Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de los Béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Tienes los datos de GASTOS?
    Si saco un hueco esta tarde los saco.
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Esto el fútbol, lo mismo Juanmi vuelve a 2022 y mete 20 goles esta temporada, o el Chimy se convierte en el futbolista que justo necesita el equipo con Isco, lo que pasa que es altamente probable que eso pase, y que cada año parece más difícil que el anterior porque la plantilla va perdiendo cosas.

Lo que he dicho últimamente, si se hace tabla rasa en lo económico y se sostiene el nivel deportivo, encima en unos años con el estadio nuevo, pues perfecto, ojalá, me haría muy muy feliz. Pero el riesgo de darse la hos.tia es cada vez más grande y hay mucha gente que no lo quiere ver.
      *improbable

Y aparte hay otra cosa, tu puedes desmantelar el equipo, porque el mercado así te lo dicta y estabas cogido por alfileres. No podemos saber si mañana viene el City por Isco y pone 5 millones e Isco se pone en rebeldía, pues no es tu culpa pero se marcha y el estropicio sería galopante.

Pero si desde fuera se ve que existe una comisión deportiva, secretaría técnica o coom lo quieran llamar a los que fichan de alto nivel, pues está uno más tranquilo. El modelo del Sevilla cuando funcionaba digamos que respiraban porque estaba Monchi. Y a día de hoy, mañana Dios dirá, no podemos tener esa tranquilidad en Fajardo y con Josemi a la sombra que ya sabemos que tipo de fichajes hicimos el año que no tuvimos esa figura.

Si el año qeu viene estamos escribiendo que Losada se lo lleva el Barça por 20 kilos y que Perraud vuelve a ser convocado por Francia, diremos *****, tranquilidad, porque tenemos por detrás un equipo de trabajo solvente cuyas apuestas rara vez fallan.

Las apuestas del mercado de invierno son Chimy, Bakambu y Fornals. Y 2 de 3 de momento son fiascos. Y la tercera le vamos a dar un 5....

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Las apuestas del mercado de invierno son Chimy, Bakambu y Fornals. Y 2 de 3 de momento son fiascos. Y la tercera le vamos a dar un 5....
        Po no te digo na y te lo digo to

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Po no te digo na y te lo digo to
          Gracias por su aportación. No esperaba menos.
          Bueno ni más.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/08/24, 14:11:05.

Comentario

Gracias por su aportación. No esperaba menos.
            Bueno ni más.
            Yo al menos no critico a los foreros por escribir.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo al menos no critico a los foreros por escribir.
              Donde he criticado yo eso? Visto que conoces mejor que yo lo que escribo.

Gracias por estar tan pendiente.

Comentario

*improbable

Y aparte hay otra cosa, tu puedes desmantelar el equipo, porque el mercado así te lo dicta y estabas cogido por alfileres. No podemos saber si mañana viene el City por Isco y pone 5 millones e Isco se pone en rebeldía, pues no es tu culpa pero se marcha y el estropicio sería galopante.

Pero si desde fuera se ve que existe una comisión deportiva, secretaría técnica o coom lo quieran llamar a los que fichan de alto nivel, pues está uno más tranquilo. El modelo del Sevilla cuando funcionaba digamos que respiraban porque estaba Monchi. Y a día de hoy, mañana Dios dirá, no podemos tener esa tranquilidad en Fajardo y con Josemi a la sombra que ya sabemos que tipo de fichajes hicimos el año que no tuvimos esa figura.

Si el año qeu viene estamos escribiendo que Losada se lo lleva el Barça por 20 kilos y que Perraud vuelve a ser convocado por Francia, diremos *****, tranquilidad, porque tenemos por detrás un equipo de trabajo solvente cuyas apuestas rara vez fallan.

Claro, improbable quería decir.

