Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de los Béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Cuando vendrá el Mesías verdadero que libere al Betis de tanto chupa sangre...
    No hace falta ningún mesías. Simplemente que el que venga a quedarse con el club no pretenda tomarnos el p.t. pelo (el que lo tenga).
    Se han convertido en unos Loperas más fisnos pero con las mismas intenciones. Quedarse con el Betis. Para colmo tenemos a Josemi, al cual le gusta jugar a director deportivo in pectore y tiene su propio Caraqueso en su chiquillo, el enchufao. Bueno, ni Lopera fue tan osado de darle responsabilidades a su sobrino más allá de hacer de acompañante.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/08/24, 23:41:33.
    A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Una duda. Antonio Bustos es periodista también no?

Porque no va él a las ruedas de prensa y hace las preguntas que reprocha a sus compañeros?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No hace falta ningún mesías. Simplemente que el que venga a quedarse con el club no pretenda tomarnos el p.t. pelo (el que lo tenga).
        Se han convertido en unos Loperas más fisnos pero con las mismas intenciones. Quedarse con el Betis. Para colmo tenemos a Josemi, al cual le gusta jugar a director deportivo in pectore y tiene su propio Caraqueso en su chiquillo, el enchufao. Bueno, ni Lopera fue tan osado de darle responsabilidades a su sobrino más allá de hacer de acompañante.
        Pues algunos siguen diciendo que el.dúo HC lo están haciendo muy bien, claro engordaron el pavo pa comérselo ellos

Comentario

Se habla de crecimiento del club, yo no lo veo, lo que si veo es un estadio con casi 60.000 personas y una masa social que supera todo, sin embargo el estancamiento sigue, y quienes llevan las riendas solo piensan en llevárselo calentito, y a lo fácil.

Comentario

Don Haruel el cielo te iluminó. Ahora que han puesto la tela. Ahora no me entrsmpo. Que cuando se vaya Pelle buscamos un Míster low cost y palante. Esto lo llevo yo diciendo desde que empezaron en el Betis. Poquito a poco desde el primigenio 3 % apenas pusieron 120.000 euros a controlar entre los dos casi u 35% . Más sus ad láteres se van por encima de un 40% y luego están las acciones perdidas que suponen casi un 20%. Mayoría más que absoluta. Lo suyo es para estudiarlo en las escuelas de negocios como controlar una sociedad partiendo de cero y con un 15 a un 18% cuando fue la asamblea de Salas.

Comentario

Que iban a controlar el club con facilidad se sabía,el accionariado le ha ayudado en estos años atrás votándoles todo en las juntas.A mi lo que me preocupa bastante más es el pufo económico que están dejando en la entidad.

Que la pelota no deje de entrar porque si no las vamos a pasar canutas.Es lo vital ahora mismo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/24, 08:15:13.
              A Frankfurter-Bético y jafo les gusta esto.

Comentario

Creo que fue @Lu el que dijo que estos dos han tenido la habilidad de venderle a los béticos dos veces lo mismo y Lopera sólo una. Es gracioso. Cómo va la segunda ampliación de capital? Han repartido muchos pedacitos del gran corazón verdiblanco?
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo aquí lo único que digo de momento es que en un ejercicio de transparencia sí deberían publicar el estado del accionariado una vez se cierre la ampliación.

Está claro que ellos habrán cogido bastante cuota.
                  También creo que todos los socios que lo han solicitado han podido comprar todas las acciones que han querido. Que no sé si sirve de mucho, pero al menos eso se ha cumplido

Comentario

Se habla de crecimiento del club, yo no lo veo, lo que si veo es un estadio con casi 60.000 personas y una masa social que supera todo, sin embargo el estancamiento sigue, y quienes llevan las riendas solo piensan en llevárselo calentito, y a lo fácil.
                    Pero que estancamiento si llevamos 4 años seguidos clasificando para Europa que no lo habíamos hecho en la vida???
                    Escribís cosas por escribir a ver si cuela.
                    Prefieres estar como hace unos años entre el 9 y el 14 arrastrándote por la liga por lo que veo no?
                    A mi me da exactamente igual que este el dúo a que este Lopera o el frutero de la esquina, el avance del club en todos los estamentos ha sido claro y por eso estamos ahí ahí todos los años con equipos tan buenos y tan laureados por aquí como la Real que todos los años hace pedazos de temporadas y casi siempre estamos a un partido de ellos.
                    Que hay cosas que se hacen mal como mantener a Alarcon y alguna otra cosa más pues si pero vamos que el que no vea el avance del club es porque está ciego.
                    ​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Pero que estancamiento si llevamos 4 años seguidos clasificando para Europa que no lo habíamos hecho en la vida???
                      Escribís cosas por escribir a ver si cuela.
                      Prefieres estar como hace unos años entre el 9 y el 14 arrastrándote por la liga por lo que veo no?
                      A mi me da exactamente igual que este el dúo a que este Lopera o el frutero de la esquina, el avance del club en todos los estamentos ha sido claro y por eso estamos ahí ahí todos los años con equipos tan buenos y tan laureados por aquí como la Real que todos los años hace pedazos de temporadas y casi siempre estamos a un partido de ellos.
                      Que hay cosas que se hacen mal como mantener a Alarcon y alguna otra cosa más pues si pero vamos que el que no vea el avance del club es porque está ciego.
                      ​​​​​
                      Otro colega del dúo...

Comentario

Otro colega del dúo...
                        Como no puedes rebatir mi argumento sales con respuestas de niño de 8 años, disfruta de la temporada.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	156,7 KB
ID:	8451068

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Size:	28,0 KB
ID:	8451069 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Size:	164,6 KB
ID:	8451070

No sé si este es el post adecuado pero bueno. Ya que nos comparamos mucho con Real Sociedad y Villarreal, yo el primero, estos son pantallazos de las últimas cuentas anuales, a junio de 2023,de Betis, Real Sociedad, y Villarreal, donde muestran los ingresos anuales de cada club.

Betis:148 millones de ingresos.

Real Sociedad: 111 millones de ingresos.

Villarreal: 111.

No digo los datos por decir, son sacados de las cuentas anuales publicadas por los clubes. Que cada uno saque su conclusión, pero luego hay que escuchar/leer que es imposible competir con ellos por no se qué.
                          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 14/08/24, 13:15:21.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8451068","data-size":"full"**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8451069","data-size":"full"**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8451070","data-size":"full"**[/ATTACH]

No sé si este es el post adecuado pero bueno. Ya que nos comparamos mucho con Real Sociedad y Villarreal, yo el primero, estos son pantallazos de las últimas cuentas anuales, a junio de 2023,de Betis, Real Sociedad, y Villarreal, donde muestran los ingresos anuales de cada club.

No digo los datos por decir, son sacados de las cuentas anuales publicadas por los clubes. Que cada uno saque su conclusión, pero luego hay que escuchar/leer que es imposible competir con ellos por no se qué.
                            Destructor!!!

4 años seguidos yendo a Europa!

Me estáis exigiendo que me estáis cansando!

Y siendo serios, el club en los ultimos 10 años ha crecido, creo que no cabe duda. Pero tampoco que llevamos dos años de estancamiento y que hace dos años cuando ganamso la Copa estábamos a nivel sino por encima de Ahtletic, Real y Villarreal y este año lo que se aprecia en algún caso y en otros se intuye es que nos va a costar Dios y ayuda competir con ellos. Si luego, hacemos la temporada del Girona y vendemos a Losada y Rodri por 40 kilos cada uno y nos permite seguir creciendo, diremos que el club ha acertado en sus apuestas y hemos crecido más en un año que lo que habíamos hecho, pero a día de hoy lo qeu hay es un estancamiento respecto a 3 años atrás.

No hace falta solo fijarse en el primer equipo.

Vemos las secciones? Hace 3 años estaba el filial en Primera Ref. El Baloncesto en ACB, el futsal se mantenía holgadamente en Primera y las chicas competían más o menos con dignidad.

Hoy día. El filial ha vuelto a Primera Ref y considero que la cantera está mejor que entonces. El Baloncesto estamos teniendo cada año que buscar un mecenas. El futsal ha vuelto a Segunda y se ha cargado su filial (eso sí, compensado por la Copa) y las chicas todo apuntan que van a volver a pasar fatigas y descendieron a su filial.

El crecimiento, por más que nos duela en los dos últimos años no ha existido en ningún estamento del club.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/08/24, 13:21:59.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8451068","data-size":"full"**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8451069","data-size":"full"**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8451070","data-size":"full"**[/ATTACH]

Tienes los datos de GASTOS?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Destructor!!!

4 años seguidos yendo a Europa!

Me estáis exigiendo que me estáis cansando!

Y siendo serios, el club en los ultimos 10 años ha crecido, creo que no cabe duda. Pero tampoco que llevamos dos años de estancamiento y que hace dos años cuando ganamso la Copa estábamos a nivel sino por encima de Ahtletic, Real y Villarreal y este año lo que se aprecia en algún caso y en otros se intuye es que nos va a costar Dios y ayuda competir con ellos. Si luego, hacemos la temporada del Girona y vendemos a Losada y Rodri por 40 kilos cada uno y nos permite seguir creciendo, diremos que el club ha acertado en sus apuestas y hemos crecido más en un año que lo que habíamos hecho, pero a día de hoy lo qeu hay es un estancamiento respecto a 3 años atrás.

No hace falta solo fijarse en el primer equipo.

Vemos las secciones? Hace 3 años estaba el filial en Primera Ref. El Baloncesto en ACB, el futsal se mantenía holgadamente en Primera y las chicas competían más o menos con dignidad.

Hoy día. El filial ha vuelto a Primera Ref y considero que la cantera está mejor que entonces. El Baloncesto estamos teniendo cada año que buscar un mecenas. El futsal ha vuelto a Segunda y se ha cargado su filial (eso sí, compensado por la Copa) y las chicas todo apuntan que van a volver a pasar fatigas y descendieron a su filial.

El crecimiento, por más que nos duela en los dos últimos años no ha existido en ningún estamento del club.
                                Esto el fútbol, lo mismo Juanmi vuelve a 2022 y mete 20 goles esta temporada, o el Chimy se convierte en el futbolista que justo necesita el equipo con Isco, lo que pasa que es altamente probable que eso pase, y que cada año parece más difícil que el anterior porque la plantilla va perdiendo cosas.

Lo que he dicho últimamente, si se hace tabla rasa en lo económico y se sostiene el nivel deportivo, encima en unos años con el estadio nuevo, pues perfecto, ojalá, me haría muy muy feliz. Pero el riesgo de darse la hos.tia es cada vez más grande y hay mucha gente que no lo quiere ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X