Fin de semana glorioso para todas las viudas del foro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl penúltimo partido que jugó con la camiseta del Betis fue en Balaidos, el Celta estaba en descenso, él sabía que se largaba e hizo un penalti en contra incomprensible. Perdimos ese partido y él se largó a Alemania y meses después vuelve a su tierra. Como es tan buena gente, se puede pensar que ese penalty fue queriendo.A MAcasleb, _Oligol_, Eliot, ReskN, Omnium Sanctorum, g.Garcia, bermejales-barrio betico, Alcotán, Satanitas y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl penúltimo partido que jugó con la camiseta del Betis fue en Balaidos, el Celta estaba en descenso, él sabía que se largaba e hizo un penalti en contra incomprensible. Perdimos ese partido y él se largó a Alemania y meses después vuelve a su tierra. Como es tan buena gente, se puede pensar que ese penalty fue queriendo.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl penúltimo partido que jugó con la camiseta del Betis fue en Balaidos, el Celta estaba en descenso, él sabía que se largaba e hizo un penalti en contra incomprensible. Perdimos ese partido y él se largó a Alemania y meses después vuelve a su tierra. Como es tan buena gente, se puede pensar que ese penalty fue queriendo.
- 13 Me gusta
Comentario
-
- 11 Me gusta
Comentario
-
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeTe recuerdo Amanda, la calle mojada, Corriendo a la fábrica, Donde trabajaba Manuel, Manuel, Manuellllllll
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeTe recuerdo Amanda, la calle mojada, Corriendo a la fábrica, Donde trabajaba Manuel, Manuel, Manuellllllll
Qué nostalgia más grande .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajeVamos Panda!!! sigue sigue!! Hay que sacarle al celta unos pocos de millones por él y engañarlos como monos!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Estás como un absoluto cencerro y ahora repórtame.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario