Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda equipación temp 24-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni me gusta ni me parece tan fea como leo por aquí. Muy simplona y me hubiese gustado un tono algo diferente, pero tampoco me parece para echarse las manos a la cabeza. Eso sí, con una primera equipación tan carismática como la de este año, a poco que acierten con la tercera me da la impresión de que de la segunda no van a vender demasiadas.A iron_man y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí es que me sigue pareciendo alucinante que NADIE del club sea capaz de decir: Esto ni es amarillo, ni tiene rallas negras, que era la ÚNICA exigencia para que la camiseta se pueda considerar homenaje a la de 1914.
Les has pedido una cosa y te han colado una de catálogo que no tiene nada que ver.A rakemitri, coriaverde, Ale_verdiblanco, gugo, Shameless, g.Garcia, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Han cogido el chaleco reflectante que te pones cuando se avería el coche y han hecho una camiseta de fútbol que dicen que es la segunda del Betis sin el escudo actual del Betis.
Y la directiva da el visto bueno?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeA mí es que me sigue pareciendo alucinante que NADIE del club sea capaz de decir: Esto ni es amarillo, ni tiene rallas negras, que era la ÚNICA exigencia para que la camiseta se pueda considerar homenaje a la de 1914.
Les has pedido una cosa y te han colado una de catálogo que no tiene nada que ver.
O que les importa todo un ciruelo.
Comentario
-
Yo no comparto el exagerado catastrofismo que leo, pero la verdad es que estoy bastante decepción con Hummels hasta el momento.
Nos quejábamos de Kappa por materiales y por supuestamente diseños feos y tal. Bueno, al menos eran nuestros, propios y originales, no un catalogazo detrás de otro, salvo alguna excepción suelta.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer habia un chaval en tiktok con la segunda recién comprada y es bastante chula.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeAyer habia un chaval en tiktok con la segunda recién comprada y es bastante chula.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appEditado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 21/07/24, 08:46:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Si, chulisima. A algunos os engañan fácil eh.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario