Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Victoria en el primer amistoso 1-5. Austria Salzburgo vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Criticas y críticas... Ojú como está Betisweb... Que pena da leer los comentarios.

    Comentario


    • Qué poquitas veces al año el equipo domina el partido, el medio campo y la posesión. Ni contra un tercera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

        Son las rayas de la camiseta
        Ji, y la lentitud de movimientos son las botas.

        Comentario


        • A Sabaly le están dando leña. Que miedo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
            El que no vea que Fekir y Carvalho no tienen ya nada que hacer en el Betis, es que es muy iluso..
            Tortuga por supuesto, a Fekir lo voy a esperar un poco más, es el primer partido de pretemporada, pero que mala pinta tiene, sí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Profesionales ?? Ese portero es profesional ??
              En segunda división jugarán este año, lo del portero la verdad es que me tiene confundido...

              Comentario


              • ¿Podemos despedir a Carvalho con lo que nos ahorramos de sueldo del Panda?

                Comentario


                • Ya no compra nadie mayonesa al llegar a Sevilla porque el portero del Austria Salzburg se las llevó todas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    En serio??
                    Agilidad cero. Tiene espalda y media.

                    Además, en un equipo que domina, lo tienes en el borde del área haciendo cosas y vale. Pero todo el partido corriendo detrás de los dos centrales porque no tocamos el balón pues tú me dirás. Va como un tractor
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 20/07/24, 14:16:15.

                    Comentario


                    • Llorente anda un tanto despistado.

                      Comentario


                      • El 11 de los moraos tiene cositas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Yo lo veo igual pero el nivel del otro equipo no se si es lo más adecuado para valorarlo . Otro que sigue en el mismo plan es la tortuga y el mister erre que erre.
                          Estoy diciendo de gordo y de lento. El nivel del otro equipo es indiferente.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me voy a ahorrar los comentarios por eso de que es el primer tiempo del primer partido de pretemporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

                              En segunda división jugarán este año, lo del portero la verdad es que me tiene confundido...
                              Creía que eran de tercera y al ver al portero que parece que se ha comido al portero suplente me he imaginado que no son profesionales porque no es de recibo esa figura ni siquiera para jugar amistosos . A poco que un tío entrene no tiene esa barriga

                              Comentario


                              • Oju Diego Llorente mi vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X