Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fin de semana glorioso para todas las viudas del foro
    A Tryphon Ivanov y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      El penúltimo partido que jugó con la camiseta del Betis fue en Balaidos, el Celta estaba en descenso, él sabía que se largaba e hizo un penalti en contra incomprensible. Perdimos ese partido y él se largó a Alemania y meses después vuelve a su tierra. Como es tan buena gente, se puede pensar que ese penalty fue queriendo.
      Deja de hacer el ridículo, anda. Que querías rescindirlo y como siga así nos va a dejar dinero. Ten un poquito de vergüenza por lo menos.

Comentario

El penúltimo partido que jugó con la camiseta del Betis fue en Balaidos, el Celta estaba en descenso, él sabía que se largaba e hizo un penalti en contra incomprensible. Perdimos ese partido y él se largó a Alemania y meses después vuelve a su tierra. Como es tan buena gente, se puede pensar que ese penalty fue queriendo.
        El nivelito es algo.
        A MAcasleb, _Oligol_ y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Los tres goles que lleva son orden de Perro Sanchez a Tebas.

Comentario

• BI si a nivel mental se despeja, no es mal delantero eso lo sabemos todos

Comentario

Pelusa97 ¿Tambien aceptamos acusar de corrupción?

Comentario

• yo creo que Borja esta vendido al celta con acuerdo verbal

Comentario

Estás como un absoluto cencerro y ahora repórtame.

Comentario

• Te recuerdo Amanda, la calle mojada, Corriendo a la fábrica, Donde trabajaba Manuel, Manuel, Manuellllllll

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Te recuerdo Amanda, la calle mojada, Corriendo a la fábrica, Donde trabajaba Manuel, Manuel, Manuellllllll
                      No le demos bola tampoco a los del otro extremo ni motivaciones para que expulsen todo su odio por la boca. El ciclo del Panda aquí, como el de Canales, Fekir y otros grandes campeones de nuestra historia estaba totalmente acabado. Cada uno que se alegre o no como persona, ahí no me meto, pero deportivamente nos interesa que se revalorice y deje dinero.

Comentario

• Vamos Panda!!! sigue sigue!! Hay que sacarle al celta unos pocos de millones por él y engañarlos como monos!

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Te recuerdo Amanda, la calle mojada, Corriendo a la fábrica, Donde trabajaba Manuel, Manuel, Manuellllllll
                          "Son sólo cinco minutos, la vida es eterna en cinco minutos, suena la sirena, de vuelta al trabajo...".
                          Qué nostalgia más grande .

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                            Vamos Panda!!! sigue sigue!! Hay que sacarle al celta unos pocos de millones por él y engañarlos como monos!
                            Hombre, de momento lo que parece es que nos han engañado ellos. 3 goles lleva en 5 partidos y no han pagado nada. Ni siquiera pagan el sueldo al 100%.
                            ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Estás como un absoluto cencerro y ahora repórtame.
                              Eso es. Descalificame por dar mi opinión. Yo he visto de todo en el fútbol y no me extraña nada. Por cierto mi crítica a Borja es solo por el rendimiento deportivo nefasto en la temporada 23-24 y mi tendencia política está más a la izquierda, para aquellos que piensan que lo que digo es por ideología.
                              ​​​​​​

Comentario

• Lo mejor que nos puede pasar es que meta muchos goles, venderlo por una cantidad decente y no perderle tanto dinero.

Por lo que sea, era evidente que él no quería estar aquí ya; se la sudaba todo y estaba en otras guerras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X