Originalmente publicado por _Oligol_
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Qué pena que las ventas no se puedan gestionar a lo Minority Report.
antes de que empezara a meter goles y te lo digo ahora a riesgo de que deje de meterlos.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 16/09/24, 13:25:24.
Comentario
-
La verdad es que no sabía que había gente tan torpe en este foro. La razón por la que hacemos los reproches no es por intentar demostrar que sabemos de fútbol, es porque literalmente le habéis llamado mueble, habéis dicho que juega mal porque usa Twitter y se pinta las uñas, y cosas aún peores. Y podéis seguir hablando de irregularidad y de que el año pasado "bla bla bla"; que él ha empezado la temporada marcando como ha hecho durante prácticamente toda su carrera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Hombre, de momento lo que parece es que nos han engañado ellos. 3 goles lleva en 5 partidos y no han pagado nada. Ni siquiera pagan el sueldo al 100%.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeLo que no entiendo es por qué no le metieron una opción de compra si lo que quiere el Betis es sacar dinero con una venta
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Es que una opción de compra es dejar que el club receptor tenga la sartén por el mango, las cesiones que haya que hacer o a secas o con compra obligatoria, nada de opción
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
Si si, nos han engañado una barbaridad…
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeLa verdad es que no sabía que había gente tan torpe en este foro. La razón por la que hacemos los reproches no es por intentar demostrar que sabemos de fútbol, es porque literalmente le habéis llamado mueble, habéis dicho que juega mal porque usa Twitter y se pinta las uñas, y cosas aún peores. Y podéis seguir hablando de irregularidad y de que el año pasado "bla bla bla"; que él ha empezado la temporada marcando como ha hecho durante prácticamente toda su carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Quitando comentarios personales que no se d3bem valorar. Lo que si se decía que no se le veía muy centrado en el fútbol. La no convocatoria para el mundial le pasó factura y luego lo de Rubiales y su " beso". Único Jugador que denunció públicamente junto con Isco . Luego vino su renuncia a la selección, que hasta Pellegrini públicamente lo censuró.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 17/09/24, 15:55:33.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo entiendo tanta polémica, ojalá nos den dinero por él.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario