Lo digo completamente en serio. Lo de esta afición es lamentable. Se puede criticar por supuesto, pero una cosa es la crítica y otra la mofa e incluso me atrevería a decir que el acoso. He llegado a ver mensajes en su cuenta personal cuando estaba cedido en el Leverkusen mofándose de sus pocos minutos o de que no llegara a jugar algún partido. Esto a un tío que independientemente que a cada uno le guste mas o menos como jugador, es jugador del Betis y ha sido partícipe de una de las mejores temporadas de nuestra historia y de la consecución de uno de los 4 títulos que tenemos en 117 años. Yo no estaba contento con su rendimiento ni con el uso que le daba a sus redes. Lo del bolso o las uñas es algo en lo que ni entro porque me da exactamente igual. Y lo digo yo, que seguramente esté en en el lado opuesto a su ideología. A veces se nos olvida que los jugadores ante todo son personas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePobrecito Borja Iglesias que se meten con él, lo veo muy afectado al gallego cuando habla y le ponen un micro o escribe en rrss. De todo lo que he leído aquí, lo que más gracia me ha hecho, es volver a recordar que renunció a la Selección. De traca vaya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algun@s es que preferirian tener a Mista o Salva Ballesta de delanteros... tb dieron solo un parde años relmente buenos pero los goles los celebraban con más "estilo".Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 18/09/24, 10:19:23.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl futbol es presente, y el presente de Borja en el Betis era nefasto, con un bloqueo mental de aúpa, un rendimiento deportivo bajisimo, enfrentamientos en rrss a diario... lo lógico para el club y para el, era buscar una salida, que meta goles en su actual equipo solo puede ser una buena noticia para las dos partes, el se vuelve a sentir futbolista y el Betis prácticamente se asegura una buena venta el año que viene,
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Ya ves, es como si tú renunciaras a decir algo inteligente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeLo digo completamente en serio. Lo de esta afición es lamentable. Se puede criticar por supuesto, pero una cosa es la crítica y otra la mofa e incluso me atrevería a decir que el acoso. He llegado a ver mensajes en su cuenta personal cuando estaba cedido en el Leverkusen mofándose de sus pocos minutos o de que no llegara a jugar algún partido. Esto a un tío que independientemente que a cada uno le guste mas o menos como jugador, es jugador del Betis y ha sido partícipe de una de las mejores temporadas de nuestra historia y de la consecución de uno de los 4 títulos que tenemos en 117 años. Yo no estaba contento con su rendimiento ni con el uso que le daba a sus redes. Lo del bolso o las uñas es algo en lo que ni entro porque me da exactamente igual. Y lo digo yo, que seguramente esté en en el lado opuesto a su ideología. A veces se nos olvida que los jugadores ante todo son personas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeLo digo completamente en serio. Lo de esta afición es lamentable. Se puede criticar por supuesto, pero una cosa es la crítica y otra la mofa e incluso me atrevería a decir que el acoso. He llegado a ver mensajes en su cuenta personal cuando estaba cedido en el Leverkusen mofándose de sus pocos minutos o de que no llegara a jugar algún partido. Esto a un tío que independientemente que a cada uno le guste mas o menos como jugador, es jugador del Betis y ha sido partícipe de una de las mejores temporadas de nuestra historia y de la consecución de uno de los 4 títulos que tenemos en 117 años. Yo no estaba contento con su rendimiento ni con el uso que le daba a sus redes. Lo del bolso o las uñas es algo en lo que ni entro porque me da exactamente igual. Y lo digo yo, que seguramente esté en en el lado opuesto a su ideología. A veces se nos olvida que los jugadores ante todo son personas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver que Borja es buen tío y eso y comprometido por las causas y tal . Y que habrá habido gente que por ideología le han dado caña. Pero que el tiene mucha responsabilidad en el tema de su juego por h o por b aquí se le ha criticado por que de ser un buen delantero internacional ha pasado a la nada absoluta. Alguna responsabilidad tendrá el jugador , dicho lo cual me alegro que le vaya bien. Y a todas las viuditas decirles que no se es un santo ni un mártir por defender obiedades sociales y que le critiquen los de turnos. Hay gente activista y con muchísimo menos dinero que Borja que hacen más y además actúan y son voluntarios sin nada a cambio. Y nadie los defiende ni los valora tanto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeA ver que Borja es buen tío y eso y comprometido por las causas y tal . Y que habrá habido gente que por ideología le han dado caña. Pero que el tiene mucha responsabilidad en el tema de su juego por h o por b aquí se le ha criticado por que de ser un buen delantero internacional ha pasado a la nada absoluta. Alguna responsabilidad tendrá el jugador , dicho lo cual me alegro que le vaya bien. Y a todas las viuditas decirles que no se es un santo ni un mártir por defender obiedades sociales y que le critiquen los de turnos. Hay gente activista y con muchísimo menos dinero que Borja que hacen más y además actúan y son voluntarios sin nada a cambio. Y nadie los defiende ni los valora tanto
Se llama repercusión mediática, él la tiene al igual que Carvajal defendiendo cosas muy distintas.
XQTÚXQYO.....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeA ver que Borja es buen tío y eso y comprometido por las causas y tal . Y que habrá habido gente que por ideología le han dado caña. Pero que el tiene mucha responsabilidad en el tema de su juego por h o por b aquí se le ha criticado por que de ser un buen delantero internacional ha pasado a la nada absoluta. Alguna responsabilidad tendrá el jugador , dicho lo cual me alegro que le vaya bien. Y a todas las viuditas decirles que no se es un santo ni un mártir por defender obiedades sociales y que le critiquen los de turnos. Hay gente activista y con muchísimo menos dinero que Borja que hacen más y además actúan y son voluntarios sin nada a cambio. Y nadie los defiende ni los valora tanto
El tiene una resonancia negativa mucho mayor y por eso es normal que también haya una resonancia a favor cuando le atacan.
Es otra cosa obvia que denota la polarización social tan brutal que sufrimos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que no puede haber viudas del Panda porque aún es jugador nuestro.
Se llama repercusión mediática, él la tiene al igual que Carvajal defendiendo cosas muy distintas.
XQTÚXQYO.....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
A nadie “particular” se le da tanta caña simplemente por posicionarse en X cuestiones.
El tiene una resonancia negativa mucho mayor y por eso es normal que también haya una resonancia a favor cuando le atacan.
Es otra cosa obvia que denota la polarización social tan brutal que sufrimos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario