Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda equipación temp 24-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Para mi es una auténtica vergüenza que se hayan atrevido a sacar esto y vergüenza también de los que se han atrevido a aceptarlo. Para mi, es la camiseta que nos repartíamos los colegas para echar una pachanga. El día que se acabe el contrato con Hummel, lo celebraré. De todos los años que llevamos con ellos, la única que reconozco que es es muy bonita es la primera de este año, pero tenían que ponerle un escudo de pegatina.
    +10.

    Y es más, tiras de un escudo antiguo con un colorido moerno y diseño del montón pero es que encima a este escudo antiguo lo que le pega es un parche de tela cosio con sus puntadas bien visibles cohoooness.
    A rakemitri, Balompédico y Sr Pepelux les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      - "Cuélales la del Murcia del 18, que más da no se van a dar cuenta".

      - "Pero me han dicho que quieren una amarilla y negra, de homenaje o no se que cosa".

      - "¿Tú te crees que está gente va a saber distinguir el verde lima del amarillo? Mándales esa misma"

      Y aquí estamos.
      A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        El club también tiene un departamento de historia para decir que no se puede poner ese escudo histórico en ese modelo de Hummel .
        A Bentham le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          La camiseta es una vergüenza totalmente. Ahora nos toca a nosotros no comprar ninguna, que después te ves el estadio lleno de camisetas chillonas
          A Bentham le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Entiendo que es inocentada, como en el vídeo que hicieron para la primera equipación...


            Vamos, de ser esas, las va a comprar Rita.

            Comentario


            • #51
              La pregunta es:

              Cuántos nos hemos puesto en contacto con el club para quejarnos de esta basûra?

              Comentario


              • #52
                Para correr la nocturna me parece bien. Como camiseta del Real Betis, me parece un despropósito y alguno debería explicar cómo han elegido ese modelo

                Comentario


                • #53
                  Y esa aberración al módico precio de 79,95.

                  El colmo de los disparates.

                  Comentario


                  • #54
                    Pues a mí esta equipación me encanta
                    A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                      Pues a mí esta equipación me encanta
                      Y se va a vender una barbaridad.

                      Comentario


                      • #56
                        Pero con lo bonita que es la primera, ojala esta segunda sea otra inocentada
                        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 18/07/24, 17:43:24.

                        Comentario


                        • #57
                          En el video se pueden ver más detalles, pero es que..ni ese relieve en la camiseta de Betis Balompie....no engancha en absoluto.

                          ...por cierto, lo que creíamos que era la tercera equipación, la lleva puesta Vietes....¿segunda de portero? (minuto 0.28 del video)



                          Editado por última vez por Inter pe tre; https://www.betisweb.com/foro/member/7258-inter-pe-tre en 18/07/24, 18:17:22.

                          Comentario


                          • #58
                            Ésta...es que me parece mejor como segunda que la propia segunda

                            Comentario


                            • #59
                              La que lleva Fran Vieites si esta bonita
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Si es que no es amarillo, es verde lima. Y bien lo sé, a pesar de ser hombre heterobásico.
                                A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X