Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la creación del nuevo club de Baloncesto en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No creo que los dueños del 87 palangana pongan mucho dinero. En cuanto las pérdidas sean persistentes año a año, estos cierran el chiringuito.

Creo que la jugada de comprar el Betis Baloncesto y presionar con la creación de otro equipo les ha salido mal y se van a cansar pronto de perder dinero...

Comentario

Porque no se unen los dos equipos de basket y nos dejan tranquilos de una phutta vez?

Si quieren basket que lo paguen!!

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Lo más curioso es que ahora que han comprado ese club (creo que era el Melilla) se inicie una rivalidad que alimente la afición al baloncesto en Sevilla
        Hace ya muchos años tenía un compañero de trabajo (de Écija y madridista pero viviendo muchos años en Sevilla) que me decía que si Sevilla tuviera un solo club estaríamos a nivel de Madrid o Barcelona y lo argumentaba sumando todo lo que mueven los dos equipos de la cuidad.
        Yo siempre le decía que si Betis y Sevilla son lo que son cada uno de ellos es por la rivalidad tan grande que hay.
        No digo que si, por poner un ejemplo al azar, el Sevilla desapareciese para siempre, el Betis fuera a involucionar. Yo creo que a estas alturas no se necesitan el uno al otro hasta ese punto. Pero no creo que hubiéramos llegado a donde estamos ahora mismo (unos y otros) sin la rivalidad durante tantos años.

​​​​​
        A bermejales-barrio betico y de fondo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

No creo que Sevilla dé para tanto.
          Además de momento están en categorías distintas. Y mucho van a tener que acertar con las inversiones tanto el Betis Hereda como el 87 palangana.
          Y me explico El Betis Hereda hasta que no hizo buenos fichajes estaba más próximo a descender que a entrar en playoffs.
          Y ascender desde LEB Plata a Oro no es nada fácil, que no se crean que van a hacer como el CB. Morón que ascendieron a Oro teniendo el menor presupuesto de LEB Plata. Ni cojan como espejo al otro ascendido el Zamora con uno de los mayores presupuestos y equipazo que estuvo a punto de caer al final con el Albacete y eso que era el mejor equipo de su liga de calle.
          Para tanto no dará pero el palanganismo se irá al equipo nuevo que han montado y eso quieras o no mueve cosas.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Para tanto no dará pero el palanganismo se irá al equipo nuevo que han montado y eso quieras o no mueve cosas.
            No lo sé, pero ya te digo que ni los equipos exitosos en baloncesto ganan dinero con él.
            Y si te fijas los equipos subsisten más donde no hay equipo de fútbol boyante, o estan subvencionados por Diputaciones, Ayuntamientos o Bancos.

Comentario

Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

No lo sé, pero ya te digo que ni los equipos exitosos en baloncesto ganan dinero con él.
              Y si te fijas los equipos subsisten más donde no hay equipo de fútbol boyante, o estan subvencionados por Diputaciones, Ayuntamientos o Bancos.
              Si se tiene equipo (Madrid, Barcelona) es por marca de club creo yo

Comentario

Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

Hace ya muchos años tenía un compañero de trabajo (de Écija y madridista pero viviendo muchos años en Sevilla) que me decía que si Sevilla tuviera un solo club estaríamos a nivel de Madrid o Barcelona y lo argumentaba sumando todo lo que mueven los dos equipos de la cuidad.
                Yo siempre le decía que si Betis y Sevilla son lo que son cada uno de ellos es por la rivalidad tan grande que hay.
                No digo que si, por poner un ejemplo al azar, el Sevilla desapareciese para siempre, el Betis fuera a involucionar. Yo creo que a estas alturas no se necesitan el uno al otro hasta ese punto. Pero no creo que hubiéramos llegado a donde estamos ahora mismo (unos y otros) sin la rivalidad durante tantos años.

​​​​​
                Déjate de mezclas, en la mezcla está el veneno.
                A Josema80 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Magnífico. Si se confirma ya solo hace falta que desaparezcan el futsal y el féminas.

Secciones no, gracias!!!!
                  Todo club de fútbol que se respete a sí mismo un poco tiene sección de féminas, vamos a quitar nosotros la nuestra ahora para dar la nota de rancios.
                  A de fondo y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Todo club de fútbol que se respete a sí mismo un poco tiene sección de féminas, vamos a quitar nosotros la nuestra ahora para dar la nota de rancios.
                    También te digo que hay que tener respeto por el escudo y hacer un equipo competitivo, que no sirva solo para salvarse del descenso por los pelos y recibir goleada tras goleada.
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/07/24, 11:06:40.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X