Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Segunda equipación temp 24-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El club también debería de decir algo cuando aparecen estos diseños.

    Comentario


    • #17
      Contrate a la empresa que contrate, incluido Adidas, nos cuelan diseños de catálogo de tienda de barrio para equipos amateur.

      Debe ser que se negocia y se paga por eso. Porque luego ves a las mismas empresas poniéndole el escudo bordado y personalizaciones unicas a otros equipos. Habrá niveles, y el Betis no elige el alto.
      A Gattuso8, DjTabi y Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Entiendo que es un homenaje, y no voy a entrar en si es fea o bonita, pero si veo a alguien con esa camiseta, y no soy del Betis o al menos de Sevilla, sería incapaz de identificarla con el Betis. No me la compraría ni por 20 euros

        Comentario


        • #19
          De verdad es tan difícil hacer algo así? Si quieres una equipación homenaje al Betis de esa época no pongas una de catálogo...

          Comentario


          • #20
            Yo en el diseño y los colores no voy a entrar, porque pa gustos colores. Pero que te metan una camiseta que usó el Murcia en 2018, pues no me parece muy bonito.
            A O'Connell, Chirola_Romero y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              A mi por eso me gustaba kappa, siempre nos hacia diseños que solo lo llevamos nosotros,luego te ves a todos los equipos de hummel con la misma de entreno,el malaga sin ir mas lejos el año pasado tiene la misma celeste de entreno que nosotros y con los chándal igual .
              Ojalá sea nuestro ultimo año, normalmente el año próximo deberia de haber nuevo sponsor como viene siendo habitual.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje
                De verdad es tan difícil hacer algo así? Si quieres una equipación homenaje al Betis de esa época no pongas una de catálogo...
                Ése hubiese sido un buen diseño

                Comentario


                • #23
                  Donde está la cámara oculta hoy?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Entiendo que es un homenaje, y no voy a entrar en si es fea o bonita, pero si veo a alguien con esa camiseta, y no soy del Betis o al menos de Sevilla, sería incapaz de identificarla con el Betis. No me la compraría ni por 20 euros
                    Pero homenaje a qué? ¿A los equipos de amigos que disputan torneos 24h en verano?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Ha dicho el compañero Bentham que nos han colado la segunda del Murcia en la 18/19 y tiene toda la razón.
                      no es exactamente igual

                      Comentario


                      • #26
                        Yo me imagino que Hummel sale más rentable que otras marcas por eso mismo, porque tiran "de armario", nunca mejor dicho. Pero si, pa gustos colores, yo aún no viéndola mal, no me la compraría en la vida, llamame clásico.

                        Comentario


                        • #27
                          segunda equipacion que no venderán....es muy simplona y la verdad, no dice nada del Betis...es más, podrían haberse ahorrado el escudo antiguo porque le iría mejor el más moderno posible... a mi no me convence....a jugar!

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje

                            Pero homenaje a qué? ¿A los equipos de amigos que disputan torneos 24h en verano?
                            Tal cual. Me parece una camiseta de equipo de liga de barrio de fútbol 7

                            Comentario


                            • #29
                              Ya somos el B Balompié.

                              El borussia balompié…

                              Comentario


                              • #30
                                Una tonalidad de verde identificable hubiese estado mucho mejor que el flúor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X