al retrete
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: