Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda equipación temp 24-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El chaleco reflectante que tengo en el coche es más bonito y de mejor calidad que la segunda camiseta
    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 08/08/24, 08:12:53.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      En la tienda online, puedes escoger hombre o mujer. Luego vas a la tienda y te dicen que son unisex
      Porque como todos sabemos los cuerpos de hombres y mujeres son iguales.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        En la tienda online, puedes escoger hombre o mujer. Luego vas a la tienda y te dicen que son unisex
        En la del lago estuve yo ayer y habia de hombre y mujer ,la de mujer es mas entallada y tambien de mangas largas.
        Y la segunda a mi personalmente me encanta.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Ayer tuve que bajar el brillo de la tele, que me estaba haciendo daño.

Comentario

• Pues a mí me gusta bastante, vamos que va a caer.
            A bender78 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Las imágenes del Cádiz- Betis en el Ciudad de La LÃ*nea

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                En la del lago estuve yo ayer y habia de hombre y mujer ,la de mujer es mas entallada y tambien de mangas largas.
                Y la segunda a mi personalmente me encanta.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                Ya. Pero las v3ces que he ido con mi mujer a la tienda del estadio, la respuesta es la misma. Son unisex.

Y creo que el año pasado me dijeron lo mismo en la del centro comercial
                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Por lo que he leído jugamos mañana con la segunda equipación de la temporada pasada. No entiendo por qué.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Por lo que he leído jugamos mañana con la segunda equipación de la temporada pasada. No entiendo por qué.
                    Pues me imagino que porque la primera no la podemos usar como visitantes, y como este año hemos sacado una amarilla fosforita y otra azul y no queremos perder la identidad del verde en el derbi de cara al mundo. Pues se utiliza la del año pasado.

No hay más.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

Pues me imagino que porque la primera no la podemos usar como visitantes, y como este año hemos sacado una amarilla fosforita y otra azul y no queremos perder la identidad del verde en el derbi de cara al mundo. Pues se utiliza la del año pasado.

No hay más.
                      ¿Y la primera con calzonas negras como siempre se ha hecho?
                      A TortillaDePatatas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Y la primera con calzonas negras como siempre se ha hecho?
                        Así es, incluso a ver utilizado la primera equipación de este año, pero con las calzonas verdes que para eso las tienen también.
                        Pero no se, es lo que tiene el marketing.

Yo mientras no hagan el ridículo como el pasado Jueves...
                        A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Si no nos dejan con la primera y no nos podemos poner las otras dos por ser una color fluorescente y la otra azul es para que desde el club se rescinda con esta marca patatera.

También es verdad que lo importante es que no hagamos el canelo en el césped.

Comentario

• Una cacicada mas de la Liga o del CTA; a saber..

En el Cuernabeu hace un mes sí, pero sin embargo en la posilga no.... Mira que es un asunto menor y sin importancia, pero precisamente son la Liga o vete a saber si el CTA o la propia RFEF la que se la están dando por no sé qué dificultad de distincion cromatica. Huele un poco.

Queriamos ir con calzonas verdes o negras pero la Liga o el CTA O la RFEFE no esta claro no nos ha permitido ir con la 1º equipacion de la camiseta como jugamos en el Cuernebu hace un mes y la 2ª y 3ª son de tonos muy claros y/o fosforitos... Al final se ha optado por la 2ª o verde completa del año pasado

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/10/24, 17:13:20.

Comentario

• Esto es lo que pasa por hacer las segundas equipaciones de un color que no representan a los equipos que las lucen. El Betis es ilógico que pueda vestir de azul en la pocilga.

Espero que esto sirva de lección para futuras temporadas, y que en la segunda equipación del equipo también predomine el verde. La tercera que la hagan del color que les dé la gana pero la segunda siempre verde también

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Esto es lo que pasa por hacer las segundas equipaciones de un color que no representan a los equipos que las lucen. El Betis es ilógico que pueda vestir de azul en la pocilga.

Espero que esto sirva de lección para futuras temporadas, y que en la segunda equipación del equipo también predomine el verde. La tercera que la hagan del color que les dé la gana pero la segunda siempre verde también
                                Si la hicieran verdinegra con las calzonas negras como el Sestao no habría ese problema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X