El chaleco reflectante que tengo en el coche es más bonito y de mejor calidad que la segunda camiseta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda equipación temp 24-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEn la tienda online, puedes escoger hombre o mujer. Luego vas a la tienda y te dicen que son unisex
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEn la tienda online, puedes escoger hombre o mujer. Luego vas a la tienda y te dicen que son unisex
Y la segunda a mi personalmente me encanta.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEn la del lago estuve yo ayer y habia de hombre y mujer ,la de mujer es mas entallada y tambien de mangas largas.
Y la segunda a mi personalmente me encanta.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Y creo que el año pasado me dijeron lo mismo en la del centro comercialA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePor lo que he leído jugamos mañana con la segunda equipación de la temporada pasada. No entiendo por qué.
No hay más.
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
Pues me imagino que porque la primera no la podemos usar como visitantes, y como este año hemos sacado una amarilla fosforita y otra azul y no queremos perder la identidad del verde en el derbi de cara al mundo. Pues se utiliza la del año pasado.
No hay más.A TortillaDePatatas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Y la primera con calzonas negras como siempre se ha hecho?
Pero no se, es lo que tiene el marketing.
Yo mientras no hagan el ridículo como el pasado Jueves...A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cacicada mas de la Liga o del CTA; a saber..
En el Cuernabeu hace un mes sí, pero sin embargo en la posilga no.... Mira que es un asunto menor y sin importancia, pero precisamente son la Liga o vete a saber si el CTA o la propia RFEF la que se la están dando por no sé qué dificultad de distincion cromatica. Huele un poco.
Queriamos ir con calzonas verdes o negras pero la Liga o el CTA O la RFEFE no esta claro no nos ha permitido ir con la 1º equipacion de la camiseta como jugamos en el Cuernebu hace un mes y la 2ª y 3ª son de tonos muy claros y/o fosforitos... Al final se ha optado por la 2ª o verde completa del año pasado
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/10/24, 17:13:20.
Comentario
-
Esto es lo que pasa por hacer las segundas equipaciones de un color que no representan a los equipos que las lucen. El Betis es ilógico que pueda vestir de azul en la pocilga.
Espero que esto sirva de lección para futuras temporadas, y que en la segunda equipación del equipo también predomine el verde. La tercera que la hagan del color que les dé la gana pero la segunda siempre verde también
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEsto es lo que pasa por hacer las segundas equipaciones de un color que no representan a los equipos que las lucen. El Betis es ilógico que pueda vestir de azul en la pocilga.
Espero que esto sirva de lección para futuras temporadas, y que en la segunda equipación del equipo también predomine el verde. La tercera que la hagan del color que les dé la gana pero la segunda siempre verde también
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario