Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de los Béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis de los Béticos

    Y tu te lo creíste.

    1800 acciones le compraron el dúo a Manuel Castaño y ahora 1000 acciones a Rafael Salas

    La oposición son los padres.

    Ni en la época anterior oiga
    A Danielinho182 y Gattuso8 les gusta esto.

  • #2
    Los del Betis de los béticos es cierto. La cosa es saber interpretar la frase. Todas las acciones están en manos de béticos, la final no ha entrado Textor ni ningún otro capital extranjero. El problema es que cada vez tienen más poder el dúo sacapuntas.
    A eduerbetico y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Y tu te lo creíste.

      1800 acciones le compraron el dúo a Manuel Castaño y ahora 1000 acciones a Rafael Salas

      La oposición son los padres.

      Ni en la época anterior oiga
      ¿Ha entrado algún multimillonario chino? ¿Algún jeque árabe? ¿Algún zar ruso?
      Que yo sepa, el Betis está en manos de béticos al 100%.
      Unos con más poder, y otros con menos. Pero es que esto ha sido y será siempre así.
      Y quien dude esto, o está ciego o no quiere ver.

      Comentario


      • #4
        Como sociedad anónima que es, pensar que en algún momento el "Betis sería de los béticos" es de ser inocentes.

        El capital manda.

        Por cierto, la comunidad pertenece los comunistas?

        Para ir ya metiendo el desvío político...
        A coriaverde le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Hace falta que los que se hacian llamar oposicion vayan muriendo (metaforicamente) poco a poco, porque eso ni es oposicion ni es nada, son moscas cojjoneras como mucho. Espero que se cree una nueva oposicion seria porque tenerla siempre es necesario.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Hace falta que los que se hacian llamar oposicion vayan muriendo (metaforicamente) poco a poco, porque eso ni es oposicion ni es nada, son moscas cojjoneras como mucho. Espero que se cree una nueva oposicion seria porque tenerla siempre es necesario.
            Cuando un niño coge un chupa chups no lo suelta, la única oposición será la que venga con cientos de millones de euros para comprar el chupa chups a los que mandan, cualquier otra es complicada que se de en este momento.

            Nadie va a perder su tiempo y recursos en controlar la directiva y los movimientos que se hagan que sería la única oposición que se podría hacer sin posibilidad de tener poder ni beneficiarse de ningún modo, pues sin cientos de millones de euros para comprar las acciones no hay otra.

            Aquí los que han dado la lata en algún momento ha sido con intenciones futuras de ganar poder, sin esa posibilidad, no hay nadie que de la cara.

            Comentario


            • #7
              Si damos como cierto que Haro y Catalán son béticos, el axioma "el Betis de los béticos" es cierto.
              Esto es de primero de la facultad de filosofía.

              Comentario


              • #8
                trileros.........

                Comentario


                • #9
                  De todo esto lo que me das ma miedo a mí es que vayamos cogiendo el camino de los de la acera de enfrente, creo que ya van a empezar con los suelditos y los dividendos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Si damos como cierto que Haro y Catalán son béticos, el axioma "el Betis de los béticos" es cierto.
                    Esto es de primero de la facultad de filosofía.
                    Con Lopera era el Betis del bético y ahora el Betis de los béticos, vamos dando pasos adelante.

                    Aunque ahora hablando en serio, para acercar un poco la frase del Betis de los béticos tampoco es necesario un reparto de acciones equitativo que sería una guerra y al final en poco años se volvería a lo mismo con algún listo comprando las acciones de los demás, a mi lo que me gustaría es un Betis que ofreciera más servicio a los socios en general y no estar tan enfocado a lo premium, que la experiencia de ir al estadio a ver al Betis fuera lo más placentera posible y el ser Socio o soy bético poco a poco tuviera más servicios asociados al Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Vamos a ver el Betis es de los béticos que tengan pasta para tenerlo, para nosotros que sacamos el carnet como podemos pues no... Es lógico

                      Comentario


                      • #12
                        Lo que me hace gracia es que algunos se sorprendan ahora de que tengamos una nueva mayoritaria.Es lo que hay y el camino que se ha recorrido en estos años atrás durante las juntas.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/24, 12:34:57.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo soy la oposición. Suscríbanse a mi canal y con millones podré fichar a quien quieran. Adelante.

                          Comentario


                          • #14
                            El pequeño accionista que ha comprado 1 acción, habiendo 2 notas que gracias a estar en el poder han comprado todos los paquetes grandes y tienen mayoría absoluta sin tener que consultar nada, la verdad que sirve para poco. Ni agrupándose sirve de nada su opinión en una junta.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo recuerdo que hace años tenían un 10% cada uno. ¿Se sabe cuál es el porcentaje exacto que tienen ahora Haro y Catalán?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X