Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda equipación temp 24-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A rakemitri, O'Connell, Cisovou y a Bentham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Una reverenda porquería
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Para echar alquitrán en alguna carretera también sirven

Polivalencia essihente

Comentario

Mientras tanto...

Comentario

Ni me gusta ni me parece tan fea como leo por aquí. Muy simplona y me hubiese gustado un tono algo diferente, pero tampoco me parece para echarse las manos a la cabeza. Eso sí, con una primera equipación tan carismática como la de este año, a poco que acierten con la tercera me da la impresión de que de la segunda no van a vender demasiadas.
            A iron_man y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

A mí es que me sigue pareciendo alucinante que NADIE del club sea capaz de decir: Esto ni es amarillo, ni tiene rallas negras, que era la ÚNICA exigencia para que la camiseta se pueda considerar homenaje a la de 1914.

Les has pedido una cosa y te han colado una de catálogo que no tiene nada que ver.

Comentario

Han cogido el chaleco reflectante que te pones cuando se avería el coche y han hecho una camiseta de fútbol que dicen que es la segunda del Betis sin el escudo actual del Betis.

Y la directiva da el visto bueno?
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  A mí es que me sigue pareciendo alucinante que NADIE del club sea capaz de decir: Esto ni es amarillo, ni tiene rallas negras, que era la ÚNICA exigencia para que la camiseta se pueda considerar homenaje a la de 1914.

Les has pedido una cosa y te han colado una de catálogo que no tiene nada que ver.
                  Me pasa igual.

O que les importa todo un ciruelo.

Comentario

Es que ese no es el escudo del Betis. Ese escudo a mí no me representa.

Comentario

• Yo no comparto el exagerado catastrofismo que leo, pero la verdad es que estoy bastante decepción con Hummels hasta el momento.

Nos quejábamos de Kappa por materiales y por supuestamente diseños feos y tal. Bueno, al menos eran nuestros, propios y originales, no un catalogazo detrás de otro, salvo alguna excepción suelta.
                      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Ayer habia un chaval en tiktok con la segunda recién comprada y es bastante chula.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Ayer habia un chaval en tiktok con la segunda recién comprada y es bastante chula.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                            Si, chulisima. A algunos os engañan fácil eh.
                            Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 21/07/24, 08:46:46.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Si, chulisima. A algunos os engañan fácil eh.
                              Increíble que haya gente que no tenga los mismos gustos estéticos que tú, ¿eh?
                              A GabyCalderon, Retrum y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Simplemente con un tono de amarillo diferente menos discotequero gana bastante.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X