Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Victoria en el primer amistoso 1-5. Austria Salzburgo vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿En que categoria juegan ellos?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      �En que categoria juegan ellos?
      Tercera de Austria.

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que pocas conclusiones se pueden sacar salvo que Fornals va a jugar en banda derecha siempre.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/07/24, 15:24:24.
        A Zlatan le gusta esto.

        Comentario


        • Cantera al poder.

          Partidazo descomunal de Mendy. Ojito a este central
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Buenas victoria, me da igual que jueguen en tercera división. A nosotros en enero nos dio un repaso un equipo de tercera también.


            ​​​​​

            Comentario


            • Elos mejores me han parecido Fornals, Marcos y Pablo por este orden
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Alguien me hace un resumen de la segunda parte? Lo tuve que dejar al descanso.

                Comentario


                • Pablo García lo vi en directo en la final de Juveniles contra el Atlético. Iba sobrado, tenían que defenderlo 3. Hoy se está ganando oportunidades ya en primera división.

                  Me han gustado destellos de Iker Losada, remata con ambas piernas y sabe combinar bien con los compañeros.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pellegrini ha estado tido el tuempo muy sonriente. ¿ Que le haria gracia al ingeniero?

                    Comentario


                    • Pablo García me recuerda mucho a Rubén Castro, está siempre cerca del Gol, me transmite muy buenas sensaciones.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Mendy no es peor que Llorente. Dicho queda. Para mi titular.

                        Pablo es muy bueno.

                        Comentario


                        • La segunda parte mucha presion del Betis, lineas muy juntas y dominio absoluto

                          Comentario


                          • El comentarista de Betis TV a comentado también que Pablo García se estaba hinchando a Goles en los entrenamientos, mucho ojo con este jugador.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Pablo debe cambiar la talla de las calzonas. Con 3 numeros de mas recuerda a Nosa y eso son malos recuerdos
                              Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 20/07/24, 15:28:43.
                              A maltese, Chocobetis, rakemitri, Zlatan y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Mendy no es peor que Llorente. Dicho queda. Para mi titular.

                                Pablo es muy bueno.
                                Opino de que las carreras de ambos son similares...
                                A Betico_Norte le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X