El club también debería de decir algo cuando aparecen estos diseños.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda equipación temp 24-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Contrate a la empresa que contrate, incluido Adidas, nos cuelan diseños de catálogo de tienda de barrio para equipos amateur.
Debe ser que se negocia y se paga por eso. Porque luego ves a las mismas empresas poniéndole el escudo bordado y personalizaciones unicas a otros equipos. Habrá niveles, y el Betis no elige el alto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi por eso me gustaba kappa, siempre nos hacia diseños que solo lo llevamos nosotros,luego te ves a todos los equipos de hummel con la misma de entreno,el malaga sin ir mas lejos el año pasado tiene la misma celeste de entreno que nosotros y con los chándal igual .
Ojalá sea nuestro ultimo año, normalmente el año próximo deberia de haber nuevo sponsor como viene siendo habitual.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aatgarcia Ver MensajeDe verdad es tan difícil hacer algo así? Si quieres una equipación homenaje al Betis de esa época no pongas una de catálogo...
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEntiendo que es un homenaje, y no voy a entrar en si es fea o bonita, pero si veo a alguien con esa camiseta, y no soy del Betis o al menos de Sevilla, sería incapaz de identificarla con el Betis. No me la compraría ni por 20 euros
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHa dicho el compañero Bentham que nos han colado la segunda del Murcia en la 18/19 y tiene toda la razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
Pero homenaje a qué? ¿A los equipos de amigos que disputan torneos 24h en verano?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario