Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El fútbol es ni mas ni menos que un termómetro muy real de la población y desgraciadamente en España hay un alto porcentaje de analfabetos, incultos e irrespetuosos.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeLo digo completamente en serio. Lo de esta afición es lamentable. Se puede criticar por supuesto, pero una cosa es la crítica y otra la mofa e incluso me atrevería a decir que el acoso. He llegado a ver mensajes en su cuenta personal cuando estaba cedido en el Leverkusen mofándose de sus pocos minutos o de que no llegara a jugar algún partido. Esto a un tío que independientemente que a cada uno le guste mas o menos como jugador, es jugador del Betis y ha sido partícipe de una de las mejores temporadas de nuestra historia y de la consecución de uno de los 4 títulos que tenemos en 117 años. Yo no estaba contento con su rendimiento ni con el uso que le daba a sus redes. Lo del bolso o las uñas es algo en lo que ni entro porque me da exactamente igual. Y lo digo yo, que seguramente esté en en el lado opuesto a su ideología. A veces se nos olvida que los jugadores ante todo son personas.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeLo digo completamente en serio. Lo de esta afición es lamentable. Se puede criticar por supuesto, pero una cosa es la crítica y otra la mofa e incluso me atrevería a decir que el acoso. He llegado a ver mensajes en su cuenta personal cuando estaba cedido en el Leverkusen mofándose de sus pocos minutos o de que no llegara a jugar algún partido. Esto a un tío que independientemente que a cada uno le guste mas o menos como jugador, es jugador del Betis y ha sido partícipe de una de las mejores temporadas de nuestra historia y de la consecución de uno de los 4 títulos que tenemos en 117 años. Yo no estaba contento con su rendimiento ni con el uso que le daba a sus redes. Lo del bolso o las uñas es algo en lo que ni entro porque me da exactamente igual. Y lo digo yo, que seguramente esté en en el lado opuesto a su ideología. A veces se nos olvida que los jugadores ante todo son personas.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Ya ves, es como si tú renunciaras a decir algo inteligente.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl futbol es presente, y el presente de Borja en el Betis era nefasto, con un bloqueo mental de aúpa, un rendimiento deportivo bajisimo, enfrentamientos en rrss a diario... lo lógico para el club y para el, era buscar una salida, que meta goles en su actual equipo solo puede ser una buena noticia para las dos partes, el se vuelve a sentir futbolista y el Betis prácticamente se asegura una buena venta el año que viene,
Dejar un comentario:
-
Algun@s es que preferirian tener a Mista o Salva Ballesta de delanteros... tb dieron solo un parde años relmente buenos pero los goles los celebraban con más "estilo".Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 18/09/24, 10:19:23.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePobrecito Borja Iglesias que se meten con él, lo veo muy afectado al gallego cuando habla y le ponen un micro o escribe en rrss. De todo lo que he leído aquí, lo que más gracia me ha hecho, es volver a recordar que renunció a la Selección. De traca vaya.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo siempre me voy a alegrar de que a Borja le vaya bien
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pobrecito Borja Iglesias que se meten con él, lo veo muy afectado al gallego cuando habla y le ponen un micro o escribe en rrss. De todo lo que he leído aquí, lo que más gracia me ha hecho, es volver a recordar que renunció a la Selección. De traca vaya.
Dejar un comentario:
-
Lo digo completamente en serio. Lo de esta afición es lamentable. Se puede criticar por supuesto, pero una cosa es la crítica y otra la mofa e incluso me atrevería a decir que el acoso. He llegado a ver mensajes en su cuenta personal cuando estaba cedido en el Leverkusen mofándose de sus pocos minutos o de que no llegara a jugar algún partido. Esto a un tío que independientemente que a cada uno le guste mas o menos como jugador, es jugador del Betis y ha sido partícipe de una de las mejores temporadas de nuestra historia y de la consecución de uno de los 4 títulos que tenemos en 117 años. Yo no estaba contento con su rendimiento ni con el uso que le daba a sus redes. Lo del bolso o las uñas es algo en lo que ni entro porque me da exactamente igual. Y lo digo yo, que seguramente esté en en el lado opuesto a su ideología. A veces se nos olvida que los jugadores ante todo son personas.
- 9 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo entiendo tanta polémica, ojalá nos den dinero por él.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No entiendo tanta polémica, ojalá nos den dinero por él.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Quitando comentarios personales que no se d3bem valorar. Lo que si se decía que no se le veía muy centrado en el fútbol. La no convocatoria para el mundial le pasó factura y luego lo de Rubiales y su " beso". Único Jugador que denunció públicamente junto con Isco . Luego vino su renuncia a la selección, que hasta Pellegrini públicamente lo censuró.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 17/09/24, 15:55:33.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeLa verdad es que no sabía que había gente tan torpe en este foro. La razón por la que hacemos los reproches no es por intentar demostrar que sabemos de fútbol, es porque literalmente le habéis llamado mueble, habéis dicho que juega mal porque usa Twitter y se pinta las uñas, y cosas aún peores. Y podéis seguir hablando de irregularidad y de que el año pasado "bla bla bla"; que él ha empezado la temporada marcando como ha hecho durante prácticamente toda su carrera.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
Si si, nos han engañado una barbaridad…
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: