Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda equipación temp 24-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Fea de co jo nes

    Comentario


    • #62
      Hay foreros aquí que lo hacen infinitamente mejor.

      Muy fea.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        También digo que lo mismo se decía de la tercera de la 16/17 de Adidas, y a mitad de temporada el Villamarin parecía un congreso de guardias jurados
        A Carmona, Gattuso8, rakemitri y a eduerbetico les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          la verdad que parece catalogo de givova o similares. la primera es preciosa, la segunda es de liga de distrito.

          Comentario


          • #65
            Y otro dato, buscad en miravia o Amazon camiseta JOMA verde lima, es que no recuerdo muy bien el color como le llaman ellos, yo tengo 1 y es exactamente igual con la diferencia del cuello y los resaltes que trae la tela en la de hummel, creo recordar que me costó en oferta 10€. Solo que las mangas son azul marino pero también la había con mangas negras.

            Comentario


            • #66
              A ver, es un diseño bastante básico, no hace falta que nos pongamos a rebuscar equipaciones de Cejudo o Kelme del año 2010.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Me faltaba un fosforito para el coche. Que mejor que una camiseta del Betis. Cambiando ruedas pero vestido de mi equipo.
                A Carmona, Retrum y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  La innovación del cambio de escudo me gusta, pero el color ese amarillo fosforito es feísimo.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                    Y otro dato, buscad en miravia o Amazon camiseta JOMA verde lima, es que no recuerdo muy bien el color como le llaman ellos, yo tengo 1 y es exactamente igual con la diferencia del cuello y los resaltes que trae la tela en la de hummel, creo recordar que me costó en oferta 10€. Solo que las mangas son azul marino pero también la había con mangas negras.
                    Que sea del mismo color, no significa que sea igual. La tela es totalmente diferente. Es como si te compras una china, nada que ver.

                    Comentario


                    • #70
                      Eso no es una camiseta del Betis. Hasta aquí mi aportación al entramado inflado de la venta de camisetas deportivas de club.
                      A R3V0LUC10NAR10 y Bud White (& Green) les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FB_IMG_1721331059714.jpg
Visitas:	1
Size:	83,4 KB
ID:	8428171
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Que sea del mismo color, no significa que sea igual. La tela es totalmente diferente. Es como si te compras una china, nada que ver.
                          Nadie está hablando de calidad de tela, pongo ejemplo de diseño a excepción del cuello, y otra cosa no por ser una marca más cara en cuanto a prendas da lugar a que siempre sea de mejor calidad, no siempre se da al 100x100.

                          De todas formas, la que he puesto te digo que es de muy buena calidad, no sé cómo será la hummel pues no la he visto en directo.
                          ​​​
                          Si te digo que el anagrama de la "J" no se despega como el anagrama de las fechas de hummel o la abeja. Tenlo por seguro.

                          Y JOMA como marca digamos que aunque no te lo creas, mira todas las selecciones nacionales e internacionales así como equipos que tiene como suministrador técnico, quizás te lleves una sorpresa y no solo fútbol, atletismo, natación, balonmano, fútbol sala, etc etc tocan muchos deportes y no tengo datos pero juraría que en cuanto a facturación está por encima a quien nos viste hoy en día.
                          Editado por última vez por couperbb; https://www.betisweb.com/foro/member/10006-couperbb en 18/07/24, 20:59:45.

                          Comentario


                          • #73
                            No me parece tan fea, pero me hubiera gustado más con el escudo actual monocolor negro. Mezclar ese escudo de hace 110 años con un color fosforito no pega nada.
                            A eduerbetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Mismos comentarios que la camiseta amarilla de 2016 y en el primer partido de Liga el Villamarín parecía el Carranza de todo el mundo que la tenía puesta.
                              No es fea, lo malo las pegatinas del escudo y los logos.

                              Comentario


                              • #75
                                Para tercera equipación hubiese estado aceptable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X