Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Segunda equipación temp 24-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Increíble que haya gente que no tenga los mismos gustos estéticos que tú, ¿eh?
    También tienes razón. Jajaja
    A Retrum le gusta esto.

    Comentario


    • Están circulando por ahí unas fotos de varios desperfectos (bolitas) que aparecen en el primer lavado de una primera equipación comprada en tienda.

      Quiero pensar que es falso,que se ha equivocado el propietario al lavarla y no le voy a dar mucha credibilidad aún,ojalá no se confirme porque como eso sea cierto es de una gravedad extrema.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/24, 11:36:43.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Están circulando por ahí unas fotos de varios desperfectos (bolitas) que aparecen en el primer lavado de una primera equipación comprada en tienda.

        Quiero pensar que es falso,que se ha equivocado el propietario al lavarla y no le voy a dar mucha credibilidad aún,ojalá no se confirme porque como eso sea cierto es de una gravedad extrema.
        Hombre, el beneficio De la duda hay que concederlo, pero que hummel desde que desembarcó en el Betis ha dado motivos para reprocharle su nefasta calidad, también.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • De falso nada. Si os fijais, la camiseta tiene bastante tejido brillante, el mismo que la camiseta retro de Expo92 de este año pasado. En esa a mi me ha pasado lo mismo, el simple roce de la camiseta con la cremallera de la sudadera provoca mil enganchones y bolitas.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • No me ha quedado muy bien la captura, pero se podrá comprar ó al menos ver en directo esta camiseta que llevaban todos puesta hoy en la salida para la gira por USA ?

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20.png
Visitas:	1
Size:	192,9 KB
ID:	8431834

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Hombre, el beneficio De la duda hay que concederlo, pero que hummel desde que desembarcó en el Betis ha dado motivos para reprocharle su nefasta calidad, también.
              Por eso digo,no sé si es algo fake ni quiero aventurarme a decir algo que no sea cierto.

              Las fotos dan miedito.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/24, 14:31:46.
              A Bentley le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                No me ha quedado muy bien la captura, pero se podrá comprar ó al menos ver en directo esta camiseta que llevaban todos puesta hoy en la salida para la gira por USA ?

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"440","title":"Screenshot_20.png","width":"450","data-attachmentid":8431834**[/ATTACH]

                https://shop.realbetisbalompie.es/co...-blanca-001212



                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 24/07/24, 22:32:08.
                A Satanitas, rakemitri, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • En la tienda online, puedes escoger hombre o mujer. Luego vas a la tienda y te dicen que son unisex

                  Comentario


                  • De las peores camisetas que he visto en el campo. Una putïsima miërda, para romper el contrato mañana mismo.

                    Comentario


                    • El club también debe de decirle algo a la marca o pedirles otro tipo de camiseta.
                      A Chirola_Romero, Lu y Balompié 20 les gusta esto.

                      Comentario


                      • La segunda equipación debe ser siempre verde.

                        Comentario


                        • Sinceramente no creo que se venda mucho esa camiseta

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Sinceramente no creo que se venda mucho esa camiseta
                            Es ideal para asfaltar autovías, cualquiera sabe

                            Comentario


                            • He terminado el partido con dolor de Hojos

                              Comentario


                              • La segunda y tercera este año horrorosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X