Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria en el primer amistoso 1-5. Austria Salzburgo vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo de Fekir teniendo 31 años y tras su 2° lesión de cruzado, no me espero nada la verdad, la poca chispa que le quedaba se la han quitado entre la lesión y la edad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSi sigue en este plan Fekir, y Losada hace dos o tres partidos buenos en pretemporada, igual Pellegrini tiene que tener una charla. O eso espero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo de Fekir teniendo 31 a�os y tras su 2� lesi�n de cruzado, no me espero nada la verdad, la poca chispa que le quedaba se la han quitado entre la lesi�n y la edad.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El año pasado sin estar a un nivel mínimo para jugar lo ponia de delantero dando mucha pena verlo. Fekir, mientras esté en la plantilla va a jugar y lo mismo digo de WC . Les gusta al mister y punto .
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeLlorente defendiendo con la mirada en el gol..
El nivel del equipo en esta primera parte es aterrador
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Depende de cómo le aprieten por detrás. El año pasado ni los delanteros centro estaban al nivel, ni Abde ni Diao fueron nada regulares, Isco lesionado 3 meses... Los contextos pueden ser muy distintos. Hoy día, si hay una línea de la plantilla con muchisimos jugadores es la de mediapuntas y extremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEste año no hay milagro de Pellegrini capaz de volver a meter al equipo en competencias europeas. Mitad de tabla y graciasA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
4 goles a punto de terminar la primera parte.
No tienes gracia algunaA Balompié 20 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver Losada y Perraud si salen en esta 2° parte, y Bartra a ver qué pasa con él si está para jugar o todavía no.
Comentario
-
Las ganas que tiene Pablo de marcar.
Máximo goleador de la historia de nuestra cantera. Poca cosa.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeEl segundo gol de Juanmi ha sido espectacular. Después vendrán los que dicen que si MP no le quiere es por algo.
Se está reivindicando con goles.
No tienes gracia alguna
2° GILIPOLLEZ
A Bruno SantosBR y Balompié 20 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario