Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los dos goles que ha metido, para su equipo resultan cero puntos.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo recuperaría. Está marcando ahora porque se ha hecho homófobo y se ha afiliado en Falange.
      A Diabetis tipo 1, Osoted y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Me **** en la ****, que los siga marcando de palomero y paguen los 8 millones de opción de compra que tiene el Celta y allí se quede.
        Aquí su ciclo terminó, y hasta el momento ha metido 2 sí, uno de chiripa y otra de empujarla.

        Lo que es jugar y andar fino. CERO
        A evilpenguin le gusta esto.

        Comentario


        • Ojalá siga marcando y lo compren

          Comentario


          • Leña !!!!!!!

            Otro gol de mi querido Panda.

            ​​​​​​Opino de que TODOS los BÉTICOS debemos alegrarnos de sus goles

            Algunos parecían alegrarse cuando no marcaba pero ahora no se ven.
            ​​​​​​
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Ayer, 13:49:15.
            A pepegm94, Bud White (& Green) y a otros 13 les gusta esto.

            Comentario


            • Ojala marque todo los goles posibles y nos paguen algo de dinero seria perfecto. Creo recordar que nos quedan 8-10 millones por amortizar

              Comentario


              • Supongo que se habra afiliado a Vox y se habrá sacado el abono de la Maestranza, sino no se explica que esté marcando goles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Leña !!!!!!!

                  Otro gol de mi querido Panda.

                  ​​​​​​Opino de que TODOS los BÉTICOS debemos alegrarnos de sus goles

                  Algunos parecían alegrarse cuando no marcaba pero ahora no se ven.
                  ​​​​​​
                  Yo me alegro de todo lo bueno q le pase al panda. Más personas como el hacen falta en el fútbol.

                  Comentario


                  • Bien Panda. Mientras no nos marque, merece unos años buenos en el fútbol aún. Ojalá Celta lo fiche.
                    A Chocobetis, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Ojala marque todo los goles posibles y nos paguen algo de dinero seria perfecto. Creo recordar que nos quedan 8-10 millones por amortizar
                      La opción de compra son 8 millones

                      Comentario


                      • Tercero del delantero acabado, del mueble que no hace nada en el campo. Cuando se centre en el fútbol vamos a flipar.
                        A dondeestatimimi y Alcotán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Borja es un buen delantero cuyo ciclo aquí estaba acabadísimo. Me alegra que le vaya bien y espero que el Celta ejerza la opción de compra. Lo llamativo es lo fácil que entiende la gente con él que se debía marchar por una serie de motivos (bajón de rendimiento, cabeza más fuera que dentro...) y lo difícil que es entender eso mismo con otros como Carvalho (lleva mucho sin rendir con constancia) o Ayoze (sus aspiraciones no casan con una sana gestión económica del club).
                          A Bruce Dickinson, dondeestatimimi y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojalá siga marcando menos contra el Betis y se le saque un dinerito el verano que viene que falta hace .

                            Comentario


                            • Pues mejor que mejor. Cuantos mas goles marque el Panda mejor para todos.

                              1º por él porque se reencuentre con su oficio que es ese marcar goles y ser productivo para su equipo ahora el Celta. Se lo merece por tanto que nos ha dado en algunas temporadas.
                              2º para el Celta porque porque como vuelva por sus fueros y marcas, llevarse un delantero asi de la casa y por 8 es una gran operacion.
                              3º para nosotros porque podemos sacar algo de redito por él al menos para no perder mucho mas dinero; y por otro lado si el Celta no quisiera ejercer la opcion de compra podriamos recuperarlo para fondo de armario y con el punto de mira y la confianza recobrada.

                              No creo que haga falta aclarar que se comenta en este jugador porque al fin y al cabo es con el que tenemos aun vinculacion contractual a futuro aun.

                              Eso si que cuando juegue contra nosotros que se marque un Juan Cruz el Viernes.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 14:05:11.

                              Comentario


                              • El penúltimo partido que jugó con la camiseta del Betis fue en Balaidos, el Celta estaba en descenso, él sabía que se largaba e hizo un penalti en contra incomprensible. Perdimos ese partido y él se largó a Alemania y meses después vuelve a su tierra. Como es tan buena gente, se puede pensar que ese penalty fue queriendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X