Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El panda dando la nota allá por donde va. Cuando un jugador es mas protagonista fuera del campo, malo

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Entonces, cuando hubiese venido si estaba firmado desde el año anterior??
      Sospecho que si hubiese renovado Guido, Cardoso hubiese venido ahora y, probablemente no se hubiese ido a por Marc Roca. O se hubiese buscado una salida a Altamira (porque largar a WC parece una quimera). Se adelanta la llegada de Cardoso cuando el club asume que Guido no va a renovar.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/07/24, 23:27:09.
      A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pero mentir está en el ADN de la gente, que mentimos más que hablamos, desde que chocó el meteorito o Adán y Eva, imagínate si te pagan por mentir...
        Yo empezaba con quitar dinero público de todos los lados, ese es el problema, mentir y encima cobrando de tus impuestos, porque si la linea editorial de un medio es X, pero mienten con su dinero, vale, luego se demuestra y que lo pague en los tribunales, porque si te pones a leer o escuchar cualquier medio o pseudo medios o llamalo X, todos mienten más que hablan, TODOS!!!

Otra vez hablando de política? La culpa de Fajardo por el veranito más aburrido que nos lleva dando.
        Culpa de mi dentista por hacerme esperar en la sala de espera XD. Me dijeron que 5 minutos y fue media hora. Que podía hacer si no hablar de bulos y desinformación.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A ver, no por repetir una mentira más veces se va a convertir en verdad. El sustituto de Guido es el mismo Cardoso, que ya vino en diciembre para adelantar su adaptación de cara a este año. De haber renovado Guido antes de navidad, Cardoso no habría venido.
          A mí el que me sobra es Roca, no Guido. Precisamente a Guido lo han estado intentando renovar hasta hace nada, con lo cual Cardoso más que el sustituto de Guido hay que verlo como el recambio, para mí Guido seguiría siendo el titular y Cardoso el recambio.

Pero bueno, al final nos comemos a Roca y un Altimira que está muy verde aún.

Vamos, que han empeorado el equipo, al menos de momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            El panda dando la nota allá por donde va. Cuando un jugador es mas protagonista fuera del campo, malo
            ¿Qué ha hecho?

Comentario

• ¿Cuántos goles lleva ya? A ver si lo desgafamos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A mí el que me sobra es Roca, no Guido. Precisamente a Guido lo han estado intentando renovar hasta hace nada, con lo cual Cardoso más que el sustituto de Guido hay que verlo como el recambio, para mí Guido seguiría siendo el titular y Cardoso el recambio.

Pero bueno, al final nos comemos a Roca y un Altimira que está muy verde aún.

Vamos, que han empeorado el equipo, al menos de momento.
                Cardoso es titular y vino con vistas a ello, aun sabiendo que a lo mejor tardaba en adaptarse. El Betis no iba a hacer en invierno una inversión como la que hizo para un recambio. Ha sido uno de los fichajes más caros de los últimos años. Así que ahí ya se sabía o se sospechaba que Guido no iba a seguir. En caso contrario no se habría hecho esa inversión, y menos teniendo a Altimira casi inédito por falta de minutos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/24, 00:41:17.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Qué ha hecho?
                  Si es porque ha ido en un Seat Panda a su presentación, no sé dónde está el problema.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/07/24, 00:39:18.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Si es porque ha ido en un Seat Panda a su presentación, no sé dónde está el problema.
                    Ya, yo pregunté porque no vi nada raro y me ha extrañado.

Pero no creo que responda, si no me equivoco de usuario intuyo cuál es su intención.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ha dejado salir a dos, uno de ellos el máximo goleador del equipo la temporada pasada.

Pero bueno no pasa nada, le darán la misma importancia que la salida de Guido y su no sustitución.
                      Verás cuando se enteren que la Conferencia es la ultima competición europea y ya no hay más.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Estamos de acuerdo en que mentir está mal.
                        Correcto.

Comentario

• Una jodienda que sea sin opción de compra, pero habrá que entender que no se podía sacar más.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Una jodienda que sea sin opción de compra, pero habrá que entender que no se podía sacar más.
                            Pues yo pienso que una opción de compra no obligatoria es peor que una cesión a secas. Y las opciones de compra obligatorias muy bajas son peligrosas.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Además es suyo, que no lo ha robado ni nada.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Además es suyo, que no lo ha robado ni nada.
                                Si a mi cuando jugaba en el Betis lo que me importaba era que metiera goles, no lo que le diera su real gana de hacer fuera del campo por llamar la atención, imagínense ahora que no juega en el Betis lo que me puede importar.
                                Pero tampoco seamos inocentes, presentarse montado en un Panda celeste a su presentacion con el Celta tampoco es lo mas normal del mundo.

Insistiré para los que no se hayan enterado: Borja Iglesias, las cosas que haga y el camino que tome son cosa suya, que le vaya bien. Fin de mi aportacion a este hilo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X