Yo creo que se está acertando mucho con los fichajes, más de lo normal casi que diría, pero no veo un plan a seguir claro, de decir este es nuestro modelo, aquí estamos ahora, y aquí queremos estar, y en lo económico en x tiempo vamos a operar como un club normal, eso es lo que me gustaría a mi. Tampoco veo que en su discurso estén siendo claros, con la ampliación de capital, etc,

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Como no puedes rebatir mi argumento sales con respuestas de niño de 8 años, disfruta de la temporada.
                  Eso mismo te lo aplicas tú, y respeta las opiniones de otros foreros. Mi disfrute será el suyo.

Comentario

Claro, improbable quería decir.

Yo creo que se está acertando mucho con los fichajes, más de lo normal casi que diría, pero no veo un plan a seguir claro, de decir este es nuestro modelo, aquí estamos ahora, y aquí queremos estar, y en lo económico en x tiempo vamos a operar como un club normal, eso es lo que me gustaría a mi. Tampoco veo que en su discurso estén siendo claros, con la ampliación de capital, etc,
                    Yo creo que tienen el modelo claro, pero choca frontalmente con un entrenador de 72 años, que no piensa en un modelo a futuro.

Comentario

Yo creo que tienen el modelo claro, pero choca frontalmente con un entrenador de 72 años, que no piensa en un modelo a futuro.
                      Pues seguramente, pero si choca con Pellegrini, que yo creo también que si, más choca aún si Josemi está a los mandos.

Así que si es el modelo alguna tara se le ve.

Comentario

Pues seguramente, pero si choca con Pellegrini, que yo creo también que si, más choca aún si Josemi está a los mandos.

Así que si es el modelo alguna tara se le ve.
                        La tara es que tu puedes tener un modelo claro e intentar ejecutarlo pero te tienes que sentir preparado y con concomientos para ello y no lo tienen. Si quieren apostar por la cantera y Pellegrini no está por la labor (que yo aquí no estoy muy de acuerdo, solo que considera que no hay en cantera recrusos utiles y lo veo normal porque estamos en Segunda/Primera Ref), coges y cambias de técnico.

Pero se sienten incapaces de hacer ese cambio porque Pellegrini les asegura resultados en los que se apoyan, si cambian por un técnico que mire más a la cantera y luego los resultados van mal, se les cea el tinglado.

Comentario

La tara es que tu puedes tener un modelo claro e intentar ejecutarlo pero te tienes que sentir preparado y con concomientos para ello y no lo tienen. Si quieren apostar por la cantera y Pellegrini no está por la labor (que yo aquí no estoy muy de acuerdo, solo que considera que no hay en cantera recrusos utiles y lo veo normal porque estamos en Segunda/Primera Ref), coges y cambias de técnico.

Pero se sienten incapaces de hacer ese cambio porque Pellegrini les asegura resultados en los que se apoyan, si cambian por un técnico que mire más a la cantera y luego los resultados van mal, se les cea el tinglado.
                          Totalmente en esa dicotomía vive el club desde hace años ya.

De todas formas, lo primordial ahora mismo debe ser tapar el agujero económico, y a partir de ahí, construir. Que crees en un modelo de cantera, a tope, en un modelo de plusvalías, a tope tambien, pero con el personal y las herramientas para ello.

Todo lo que no sea salir de esos fondos propios negativos ya, van a ser patadas hacia delante, con la posibilidad de la hos.tia cada vez más real.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	30,2 KB
ID:	8451293

Nombre:	
Size:	102,7 KB
ID:	8451294

Nombre:	
Size:	137,0 KB
ID:	8451295

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Tienes los datos de GASTOS?
                            Estos son captura de las cuentas de resultados de Betis, Real Sociedad y Villarreal, en ese orden.. La partida más importante obviamente gastos de personal.
                            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 14/08/24, 16:37:27.
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Donde he criticado yo eso? Visto que conoces mejor que yo lo que escribo.

Gracias por estar tan pendiente.
                              No decías que el personal estaba echando horas a destajo para defender a los ABA ???

Opino de que si eso no es criticar...

Comentario

Lo dicho,menos mal que acertaron con el abuelo porque si no a saber por dónde andaríamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X