Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria en el primer amistoso 1-5. Austria Salzburgo vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Opino de que es el partido más importante de la pretemporada.

Yo voy a tener que contratar BETIS TV en Vodafone, al menos durante la pretemporada.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

Recordemos que para los de Pellegrini cualquier bolo veraniego lo de menos es el resultado, tanto como si se gana se empate o incluso si se pierde. Rodar y dar ritmo de competición al plantel y ver las primeras armas de cada uno y especial atención a los nuevos Llorente , Perraud, Losada, y los que salgan del Deportivo. En verdad es un entrenamiento con público, dorsales y señal de TV.. y así hay que afrontarlo.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/24, 02:08:22.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

Está el Chimi para jugar ???

Comentario

Da igual cómo estén las cosas. La vuelta de pretemporada y el primer amistoso siempre me motivan.

Luego normalmente se suele ver un truño como el sombrero de un picaor (lógico), pero bueno, eso ya es otro tema.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Por fin vuelve el Betis!!!
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Rui Silva; Sabaly, Bartra, Mendy, Perraud; Altimira, Sorroche; Fornals, Losada, Ruibal; Chimy

Vieites; Bellerin, Llorente, Sierra, Alcázar; Mateo, Carvalho; Pablo García, Fekir, Juanmi; Marcos Fernandez

Sin minutos: Adrián, Guilherme, Vergaz, Rodri
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Dice ahora Pepelia que si que hay tele fuera de la TDT

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Parece que solo lo emiten por Betis TV en TDT, nada de por internet.
                  Supongo que en las plataformas de pago que ofrecen Betis TV se podrá ver, no?

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Dice ahora Pepelia que si que hay tele fuera de la TDT

Entonces se podrá ver por YouTube, no ???

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Supongo que en las plataformas de pago que ofrecen Betis TV se podrá ver, no?
                      Mi pregunta tiene respuesta, la ha dado Pepe Elías.

Comentario

Parece ser web y aplicación, de Youtube no vi nada todavía

Comentario

¿Bartra puede jugar?

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            ¿Bartra puede jugar?
                            Esa misma pregunta me hago yo. No creo que esté totalmente recuperado de su lesión. Teniendo en cuenta está circunstancia, en el puesto de central tenemos el mismo problema que con la punta de ataque. En estos momentos ambos puestos están cogidos con alfileres y la primera jornada está a la vuelta de la esquina.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Esa misma pregunta me hago yo. No creo que esté totalmente recuperado de su lesión. Teniendo en cuenta está circunstancia, en el puesto de central tenemos el mismo problema que con la punta de ataque. En estos momentos ambos puestos están cogidos con alfileres y la primera jornada está a la vuelta de la esquina.
                              Hay 25 jugadores en plantilla. Para jugar 11 seguramente dá.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que es el partido más importante de la pretemporada.

Yo voy a tener que contratar BETIS TV en Vodafone, al menos durante la pretemporada.
                                Hostias, pensaba que era una coña lo de Vodafone y veo que sí que lo ponen ahí, jajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X