Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los antipanda:
- Si marca: Mirad lo que quiere al Betis que cuando puede nos perjudica.
- Si no marca: es tan malo que no le mete ni al Betis.
Y encima se puso un bolso.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La maldición de los ex. Seguro que moja mañana el panda.
Dejar un comentario:
-
Visto lo visto, el míster erra con RR, Chimy, Bakambu y B. Iglesias, hasta el momento.
Yo si fuera Borja y con dos años más ni se me ocurriría mañana meter algún gol. Su precio subiría bastante y sus redes sociales serían un suplicio.
Dejar un comentario:
-
No fue titular el pasado fin de semana y su sustituto viene de marcar 3 goles en 2 partidos.
Opino de que igual no es titular.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
si nos tiene que marcar que nos marque, lo que sea con que el big data engrose sus números
al final es un jugador mental (de rachas) y eso no se puede sostener en un club con aspiración europea
necesitamos delanteros frios de cabeza, gente que si e pega 5 jornadas sin marcar le de igual y a la sexta marque 3 (rubén castro, nazario, benzemá, messi...ese tipo de cabecitas)
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeMejor delantero que Bakambu y Chimy juntos. Muchas suerte a Borja menos cuando juegue contra el Betis.
Y Lo mismo pienso de W. Jose
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQue nos marca ni cotiza, no?.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLe hemos renovado el contrato hasta 2027????
Cómo lo interpretamos?
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mejor delantero que Bakambu y Chimy juntos. Muchas suerte a Borja menos cuando juegue contra el Betis.
Y Lo mismo pienso de W. Jose
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLe hemos renovado el contrato hasta 2027????
Cómo lo interpretamos?
Dejar un comentario:
-
Le hemos renovado el contrato hasta 2027????
Cómo lo interpretamos?
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 09/11/24, 10:15:26.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje¿por qué dais tanta importancia a un extracto sacado de un podcast sin el contexto adecuado y sin saber TODO lo que dice?
Dejar un comentario:
-
¿por qué dais tanta importancia a un extracto sacado de un podcast sin el contexto adecuado y sin saber TODO lo que dice?
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: