Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria en el primer amistoso 1-5. Austria Salzburgo vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Llorente no me ha parecido mal, al revés.
    Carvalho y Fekir la mismo nivel del año pasado.
    Lo de WC no me sorprende , no espero nada de él, lo de Fekir si. Me lo esperaba un poco más rápido y encarando algo más pero nada y tarda un mundo en darse la vuelta . Parece que está rodeando al portero de ellos
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Yo de Fekir teniendo 31 años y tras su 2° lesión de cruzado, no me espero nada la verdad, la poca chispa que le quedaba se la han quitado entre la lesión y la edad.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        Si sigue en este plan Fekir, y Losada hace dos o tres partidos buenos en pretemporada, igual Pellegrini tiene que tener una charla. O eso espero...
        El año pasado sin estar a un nivel mínimo para jugar lo ponia de delantero dando mucha pena verlo. Fekir, mientras esté en la plantilla va a jugar y lo mismo digo de WC . Les gusta al mister y punto .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Yo de Fekir teniendo 31 a�os y tras su 2� lesi�n de cruzado, no me espero nada la verdad, la poca chispa que le quedaba se la han quitado entre la lesi�n y la edad.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Si tuviera 25 años sería 1 jugador recuperable, pero con 31 y esa lesión y con el físico especial que tiene, así robusto y fuertote... Jugador de destellos y jugar andando tipo Valeron es lo que le queda.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            El año pasado sin estar a un nivel mínimo para jugar lo ponia de delantero dando mucha pena verlo. Fekir, mientras esté en la plantilla va a jugar y lo mismo digo de WC . Les gusta al mister y punto .
            Depende de cómo le aprieten por detrás. El año pasado ni los delanteros centro estaban al nivel, ni Abde ni Diao fueron nada regulares, Isco lesionado 3 meses... Los contextos pueden ser muy distintos. Hoy día, si hay una línea de la plantilla con muchisimos jugadores es la de mediapuntas y extremos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
              Llorente defendiendo con la mirada en el gol..

              El nivel del equipo en esta primera parte es aterrador
              Hombre, el gol se lo come Sierra, la asistencia es el 90% del gol.

              Comentario


              • Este año no hay milagro de Pellegrini capaz de volver a meter al equipo en competencias europeas. Mitad de tabla y gracias

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                  Depende de cómo le aprieten por detrás. El año pasado ni los delanteros centro estaban al nivel, ni Abde ni Diao fueron nada regulares, Isco lesionado 3 meses... Los contextos pueden ser muy distintos. Hoy día, si hay una línea de la plantilla con muchisimos jugadores es la de mediapuntas y extremos.
                  Desde.liego , al nivel del año pasado o al.que estamos viendo no debe jugar pero menuda gracia pagarle a un tío 7 kilos para pasearse por la hierba

                  Comentario


                  • Os dais cuenta que acaba de empezar la pretemporada no? Por dios, tanto drama y tanta frustración...
                    A maltese, Josema80, rakemitri y a Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Este año no hay milagro de Pellegrini capaz de volver a meter al equipo en competencias europeas. Mitad de tabla y gracias
                      Eso lo.llevo yo leyendo tres años y fijate . Esto no ha hecho nada más que empezar y el equipo titular no es este
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                        4 goles a punto de terminar la primera parte.
                        Por más que quiero entenderle el sentido a tu respuesta me es imposible encontrarla.

                        No tienes gracia alguna
                        A Balompié 20 le gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver Losada y Perraud si salen en esta 2° parte, y Bartra a ver qué pasa con él si está para jugar o todavía no.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Las ganas que tiene Pablo de marcar.

                            Máximo goleador de la historia de nuestra cantera. Poca cosa.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                              El segundo gol de Juanmi ha sido espectacular. Después vendrán los que dicen que si MP no le quiere es por algo.

                              Se está reivindicando con goles.
                              Por más que quiero entenderle el sentido a tu respuesta me es imposible encontrarla.

                              No tienes gracia alguna


                              2° GILIPOLLEZ
                              A Bruno SantosBR y Balompié 20 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que jugadorazo es Pablo García
                                A Bruno SantosBR, rakemitri y felixmg les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X