Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de los Béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que les aproveche.

    Comentario


    • #17
      Cumplen con lo que dicen.

      Con Lopera eres el Betis del Bético. Con Haro y Catalán es el Betis de los Béticos. 2 Béticos para ser exactos.

      Nunca dijeron el número de Béticos.

      Comentario


      • #18
        A mí que me han engañado muchas veces en esta ocasión no lo hicieron.
        Esperarse que ahora va a venir Nilescrane y nos lo va a explicar.
        Coger una silla cómoda.
        A de fondo, Gattuso8, Lu, , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Yo recuerdo que hace años tenían un 10% cada uno. ¿Se sabe cuál es el porcentaje exacto que tienen ahora Haro y Catalán?

          Comentario


          • #20
            El ratoncito Pérez, los Reyes Magos...el Betis de los béticos.......

            Comentario


            • #21
              Haro y Catalán son Béticos . No??
              Pues no hay nada que objetar.. Han cumplido lo que dijeron, el Betis es de los Beticos, no dijeron el número de Beticos pero es de los Beticos .
              ​​​​​​

              Comentario


              • #22
                Al menos podría ser peor, el Betis de los béticos que se alegran cuando pierde, de los de la arcadia feliz.

                Comentario


                • #23
                  ¿Sociedad Anónima Deportiva qué os creéis que significa?

                  Al menos no hay paquetes grandes de acciones en manos de grupos extranjeros.

                  Y la oposición... Ay la oposición del chiste que teníamos... Pues ya ni eso...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Al menos podría ser peor, el Betis de los béticos que se alegran cuando pierde, de los de la arcadia feliz.
                    Me lo has quitado de los dedos. Y si son ya muchos de los que cogen el micro en las juntas... no sé yo si sería mucho peor "El Betis de los sevillistas".

                    Y es que hay béticos y "béticos".

                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/24, 19:35:37.

                    Comentario


                    • #25
                      Desde que entraron HyC muchísimos beticos, oposición incluida, les han estado vendiendo sus acciones, como encaja eso con pedir un Betis de los beticos? No se si pretenden que las regalen como decía Lopera. Mis acciones responden a una necesidad puramente sentimental nunca he pretendido tener la más mínima influencia en el devenir de la entidad. Por mi parte, solo pedir que acierten lo más posible y que si tienen que vender lo hagan a otros beticos, no pido más.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Los del Betis de los béticos es cierto. La cosa es saber interpretar la frase. Todas las acciones están en manos de béticos, la final no ha entrado Textor ni ningún otro capital extranjero. El problema es que cada vez tienen más poder el dúo sacapuntas.
                        Que no hombre que la ampliación de capital era para que entrase textor si o si, que estaba clarísimo que iba a entrar como así se hartaron de repetir algunos en el foro durante todo el año pasado.

                        Comentario


                        • #27
                          Esta gente va a dejar el club como un solar, No nos van a salvar ni los diteros americanos.
                          La oposición, en su linea...

                          Comentario


                          • #28
                            A) si la oposición eran salas, castaño o demás adláteres del antiguo régimen.... A la vista está: o criticaban todo o les compran sus acciones a, supongo, un buen precio me gustaría q existiera otro tipo de oposición, q supusiera un paso adelante y q ayudar a construir, no q su principal misión fuera quitar a los q están ahora para ponerse ellos.

                            B) dicho esto, no creo q ninguna persona de negocios entre en un club para ser su presidente, ceo o lo q sea pq es muy bueno y quiere lo mejor para el club solo. Entiendo q un equipo de fútbol te pone delante del escrutinio público, te quita horas de lo q "realmente" te da dinero -tu/s empresa/s- o incluso de tu familia. Quién se cree q eso lo hagan simplemente por mero altruismo y no conseguir nada a cambio? Y espero q esto no se entienda como apología del saqueo de un club, pero en el futbol se mueve mucho dinero.
                            C) yo la verdad, es q a estos no los veo tan malos. Tienen sus cosas, si, pero en general el Betis esta creciendo mucho con ellos.
                            D) alguno q otro debería mirarse la dieta del desayuno es increíble levantarse con tanto pesimismo y alarmismo sin q sea culpa de lo q se come.

                            Comentario


                            • #29
                              Este sería un buen blog para recordar lo que se decía por aquí cuando se litigaba con Lopera por las acciones, "y devolvérles el Betis a los béticos" y lo que se dice ahora, seguramente nos íbamos a echar unas risas

                              El Betis nunca ha sido de los béticos, y desde la llegada de las SAD mucho menos, por lo menos por lo que se entiende tener algo, como mucho, se podría decir que los abonados lo tienen en un renting, mientras paguen el carnet claro

                              El "Betis de los beticos" es hoy un Betis más bunkerizado, mas lejano, donde se hace cada vez menos participe al bético de a pie en actos y eventos, ni siquiera los accionistas tenemos los mismos derechos, tienes que tener un mínimo de 10 para poder votar o buscarte a alguien para asociarlas y que pueda hacerlo por ti,en una falta de respeto a esos béticos que hicimos en su día un gran esfuerzo a fondo perdido grandisimo, ¿porque no una acción un voto? Y que no me digan que es por logística que estamos en la era de la tecnología

                              Enfin que cada uno crea lo que quiera, yo no me creo que estos señores estuvieran un día en sus casas, y decidieran poner tanto empeño y tanto dinero en acciones por ayudar a "su Betis", para ellos es un negocio más como empresarios que son, y eso se verá el día que se terminen las grandes obras, o que el equipo vaya mal y la gente pida sus cabezas, se dia que consideren etapa terminada, se verá por cuanto y a quien venden sus acciones

                              ¿Esta eso reñido con pensar que están haciendo muchas cosas bien? ¿que el Betis ha crecido una enormidad en todos los ámbitos?...no, no está reñido, se puede pensar una cosa y la otra, pero no mitifiquemos a nadie, ellos lo hacen por un interes, son a los primeros que les interesa revalorizar la Empresa

                              Los únicos accionista a los que hay que mitificar son los que en su dia compraron 1-3 o 5 acciones a fondo perdido sin pedir nada a cambio, y a esos se les tiene un poco olvidados creo yo, no hace tanto cuando no había seguridad de ganar las elecciones, por lo menos llamaban interesándose por si íbamos a votar y por quien, dando incluso algun regalito, ya ni eso, se ve que no les hace falta

                              Bueno, perdonad el tocho y mucho Betis manque pierda....

                              Comentario


                              • #30
                                Yo lo que veo también es a mucha gente que con tal de no reconocer que la cagaron apoyando la primera ampliación de capital, te dice lo que sea, lo que haga falta.

                                Esa es también la realidad. Si los que dicen que el "Betis de los béticos es un cuento chino" y tal, si en vez de apoyar las condiciones de la primera ampliación de capital, le hubieran dado un poco al coco, la situación actualmente quizás fuera diferente.

                                Cuando se montaban carpas para apoyar una ampliación de capital con acciones a más de 500€, en vez de 60€ como estaba permitido, la gente que acudía son los mismos que ajora te dicen "el cuento chino".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X