Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De la creación del nuevo club de Baloncesto en Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por algo no les han vendío los derechos del club H&C a los dos hermanitis palanganas. Tenía telita el tema.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Esta claro todo no ???? Espero que ningun Betico de Baloncesto se asocie a ese club de nacimiento palangana. Y ahora menos.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/07/24, 12:04:28.A Indignator le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeMe parece extraño el empecinamiento en mantener la “marca Betis” de un proyecto deportivo y económico que te sobra y que vendes por segunda vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeYo estoy con Caja 87 y soy más bético que Palmerin.
La gente buena y competente del baloncesto en Sevilla están en el proyecto Caja 87 y no en el engendro que se ha convertido el Betis Baloncesto
Comentario
-
A mi me da lo mismo el baloncesto en sevilla. Pero esta gente ha empezado engañando al personal. El Caja San Fernando se llamaba así por el patrocinio del Caja San Fernando, al igual que posteriormente cuando se acabó el patrocinio tuvo que cambiar de nombre. Estas personas hablan del renacimiento de un club inventado, con el afán de engatusar a viejos románticos de tiempos mejores. Pero ya nace de una falacia, cosa que curiosamente gusta mucho en personajes de cierto club hispalense.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeYo estoy con Caja 87 y soy más bético que Palmerin.
La gente buena y competente del baloncesto en Sevilla están en el proyecto Caja 87 y no en el engendro que se ha convertido el Betis BaloncestoEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/07/24, 13:27:55.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario