Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Retrum, iron_man, rakemitri, Gran-Uja, skobi er betico, conrad, Osoted y a Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeQue mala suerte tenemos, dos goles del argentino, dos goles de Borja iglesias y 2 de Ayoze, y solo uno es recuperable. Nada que reprochar a lo de Iglesias, no lo quería en absoluto aquí, por lo futbolístico únicamente, Ayoze si quiso ir de todas a todas pero la operación de Juan Cruz creo que es mala porque este chico parece que se va a revalorizar bastante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
¿Por? Tenemos un 40% suyo. Ojalá Borja meta 15 goles y paguen esos 8 millones como hicimos nosotros con WJ a la real. Servirían para pagar a Natan por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Como es la cláusula de compra del Panda?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Y bolso también ha dejado de usar. Al menos no se lo veo puesto en este partido.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje¿Cuantos goles llevar er Panda?Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 01/09/24, 18:25:37.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¡Ya vale! Después de la despedida de Fekir no estoy preparado para más ataques de nostalgia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Como meta gol hoy Juanmi rescato el post de Juanmi y Borja.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeDos goles de Borja Iglesias en liga, los que hablais de Juan cruz os actualizo el hilo pa decir lo que querais.
Me sumo al ventajismo.
Ya lleva dos goles y meterá muchos más. ¿Lloramos ya o podemos esperar?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario