El panda dando la nota allá por donde va. Cuando un jugador es mas protagonista fuera del campo, malo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Entonces, cuando hubiese venido si estaba firmado desde el año anterior??Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/07/24, 23:27:09.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pero mentir está en el ADN de la gente, que mentimos más que hablamos, desde que chocó el meteorito o Adán y Eva, imagínate si te pagan por mentir...
Yo empezaba con quitar dinero público de todos los lados, ese es el problema, mentir y encima cobrando de tus impuestos, porque si la linea editorial de un medio es X, pero mienten con su dinero, vale, luego se demuestra y que lo pague en los tribunales, porque si te pones a leer o escuchar cualquier medio o pseudo medios o llamalo X, todos mienten más que hablan, TODOS!!!
Otra vez hablando de política? La culpa de Fajardo por el veranito más aburrido que nos lleva dando.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A ver, no por repetir una mentira más veces se va a convertir en verdad. El sustituto de Guido es el mismo Cardoso, que ya vino en diciembre para adelantar su adaptación de cara a este año. De haber renovado Guido antes de navidad, Cardoso no habría venido.
Pero bueno, al final nos comemos a Roca y un Altimira que está muy verde aún.
Vamos, que han empeorado el equipo, al menos de momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl panda dando la nota allá por donde va. Cuando un jugador es mas protagonista fuera del campo, malo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A mí el que me sobra es Roca, no Guido. Precisamente a Guido lo han estado intentando renovar hasta hace nada, con lo cual Cardoso más que el sustituto de Guido hay que verlo como el recambio, para mí Guido seguiría siendo el titular y Cardoso el recambio.
Pero bueno, al final nos comemos a Roca y un Altimira que está muy verde aún.
Vamos, que han empeorado el equipo, al menos de momento.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/24, 00:41:17.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Qué ha hecho?Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/07/24, 00:39:18.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Si es porque ha ido en un Seat Panda a su presentación, no sé dónde está el problema.
Pero no creo que responda, si no me equivoco de usuario intuyo cuál es su intención.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ha dejado salir a dos, uno de ellos el máximo goleador del equipo la temporada pasada.
Pero bueno no pasa nada, le darán la misma importancia que la salida de Guido y su no sustitución.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Estamos de acuerdo en que mentir está mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeUna jodienda que sea sin opción de compra, pero habrá que entender que no se podía sacar más.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Si es porque ha ido en un Seat Panda a su presentación, no sé dónde está el problema.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Además es suyo, que no lo ha robado ni nada.
Pero tampoco seamos inocentes, presentarse montado en un Panda celeste a su presentacion con el Celta tampoco es lo mas normal del mundo.
Insistiré para los que no se hayan enterado: Borja Iglesias, las cosas que haga y el camino que tome son cosa suya, que le vaya bien. Fin de mi aportacion a este hilo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario