Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria en el primer amistoso 1-5. Austria Salzburgo vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Pablo García lo tiene. Me encanta. Está bendecido.
    Qué buenísimo es y qué difícil es tener gol.

    Comentario


    • Altamira hay que cederlo. Cardoso Roca ¿Guido? Y otro fichaje serían clave
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Con Llados de portero no gana esta gente

        Comentario


        • Y otros dos de otro canterano, Pablo García
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
            Me han gustando muchos los minutos de WC.
            Seguro que menos que a otro de los que escribe por aquí.
            A fricov71 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              No es un poco raro que Rodri no haya entrado y que Aitor haya entrado dos veces?
              Pues sí, a mí me huele que está más fuera que dentro
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/07/24, 15:00:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                No es un poco raro que Rodri no haya entrado y que Aitor haya entrado dos veces?
                Creo que han comentado que lo reservaban por precaución, como al Chimy.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Qué buenísimo es y qué difícil es tener gol.
                  Coincido, me parece un jugador excelente llamado a ser un crack mundial.

                  Comentario


                  • Na, el niño tiene tiene el don del gol y ya está.

                    Número 52 por cierto que es el que tuvo Fabián, bendecido ese dorsal, al contrario que el 8, que tiene un historial muy negro.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los apocalípticos no se lo están currando mucho, no veo mensajes de que pretemporada buena = temporada desastrosa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        eso había pensando, parece evidente
                        Tiene pinta de que ha sido para evitar algún tipo de lesión, ante su más que posible salida, el lunes se podría hacer oficial.

                        Comentario


                        • Después del partido Aitor se va a París a disputar la maratón olímpica
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Los chavales tienen buena pinta, otra cosa es a lo que lleguen al final pero pintan bien.

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Me has quitado el comentario, y encima hoy que con Pablo estarían jugando ambos en su banda favorita, es de cuarto milenio lo que este entrenador, un entrenador que ha hecho grandes a interiores a pierna cambiada, está haciendo con Fornals, y que no hay ni un i nútil que viva de preguntar, que le haga en rdp la pregunta que cualidad tiene Fornals para jugar en esa posición.
                              Esa era la siguiente parte de mi comentario, que pagaría dinero por preguntarle a Pellegrini por que no intenta algo diferente con Fornals. Es que en los momentos de más brillantez del Betis de Pellegrini, Canales, siéndole la derecha un perfil mucho más favorable, se metía por dentro asociándose, dejando la banda liberada, pues Fornals no. Ni se mete por dentro, ni lo cambia de perfil aunque sea algo momentáneo dentro de un mismo partido...perenne ahí.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                                Me han gustando muchos los minutos de WC.
                                Se lo ha pasado usted bien en el baño? Nos alegramos.
                                A Bruno SantosBR, rakemitri, Xester y a Chirola_Romero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X