Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la creación del nuevo club de Baloncesto en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De la creación del nuevo club de Baloncesto en Sevilla

    A Indignator le gusta esto.

  • #2
    Por algo no les han vendío los derechos del club H&C a los dos hermanitis palanganas. Tenía telita el tema.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A conrad, r4m0n, Indignator y a O'Connell les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Me parece extraño el empecinamiento en mantener la “marca Betis” de un proyecto deportivo y económico que te sobra y que vendes por segunda vez.

        Comentario


        • #5
          Esta claro todo no ???? Espero que ningun Betico de Baloncesto se asocie a ese club de nacimiento palangana. Y ahora menos.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/07/24, 11:04:28.
          A Indignator le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
            Me parece extraño el empecinamiento en mantener la “marca Betis” de un proyecto deportivo y económico que te sobra y que vendes por segunda vez.
            Rivalidad ????

            Comentario


            • #7
              Por mi que el Betis se desligue cuento antes del Baloncesto en Sevilla . Ya basta de ir haciendo el ridículo por ahí con la marca Betis .

              Comentario


              • #8
                Yo estoy con Caja 87 y soy más bético que Palmerin.
                La gente buena y competente del baloncesto en Sevilla están en el proyecto Caja 87 y no en el engendro que se ha convertido el Betis Baloncesto

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Yo estoy con Caja 87 y soy más bético que Palmerin.
                  La gente buena y competente del baloncesto en Sevilla están en el proyecto Caja 87 y no en el engendro que se ha convertido el Betis Baloncesto
                  A mí me pinta más a una situación xerez que a una de salamanca ..

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me da lo mismo el baloncesto en sevilla. Pero esta gente ha empezado engañando al personal. El Caja San Fernando se llamaba así por el patrocinio del Caja San Fernando, al igual que posteriormente cuando se acabó el patrocinio tuvo que cambiar de nombre. Estas personas hablan del renacimiento de un club inventado, con el afán de engatusar a viejos románticos de tiempos mejores. Pero ya nace de una falacia, cosa que curiosamente gusta mucho en personajes de cierto club hispalense.
                    A dondeestatimimi, Verdiblanco27, pueblo verdiblanco, , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Que creen o rabien lo que quieran,no voy a ir

                      Y a lo del baloncesto con el nombre Betis hay que darle ya una salida o solucionarlo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/07/24, 11:44:53.

                      Comentario


                      • #12
                        Ahora más que nunca quiero que de alguna manera el Betis siga con sección de baloncesto, eso sí quitando de enmedio a la ristra de dirigentes que lo han llamado a estar fuera de la ACB con responsabilidad directo del Consejo de Administración
                        ​​​​​​,

                        Comentario


                        • #13
                          Todo muy esperpéntico....

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Yo estoy con Caja 87 y soy más bético que Palmerin.
                            La gente buena y competente del baloncesto en Sevilla están en el proyecto Caja 87 y no en el engendro que se ha convertido el Betis Baloncesto
                            Pues antes informate bien que veo que no lo estás, ni tu , ni muchos de los buenos del baloncesto. Váis a ser manipulados por Sevillones. Que lo sepáis. Yo no sería participe de nada de esos dos hermanos sevillistas encubiertos.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/07/24, 12:27:55.

                            Comentario


                            • #15
                              Deberían de fijarse solo una mijita del C.B. Morón y de los clubes de cantera de la provincia.
                              En LEB Oro con cuatro duros y un pabellón que solo le vale la pista y las canastas.
                              Ahí con dos c0j0nes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X