Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Segunda equipación temp 24-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

    no es exactamente igual
    Es cierto ,hay dos o tres diferencias pero el diseño es casi el mismo.
    A O'Connell y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Una vergüenza injustificable esa camiseta.

      Comentario


      • #33
        Para mi es una auténtica vergüenza que se hayan atrevido a sacar esto y vergüenza también de los que se han atrevido a aceptarlo. Para mi, es la camiseta que nos repartíamos los colegas para echar una pachanga. El día que se acabe el contrato con Hummel, lo celebraré. De todos los años que llevamos con ellos, la única que reconozco que es es muy bonita es la primera de este año, pero tenían que ponerle un escudo de pegatina.
        A Xester y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          He visto camisetas en Decathlon más curradas que ésta.

          Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

          A Bentham le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Lo siento bastante pero hay que exigirle mucho más a Hummel.La primera si que ha sido todo un acierto y se ve una evolución en el diseño...seguro que será un éxito de ventas.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/07/24, 14:33:10.
              A Osoted le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                que sean exactamente la misma es lamentable,solo justificable quizás leyendo el contrato entre Betis y Hummel, que espero que sea muy ventajoso, porque aguantar este tipo de falta de originalidad

                la del betis VS murcia/nastic tiene sutiles diferencias, pero es que murcia y nastic son j0didmente la misma
                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 18/07/24, 14:35:06.
                A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Esto SÍ es criticable, y mucho, al club.

                  Me ha matado el detalle en el cuello de “1914. Black and yellow legacy”. El club que castellanizó el fútbol con mięrdas anglos. Lo siento, pero no.

                  Puede que la peor camiseta, en su conjunto, de los últimos 20-25 años. Si tiras de escudo antiguo, no puedes ir a por un chaleco reflectante.
                  A Carmona, Cisovou, Lu, Goliveira, kkTUAkk, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    De momento bastante superior la primera. Esta no me termina de convencer.

                    Comentario


                    • #40
                      Cosa más horrenda de camiseta. Ya de paso podrian haber puesto una imagen de Papa Jones con chándal Puma y cadenas y anillacos de oro.

                      Comentario


                      • #41
                        los diseñadores de hummel trabajan bien poco

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Esto SÍ es criticable, y mucho, al club.

                          Me ha matado el detalle en el cuello de “1914. Black and yellow legacy”. El club que castellanizó el fútbol con mięrdas anglos. Lo siento, pero no.

                          Puede que la peor camiseta, en su conjunto, de los últimos 20-25 años. Si tiras de escudo antiguo, no puedes ir a por un chaleco reflectante.
                          Creía que ese lema ridículo era coña o una broma de alguien.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            El club también debería de decir algo cuando aparecen estos diseños.
                            Yo entiendo que estarán propuestos por el club y luego elegirán entre varios diseños sobre el papel antes de llevarlos a cabo.

                            Cualquier otra cosa sería un disparate, indigna de un club profesional.

                            Comentario


                            • #44
                              Me parece horrorosa. Pero mientras más cani y chillona más venden.

                              Comentario


                              • #45
                                Con la de cosas chulas que se pueden hacer con esos colores( aunque para el Betis me pegue poco )... Es que parecen malas de calidad, y el diseño más simplista imposible. Años luz la primera de la segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X