Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Para empujar un balón no hace falta adaptarte a nada. Que siempre se dicen esa serie de cosas y que no es verdad. Podrás tirar un desmarque más o menos bien, pero empujar a la red un balón que es lo que hace este jugador, por mucho que lo quieran vender, no hace falta adaptación. Eso es una milonga muuuu gorda.
    Brian Zaragoza no rascó bola en Alemania tampoco y era y es de nuevo internacional.

Opino de que no es tan fácil como alguno se cree y menos en un equipo que funciona.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Para empujar un balón no hace falta adaptarte a nada. Que siempre se dicen esa serie de cosas y que no es verdad. Podrás tirar un desmarque más o menos bien, pero empujar a la red un balón que es lo que hace este jugador, por mucho que lo quieran vender, no hace falta adaptación. Eso es una milonga muuuu gorda.
    apasrte es fútbol europeo y un entrenador español

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    debe hablar en el campo
    Excepto el año de la Copa, siempre ha hablado más en redes que en el campo.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    debe hablar en el campo

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Declaraciones totalmente normales, estoy absolutamente deacuerdo con el, de hecho espero que los proximos años siga siendo muy feliz junto a Claudio Giraldez.
    El tal Giraldez lleva un cuarto de hora en la élite y le queda un telediario. Nada que ver con Pellegrini en el top5 del mundo o Alonso el mejor entrenador de la temporada pasada.
    YA lleva un mes y medio sin meter un gol y en un mes el Celta estará en puesto de descanso.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Hoy no ha puesto podcast?

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Declaraciones totalmente normales, estoy absolutamente deacuerdo con el, de hecho espero que los proximos años siga siendo muy feliz junto a Claudio Giraldez.

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió
    No veo mucho problema con las declaraciones. Estaba en un mal momento, y haciendo cosas distintas y con un entrenador distinto se encuentra en un mejor momento. Tampoco es pa tanto.
    Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 27/10/24, 16:29:44.

Dejar un comentario:

• ataraxia
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Estar en un mal momento y tener que adaptarte a un equipo consolidado de un país culturalmente en las antípodas debe ser muy fácil, sí.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Para cuando el podcast de lo que no aprendió con un tal Xavi Alonso en el que fue uno de los equipos más en forma de Europa el año pasado??
    Estar en un mal momento y tener que adaptarte a un equipo consolidado de un país culturalmente en las antípodas debe ser muy fácil, sí.

Dejar un comentario:

• pacobet
    respondió
    Meade salió mas barato.....

Dejar un comentario:

• barras13
    respondió
    Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Para cuando el podcast de lo que no aprendió con un tal Xavi Alonso en el que fue uno de los equipos más en forma de Europa el año pasado??
    Hoy no creo que lo suba

Dejar un comentario:

• Mateuro
    respondió

Dejar un comentario:

• barras13
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Extracto del pódcast En Crisis de Borja Iglesias.

Atrás quedan sus buenos años con la camiseta verdiblanca, con la que firmó 12, 19 y 15 tantos, respectivamente, en las campañas 20/21, 21/22 y 22/23, todas ellas a las órdenes del técnico chileno. Ahora, sin embargo, siente que ha encontrado su sitio con Claudio Giráldez, realizando una curiosa comparación entre ambos entrenadores en el día a día. "A veces hay normas establecidas en el futbol que parece que no se pueden cambiar, aunque depende del contexto. No es lo mismo por ejemplo vivir en Sevilla y que tu entrenador sea Manuel Pellegrini que vivir en Vigo y que te entrene Claudio. Ahora mismo Claudio hace como Flick en el Barça, todos tenemos ir con la ropa del club, la mochila del club… es una forma de establecer unos límites, un orden. En cuanto horarios también, cambia todo mucho, son formas diferentes de entenderlo",

"Cuando llegué al Celta tenía muchos hábitos establecidos por la forma de jugar que tenía en el Betis y Claudio y su cuerpo técnico trabajaron mucho conmigo eso de razonarme por qué era mejor hacerlo de otra manera, no imponerme nada, sino pensar que ese cambio me va a generar un mejor rendimiento. Esa búsqueda me gusta, de intercambiar sensaciones en función de lo que pasa. Eso me motiva muchísimo", explicó.

"Es muy guay cuando conectas con un entrenador y tiene esa confianza para decirte: 'oye mira esto que estás haciendo no me está gustando o es esto es mejorable'. Me pasa mucho con Claudio ahora", añadió, dejando entrever que la relación con Pellegrini era diferente, sin tanta complicidad entre ambos.
    Pues muy bien.

Y el año que viene, le estara muy agradecido a menganito porque le habrá enseñado muchas cosas que no podía aprender con claudio, porque con claudio se trabajaba de otra manera.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Lo único que ha dicho de Pellegrini es que no es igual que Claudio. Ya lo que queráis sacar para enmierdar es pura especulación.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X