Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la creación del nuevo club de Baloncesto en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Durará. Habrán ayudas, te apuestas algo ???
    No me juego ni el dinero de otro
    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 19/07/24, 15:41:40.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      Raúl Pérez es más palangana que Del Nido.
      Eso es así, aunque le importó poco mientras estuvo a sueldo del R. Betis Baloncesto llevando el escudo de las 13 barras en el pecho, así que no me sorprende nada que busque ahora otro árbol al que arrimarse. Mantener a este palangana y a Fernando del Moral, a este si lo he visto en el Villamarín con un chaval con la camiseta del R. Betis, fue el primer gran error de H&C, así que si tiene mando en plaza en el nuevo equipo de baloncesto será buena señal.
      A bermejales-barrio betico y kkTUAkk les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Vamos a aclarar una cosa. El R. Betis Baloncesto si ha tenido apoyo publicitario del Ayuntamiento de Sevilla. Llevaba Sevilla en la camiseta esta misma temporada pasada, al principio en la parte trasera del cuello y tras la estampida del comprador mexicano en la frontal.

        Dicho lo anterior, me parece que el dinero de las instituciones publicas debería estar en el deporte de base y no en el de élite y el baloncesto ACB y el de 1 FEB es deporte de élite.

        Comentario


        • #49
          Y me pongo al día con esto del baloncesto, que las vacaciones me tienen despistado. Lo siento por el compañero desdechiketito pero no entiendo que alguien que se siente bético prefiera un proyecto de cualquier deporte que nace por oposición al R. Betis. Ya sea un equipo de baloncesto que pretende unir a la afición pero parte del menosprecio al R. Betis, o un R. Betis de fútbol refundado como pretendía el cantante del "poyeya", el de la isla de los mosquitos, porque no le gustaba la gestión de Lopera. Si eso me convierte en un talibán, talibán me quedo y muy orgullos de serlo.

          Siento no ser alguien grande del baloncesto en Sevilla, pero mi proyecto siempre será el que tiene el escudo de las 13 barras por muy inútiles que piense que sean sus dirigentes.

          Comentario


          • #50
            ¿Raúl Pérez, bético?,jejeje,no sé quién escribiría eso pero vamos es más blanco que la leche
            A conrad y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              ¿Se sigue llamando Betis?
              Ojala que no pero no lo sé .

              Comentario


              • #52
                Esperemos que el Grupo Hereda, que tiene ya experiencia con el San Pablo Burgos, lleve el club de manera profesional y se aspire a subir a ACB. Están sonando jugadores importantes, que ya es algo. El Caja87 lo que nace es con muchísimo apoyo de la prensa y de ciertos tuiteros muy cajistas que solo hablan del Betis Baloncesto cuando bajó a LEB, cuando no ha subido, etc. Y ojo que soy el primero que dice que la gestión ha sido vergonzosa (con Moral, con Alarcón…), el papel del Betis ha sido desastroso, no se apostó realmente por el equipo y se llevan años arrastrando el escudo. Pero que ciertos periodistas estén vendiendo la idea de que el Caja87 es el verdadero equipo de Sevilla y que el Betis debe desaparecer es a lo que tenéis que acostumbraros.

                Comentario


                • #53
                  Van a quitar nuestro escudo de esa cosa ya o no????

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Van a quitar nuestro escudo de esa cosa ya o no????
                    Parece ser que no

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Parece ser que no
                      Pues entonces estamos en las mismas.
                      Vaya tortura de sección!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Patrocinio de 5 años llámandose Real Betis y con nuestros colores. Así también vendo yo. Que pena de CEO.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          Pues entonces estamos en las mismas.
                          Vaya tortura de sección!!!
                          Hasta 2029 parece que no cambia nada

                          Comentario


                          • #58
                            Pues de momento, seguiré viendo algo de baloncesto.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Lo más curioso es que ahora que han comprado ese club (creo que era el Melilla) se inicie una rivalidad que alimente la afición al baloncesto en Sevilla

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Lo más curioso es que ahora que han comprado ese club (creo que era el Melilla) se inicie una rivalidad que alimente la afición al baloncesto en Sevilla
                                No creo que Sevilla dé para tanto.
                                Además de momento están en categorías distintas. Y mucho van a tener que acertar con las inversiones tanto el Betis Hereda como el 87 palangana.
                                Y me explico El Betis Hereda hasta que no hizo buenos fichajes estaba más próximo a descender que a entrar en playoffs.
                                Y ascender desde LEB Plata a Oro no es nada fácil, que no se crean que van a hacer como el CB. Morón que ascendieron a Oro teniendo el menor presupuesto de LEB Plata. Ni cojan como espejo al otro ascendido el Zamora con uno de los mayores presupuestos y equipazo que estuvo a punto de caer al final con el Albacete y eso que era el mejor equipo de su liga de calle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X