Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la creación del nuevo club de Baloncesto en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Nos hemos deshecho ya del muerto o no?

    Comentario


    • #17
      Que digo yo que este equipo recibirá el mismo apoyo económico por parte de las instituciones que el Betis Baloncesto no?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Pues antes informate bien que veo que no lo estás, ni tu , ni muchos de los buenos del baloncesto. Váis a ser manipulados por Sevillones. Que lo sepáis. Yo no sería participe de nada de esos dos hermanos sevillistas encubiertos.
        Raúl Pérez, bético reconocido y que estuvo en Betis baloncesto, va con caja 87.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Raúl Pérez, bético reconocido y que estuvo en Betis baloncesto, va con caja 87.
          ¿Raúl Pérez un reconocido bético? ...tenía pensado lo contrario pero bueno, de todas maneras no es un ejemplo válido...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Raúl Pérez, bético reconocido y que estuvo en Betis baloncesto, va con caja 87.
            Raul Pérez tiene de Betico, lo que yo de sevillista. NADA. Y de ejemplo nada válido. No seré yo quien defienda a H & C pero lo de este engendro de club nuevo no huele muy bien. Os váis a arrepentir l9s Béticos. Tiempo al tiempo.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
              Que digo yo que este equipo recibirá el mismo apoyo económico por parte de las instituciones que el Betis Baloncesto no?
              Jejejeje. Habra sorpresas ??? ...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Nos hemos deshecho ya del muerto o no?
                Esperate que a lo mejor va a haber que apoyarlo, al final verás.

                https://www-mundodeportivo-com.cdn.a...on-basket.html
                El Betis vende su sección de basket.

                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/07/24, 13:56:02.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                  Deberían de fijarse solo una mijita del C.B. Morón y de los clubes de cantera de la provincia.
                  En LEB Oro con cuatro duros y un pabellón que solo le vale la pista y las canastas.
                  Ahí con dos c0j0nes.
                  Lo de Morón es de un mérito brutal

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Por algo no les han vendío los derechos del club H&C a los dos hermanitis palanganas. Tenía telita el tema.
                    Soy aficionado al Baloncesto. Nada mejor que haberles regalado el club como " caballo de Troya". El baloncesto en Sevilla no tiene recorrido.

                    Quizás en localidades como Morón o Dos Hermanas puede tenerlo. Y lo dudo.

                    El Betis en mi humilde opinión debería potenciar los deportes de una manera "multidisciplinar" a nivel amateur.

                    Comentario


                    • #25
                      Como antiguo jugador y entrenador de baloncesto en España, me entristece dar la razón a los compañeros que hablan del cero rendimiento que da el baloncesto en este país. No solo en nuestra ciudad.

                      Jugué en varios equipos de distrito sur y federados en la provincia, he entrenado en Andalucía y Aragón, a nivel provincial y autonómico, y te das cuenta rápido de que el baloncesto es un deporte residual. Muy residual. Ni al Madrid le sale rentable, más allá del rédito deportivo que querrán mantener mientras el Barcelona no pierda comba. El resto, si os fijáis, son ciudades donde el equipo de fútbol es inexistente o está defenestrado.

                      Sin duda, Sevilla no es Siauliai o Kaunas. Me da igual el origen del club, le desearé suerte a cualquier club de baloncesto en Sevilla, siempre y cuando no sea unidad del vecino, pero les veo poco futuro, la verdad.

                      Comentario


                      • #26
                        Opino de que si va a ser un club de baloncesto independiente a los clubes de fútbol, qué más da que los dueños sean palanganas ???

                        ​​​​​​O no lo entiendo o lo entiendo demasiado...

                        Comentario


                        • #27
                          Si al equipo del CC le importara el basket no lo hubieran abandonado antes de aquel verano de 2016...

                          Como decís de las falacias no se debería construir nada, recordemos que en 1987 nace el Caja San Fernando (con TODOS los apoyos institucionales habidos y por haber), 1992 (año +5) 1ªclasificacón para la Copa Korac, 96 (año +9) 1ªfinal de ACB... y en el verano del 2016 (año +29) pasa a Energía Plus y meses después a Betis Energía Plus y finalmente a Real Betis
                          Desde 2023 es un club de capital mexicano (Xoy), que sólo mantiene el nombre de forma momentánea por un acuerdo con quien lo vendió

                          Este equipo ya no es "Betis", y ahora es cuando aprovechando también el pésimo momento deportivo del equipo, surgen estos oportunistas (que rima con sevill...) para crear un proyecto demagógico que pretende recuperar los apoyos del pasado (y que tanta falta han hecho)

                          El Real Betis agarró un muerto porque es su seña de identidad (a lo largo de la historia hemos ayudado a muchos clubes), pero las circunstancias han dictado que fue una decisión errada, que nadie nos dio vela en este (quien lo diría?) entierro

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Que digo yo que este equipo recibirá el mismo apoyo económico por parte de las instituciones que el Betis Baloncesto no?
                            Según los padres de la nueva criatura ya lo tenían todo hablado con patrocinadores, instituciones... veremos si al final canta la gallina

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Raúl Pérez, bético reconocido y que estuvo en Betis baloncesto, va con caja 87.
                              Raúl Pérez es más palangana que Del Nido.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Como antiguo jugador y entrenador de baloncesto en España, me entristece dar la razón a los compañeros que hablan del cero rendimiento que da el baloncesto en este país. No solo en nuestra ciudad.

                                Jugué en varios equipos de distrito sur y federados en la provincia, he entrenado en Andalucía y Aragón, a nivel provincial y autonómico, y te das cuenta rápido de que el baloncesto es un deporte residual. Muy residual. Ni al Madrid le sale rentable, más allá del rédito deportivo que querrán mantener mientras el Barcelona no pierda comba. El resto, si os fijáis, son ciudades donde el equipo de fútbol es inexistente o está defenestrado.

                                Sin duda, Sevilla no es Siauliai o Kaunas. Me da igual el origen del club, le desearé suerte a cualquier club de baloncesto en Sevilla, siempre y cuando no sea unidad del vecino, pero les veo poco futuro, la verdad.
                                Aquí otro de cuando en Sevilla a los que jugábamos a baloncesto en vez de al fútbol nos decían mariquitas, y también con mis pinitos como entrenador.

                                Efectivamente, el baloncesto en España es deficitario, a todos los niveles, solo se sostiene con aportaciones de grandes clubs como Real Madrid ó Barcelona, y el resto con ayudas de entes públicos, Ayuntamientos, Diputaciones, aparte de patrocinios. Eso estoy seguro que lo sabían en el Betis cuando se metió en este lío, y mas siendo Haro reconocido aficionado al baloncesto, así que me creo que les prometieran ayudas públicas que nunca llegaron.
                                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 18/07/24, 17:48:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X